sábado, 4 de febrero de 2012

sinopsis

Hola lectoras!e decidido hacer como muchas chicas y escribir un blogg de andy sixx y tu!.
Despues de leer muchos me di cuenta k nadie puso el amos mas imposible k ay en este mundo , k solo se a visto en series ,peliculas,mangas....ect.SI!..ES!AMOR ETRE HERMANOS!!!!! ejem....
tu eres una chica emo vives en una gran casa en (una ciudad de estados unidos k te guste y tenga playa)
tienes 17 años y vives con tu padre rick, tu madre evy, tu hermano mayor andy y tu prima sally k vive con vosotros pork sus padres murieron cuando ella era pekeña.Asta ay todo normal no?Pues bn pasa algo k no es nada normal tu hermano andy no para de jugar contigo.Te besa.......y mas.Tu piensas k es normal ya k es tu unico hermano y ninguna de tus amigas tiene.Entonces despiertan en ti sentimientos muy fuertes por él k tu no entiendes.Tu piesas k el solo juega contigo como hace con todas las chicas....pero y si él te kisiera k?tu k harias? descubrelo a lo largo de al historia.....

1 comentario:

  1. Ohhh por diios mira no sabes quien soy pero encontre la novela en internet buscando cosas sobre Andy Sixx ya que para mi es un IDOLO Y LO AME LO AMO Y LO AMARE me gustaria que me dijeras si tienes tuenti o facebook asi me podrias ir avisando cuando subas capitulos porque por lo que he leido de tu novela...como decirlo...ME ENCANTA

    ResponderEliminar