viernes, 17 de febrero de 2012

capitulo 15 festival part.5

nota de la autora:HOLA!!!!e conseguido tener internet!!XD y os lo esplica Andy....
Andy: ejem...inerten en el mobil+ un ordenador= internet en el ordenador jeje
autora: grax por la esplicacion Andy :)
Andy: na ay de k...
Bueno y sin mas idioteces de las mias!!!XD aki os dejo con el capitulo 15!!!

(narro yo)
De pronto sono el mobil de Andy el cojio:
Andy: si?
Era Juliett.
--------------
Juliett:AS VISTO LA PUTA PORTADA DE LA PUTA REVISTA???
Andy: sip y trankilizate mujer....
Juliett:COMO KIERES K ME TRANKILICE SI TODO EL PAIS PIENSA K SOMOS NOVIOSS!!???
Andy: basta con negarlo...digo yo..¬¬
Juliett:SABES K NO!!ME CAGO EN TODO!!!
AnDY: TRANKILA JULIETT!!!
JULIETT:NO SI ES CULPAMIA COMO SE EMOSURE DECLARARME EN UN LUGAR PUBLICO???!!
Andy: la gente normal lo suele hacer..¬¬
Juliett:ESK SOY INIOTA ESO ES LO K SOY!!!!
aNDY:trankilizate joder!!!
Juliett:AHORA SAL DEL TU DEL HOTEL!!! ESTA IENO DE PERIODOSTAS!!!
Andy: y k kieres k le aga?
Juliett:NO ME VAN A DEJAR EMPAZ!!!!MIERDA!!
Andy: vbasta con decir un pekeña mentira...entonces escucho un ruido como de jaron roto*
Andy: juliett..no empieces a romper cosas.....¬¬
Juliett:ES K ESTOY ISTERICA!!!!
Andy: enserio es un mal abito.....¬¬
Juliett:ME DA IGUAL!!!
Andy: k as roto?
Juliett: uyn jaron del pasillo...si me voy corriendo...se notaria mucho?....
Andy: ay alguien por ese pasillo?
Juliett: mmm no
Andy: pues sl de ay disimulando...
Juliett: ok....
Andy: pegar saltitos no es disomular...
Juliett: pero como lo sabes??
Andy: te conozco....anda normal y punto..
Juliett: si papa...XP
Andy. ya hija mia si no fuera por mi k harias?XP
Juliett: k haremos ahora?
Andy: esta claro imvetarnos una esplicacion razonable y contarla siempre asta k cuele.
Juliett: ok.
Andy: Ven a la habitacion de _____.
Juliett: ok.
--------
Tu: esta isterica no?
Andy: bueno...ya menos XD
tu: y k esplicacion dareis?
Andy: k ella estaba boracha y me beso antes de k yo pudiera reaccionar supongo..
Tu: tipico....¬¬ aber si con suerte culea...
Andy:Cuando iege Juliett tu como si nada e!
Tu: lo se tonto
Andy: gracias!XD
Tu: no si encima lo reconoces!XD.
Emtonces escuchasteis la puerta Andy abri y era juliett
Juliett: Espero k ya sepas k hacer!!
Andy: pues calro!!no sabias k soy un jenio??jajjaa
Juliett:¬¬
Tu:jajajaa
Andy le conto el plan a Juliett.
Juliett: mientras me los sake de encima...¬¬
Andy:confia en mi funcionara;)
Tu:pues yo no las tengo todas....¬¬
Juliett: animas de maravillla!!!
tu y Andy:jajajaja!!
Juliett: esperemo k funcione pork me tengo k ir a hacer mi concierto....
Andy esa Juliett!!!XD
tu:jajajaj
Juliet le enseño el dedo corazon* ja:...ja....muy gracioso!
Andy: lo se <3
Tu<3
Juliett se fue y visteis en la tv todo lo k paso.Juliett explico lo k le dijo Andy y se fue sin decir mas.
Andy: yo creo ka colado
Tu: no creas...
Andy: bueno...k hacemos?
tu peli??
Andy: kedan 3 hoars para el mio....si pork no?
Tu y veremos...
Andy:NO LUNANUEVA NO!!
tU ECLIPSE?
ANDY: ME TIRO POR LAVENTANA EE!!!
TU:jajjja esta bn k kieres ver?
Andy:mmmm el cuervo?
tu: la as traido??
Andy claro!!XD
Andy pudo la peli en el dvd .Os tumbasteis en la cama y mirasteis la peli abrazaditos.
Tu: mira! se le cura el balazo d la mano!!XD
Andy: yo tambn puedo!
Tu: ya....
Andy: no enserio!!mira dibujo su mano con un abujero y luego lo borro y la dibujo normal*
Andy: ves??
.tU:JAJJA
Andy: es k____ no pinsas!!jajaja
Despues de una hora y no se cuandos minutos de peli.Andy  y tu os preparasteis para salir. tu te pusite esto ya k tenias k tocar despues de Andy:(sin eel peinado!! si kieres claro...)
Y Andy esto:

