domingo, 5 de febrero de 2012

capitulo 4 nunca me cansare de su amor

Una vez en el aparcamiento el idiota de Oscar abrio la boca para decir:
Oscar seria mejor k te pusieras algo para dismular
Yo tienes razon.
__(TN) pork?
Yo kizas por las fans k seguramente abra en arriba?
____(tn) tienes razon.....Mepuse unas rafas de sol y una gora..la verdad no se para k...¬¬Total no me importa hablar con mis fans es divertido y todo <3.Bajamos del coche y nos dirijimos a las escaleras mekanicas._____(tn) y Oscar hablavan como cotoras!!yo no sabia de k hablan pork Hace mucho k deje el instituto.Decian no se k de unprofe de mates ....el de historia...k ni conocia¬¬ Una vez arriba vimos una tienda de ropa emo ____(tn) y yo corrimos hacia el escaparate como un rallo:
Yo kiero esa camiseta!!la necesito!!!_era una de kiss_
___(TN): y yo y yo!!!
Oscar: como se nota k sois hermanos os gusta lo mismo!jajaj
Yo no todo ay cosas k a mi me gustan y a ella no tanto je
Oscar como cual?
Yo cruzando los brazos: Secreto de hermanos!jajaja
____(TN) Andy!
Oscar: jajajaj entiendo no me metere en eso!jajaja
YO mas te vale....¬¬...jjajja
Oscar sabes Andy eres muy gracioso!jajaj
Yo lo se lose.esk soy Andy sixx!!jajjajja
Oscar creido....¬¬jajjja
____(TN) jajajaj
Yo puede.....jajajaj
En akel momento oy una voz k gritaba -ANDY!!!!- me jire y era Alex con las demas amigas de ___(Tn)claro k las otars chillaban ____(tn) no  andy.Alex corrio hacia mi y se colgo de mi cuello como un bebe,cosa k siempre hace:
Yo: hola Alex tan energica como siempre!:)
Alex: cualkier chica arria lo mismo al verte jajajjaj
Yo y April y Lili?jajjaj
Alex vaa ellas son raritas!jjajaja
April olle!!k yo no soy la k esta colgando del cuello de Andy!jjajaja
Alex envidia cochina!!ñeñe le saco la lengua*
April si mucha jajaj!
Yo bueno no esk no este comodo pero...podrias soltarme?
Alex bueeeenoooo.......
__(TN). e! k es mi hermano no el tuyo!jajjaj
Alex jo...mes losto*
Yo libre!!!libre al fin!! tocando me el cuello*
Todos jajjajajaj.En cuestion de segundos un monton de chicas corrieron hacia mi chillando_ANDY SIXX!!!!.yo me apoye en la paret sorprendido.
Todas hola andy!!!
Yo ya tardabais...(bromeando)
xxx: jajja lo siento!
kkkk: es k no te havia visto!jjjaja Despues de un rato de bromear mire a __(tn) estaba de moros con los brazos cruzados.jaja tan mona!<3 me abri paso entre la multitud mientras decia:
Yo chicas os voy a presentar a alguien muy especial. Finalmente iege asta____(tn).Le coji del brazo
y dije:
Yo: esta k esta de moros es mi hermanita ___(tn)jajja
___(tn) e! kien a dicho k este de morros!!??
Yo: tu preciosa carita!jajjaja
____(tn): seras ..mala persona....
Andy lo se! no es fantastico?jjajaj
Todas las fans:jajjjaja
___(TN): como abreis podoido comprobar el idiota de mi hermano esta como una cabra!jjjjjejeje
XXX:esoya se ve en las entvistas!jajjaja
YO si casi me mandan al manicomio!jjajja
____(TN) rezare para k ese dia iege! con ironia* jajjja
Yo pork me odia tanto?...me tape la cara con las manos y hice ver k lloraba* guaaaguaaaaaaaaaaaaguaaaaaa
Todas las fans ooooo!!!<3
luego le empece a dar golpes a la paret.
Yo pork???guaguaaaaaaaguaaaaa!!!
Todas las fans: Dile k le kieres!!<3 mirando a ____(tn)
----(tn): pork?
todas las f:no ves como sufre el pobre?jajjaja
yo si sufro mucho!!!guuuaguaaaa!!
____(TN): esta..bn..¬¬ andy te kiero mucho¬¬
yo la abrace y le di un feso en la frente.
Yo y yo a ti hermanita <3
___(tn) ya kita!!y bamos a comprar! me cojio del brazo y me aratro.
Yo lo siento chicas las kiero!!les tire un beso!!
TOdas ñas f:KYAAAAAAAAA!<3
Pasamos un rato iendo de tienda en tienda asta k decidimos comer algo fuimos a una heladeria y nos sentamos en un lado yo _____(tn) en el medio y Oscar a su izkierda,en el otro Alex.April yLIli.
Vino la camarera:
Camera: van a tomar?
Yo para mi este de chocolate.
____(tn) el mismo k él.
Oscar un batido de fresa.
April: helado de fresa.
Alex: lo mismo k andy.
Lili: un batido de frutas.
Camarera marcahndo! me giño el ojo.____(tn) la vio y la kiro con cara de pocos amigos.Lo cual me hizo muy feliz <3 Al fin se fija en mi!despues de no se cuantos años intentandolo!
ALex as visto como te miraba andy?
Yo: kien?
Alex : la camarera
Yo bueno es libre de soñar!jjajaj
Alex jajaj
____(tn): pues mas le vale k solo sueñe dijo tan flojito k apenas la pude oir.
Oscar:0.o k?
____(tn) yo no e dicho nada:)
Oscar: me parecio oir k decias k mejor solo soñara.
______(tn) yo?
Oscar si tu!
___(tn) te lo abra parecido!jjajaja
Yo si seguramente fue eso!jajjja
April: es imposible k lo dijera!jjaja
Lili si!!!jajajaj
Alex:....¬¬aja...
Porfin iego la camarera pero tenia puesto un escote ecsajeradisimo casi se beian los pechos cuando de agachaba para poner los petidos en la mesa pense joder,,,Entonces ____(tn) apollo la cabeza en mi ombro y dijo cerando los ojos:
____(tn) Andy tengo sueno.....
Yo esk ya te digo yo k lebantase pronto no es sano....jjja le puse el brazo por encima del brazo todos rieron y la camarera se marcho desilusionada pensabdo k yo y ___(tn) eramos novios.Buena jugada de __(tn) nadie sospecho nada y empezamos a comer esto:

YO.____(tn) y Alex















Oscar:
                 April:
















y Lili:



Despues de comer fuimos a la tienda de musica a por una guitarra nueva para ____(tn).Yo le dije k se kedara fuera pork ya se la escojeria yo como hice con la otra Alex entro conmigo y mientras
mirabamos guitarras y precios dijo:
Alex e visto como la miras......
yo a kien?
Alex tu ya me entiendes...¬¬
Yo no se de k me hablas...¬¬
Alex: Andy no te agas el tonto sabes perfectamente a kien me refiero.....¬¬
Yo no se mas clara.
Alex: mira da igual....¬¬
Yo no di.
Alex Kiero k sepas k yo no tengo ningun inconbeniente en k te guste ella son vuestras vidas no la mia....solo te pido k tengas cuidado.Y k nadie lo puede saber.
Yo0.0 lo se gracias.....
Alex ve con mas cuidado y no la mirestanto....
Yo lo se...pero como te as dado cuenta? si soy muy sijiloso.....
Alex: no ante los ojos de tu mejor amiga wapo....
Yo a si? k se me pasa por alto?
Alex k te conozco desde k tengo 6 años y nunca te e visto mirar a una chica como la miras a ella.
Yo enserio?
Alex si nisikiera a ninguna de tus "novias"
YO ire con mas cuidado....
Alex: mas te vale y no la pierdas e!jaja
Yo por kien me tomas nunca dejare k se valla de mi lado!jajja
Al cabo de un rato salimos con la guitarra en una funda. La guitarra era esta:


____(tn) Como es??
YO ya lo veras en casa....

____(tn) NO1AORA!!
yO primero abraza a ALEX!jajaja
____(tn9 abrazo a Alex.
___(TN) Me la das aora?
Yo no sin antes un besito!jajaaj
____(tn):  malo! me dio un beso en la mejilla*
Yo bueno toma......se la di*
___(tn):LA desenfundio. WOW!ME NECANTA
GRACIAS ANDY!me dio otro beso en la mejilla
Alex y yo k?
_____(TN):gracias Alex!le dio un beso en la mejilla*
Despues de un rato las amigas de ____(tn) se fueron y nosotros nos fuimos a casa.AL iegar yo
me baje del coche primero lugo_____(tn) y detars de ella Oscar k la paro pork keria ablar con ella yo segui andando:
Oscar veras ___/tn) yo..burno..yo....
____(tn): di :)
Oscar te kiero! kieres salir conmigo!? yo estaba a medio camino de la entrada.Se le a declarado?!!me gire de golpe con los ojos como platos kieto como una estatua.
____(tn) Oscar me alabas mucho.....No pude kedarme a escuchar era demoasiado doloroso.Asi k sali corriendo hacia casa:
____(tn): ANDY ESPERA!!lo siento Oscar me lo tengo k pensar..adios! dijo muy rapido*Y salio corriendo detras de mi.

____(TN): ANDY ESPERA!! cerro la puerta*
Yo VE CON ÉL!
_____(TN) NO !! ESPERA ANDY!! me abrazo por la espalda*



CAPITULO 3 FIN!!............CONTINUARA!!!!<3XD










No hay comentarios:

Publicar un comentario