Salisteis del hotel cojidos de la mano casi nadie sabia kerais hermano pork era la prensa del corazon esa..¬¬(odio la prensa del corazon de las narices!!!no se vosotras¬¬)
La malloria prengtaban:Kkiere decir esto?ella es tu novia?o engañas a Juliett con elll?


Y mas gilipollesces¬¬ Andy dijo lo mismo k Juliett pero con otras palbras.Al acabar les enseñoel dedo corazon y dijo:
Andy: k os den! a todos!!Dicho esto Andy te cojio por la cintura asta su coche y os fuisteis al lugar donde se encontraba el festival tardasteis unos 20 min.Mas o menos.Kedaba una hora para el concierto de Black veil brides.Andy y tu os fuisteis pasar el rato con los amigos:
Andy: chicos el jefe ya esta aki!!!jajaj
ashley: si jefe si!!!jaajja
jake: calrooo!!como no!!jajaja
jinxx y cc:jajjajja
Alex:Andy!!!! como no se le colgo del cuello*
Andy: Alex lo tuyo ya es costumbre obligada no?jajaj
Alex:mmmm puede!!jajjaaj
tu: ojo k es mi chico!!!jajjaja
Alex:uyy k miedo!!ñeñeñe te enseño la lengua*
Todos rieron*
Andy: y lo k todos nse preguntan..es.....cuando me soltaras??
todos:jajajaj as dado en el calvo!!ajajaaj
Alx:mmmm dentro de 10 años?
Andy: ee k tengo mis necesidades!!
Alex: 2 años?
Andy: non podre aguntar tanto!!!jajaaj
Alñex:jajajajja 2 min.?
Andy:trato echo!!jajaj
jake:Andy...k son uans niñas como puedes abarl de eso.....jajjj
Andy: eres un mal pensado me referia a las nececidades k tenemos todos!!!jajaja
jinxx: 0.0 pero no ablabas de....
Andy: mentes sucias....¬¬jajaja
Jake: ee tu el primero!!!
Andy:bueno.....depende del dia...XD
Al poco aparecio juliett.
Ajuliett:Andy!!!Va y abraza aun arbol*
Andy:1 o tienes k ponorte las gafas o ese rabol se llama Andy...¬¬jajaj
juliett; si se llama Andy 2!jaja
Andy.aaa a si k prefieres a un arbol en vez de a mi eeeeJAJAJAJAJJ
Juliett: buenooo....jjajaja
Tu: puede....
andy: tu tambn____!? ale pus esrtas castigada sonrio de lado*
tu: no lo podras soportar!!
Andy: k ta apuestas??
tu:100 pavos!
Andy; k sean 200!
tu: echo! os disteis la mano* Lugo andy cojio la cartera y....
tu k haces?
Andy: te doy los 200 pavos:)
tu:........pfffff jajjajajajjjajajaja
Andy: si no lo pudo soportar!!te los dio*
tu: jajaja dinero facil!!jajaj
Todos rieron menos juliett k no entendia nada....
(pensamintos de juliet)
Pero a k se refieren?y pork son mas cercanos de lo normal.....0.0 no sera k.....
capitulo 15 fin.
to be continue.....:3

2 comentarios: