viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 6 una casa para 2

Cuando me dirijia hacia mi cuarto me encontre con Sally cosa k parece ser una costumbre..¬¬
Yo: Hola Sally!:)
Sally: hola ¬¬
Yo: preparada para el campamento?
Sally yuuuuupiiiiiiii...¬¬
Yo: No kieres ir?
Sally: para estar rodeada de idiotas? no gracias....
Yo: Entonces pork vas?
Sally:Para darle una alegria a Evy......
Yo: a! pero fue ella la k te lo dijo?
Sally: SÍ la vi tan ilusionada....k no me pude negar....
Yo: tienes un grancorazon
Sally: Corazon k sangra por dokier....
Yo:0.0 pork?
Sally: nO lo entenderias.....¬¬
Yo: me preocupas abeces....
Sally: por k?¬¬
Yo: Pork eres muy distante con todos...Sally estas bn?
Sally: si
Yo: Sally...
Sally:Aunk kiera no te lo podria decir....
Yo:No tienes pork contarmelo si no kieres...pero kiero k sepas k no estas sola y lo sabes...
Sally: si ya gracias.....¬¬
Yo: Como te va con tu historia?
Sally se le dibujo una sonrisa: Mi historia!!kieres k te la lea??!!:) . Sabia k eso le aria feliz, k yo sepa nada le hace mas feliz k poder escribir...creo k es su forma de escapar de este mundo k tanto la rechaza...mucha gente la trata de rara...simplemente esta deprimida..la razon no la se pero tiene k estar sufriendo mucho...
Yo: SÍ!!pork no?
Sally: vamos a mi cuarto!!Fuimos a su cuarto y empezo a narrar....
Sally: y el final del capitulo es cuando un ami go de Vanessa se le declara y Sam esta delante él sale corriendo y Vanessa sin reponder a su amigo corre detras de Sam.Despues de unos momentos de persecucion él cesa y ella le abraza y se dan un dulce beso....y promenten k esa noche estaran juntos apesar de ser hermanos.
Yo escupi el sorbo de fanta  k tenia en la boca:0.0 e..enserio?
Sally:oye..ty te an echo los refrescos?¬¬
Yo: Nada...pero de donde sacas las ideas??
Sally:De mi subsconciente
Yo:0.0 sally..enserio abeces das un miedo...
Sally: sonrio de medio lado* perfecto
Yo:Sally...me estas asustando....
Sally: me encanta ver el miedo en alguien....
Yo: Sally seguro k estas bn?
Sally: Como un  angel caido recien iegado al infierno
Yo asi k perfectamente.....
Sally: Bueno porfin alguien entiende el significado de mis palabras!!
Yo: jajajajajjaaj
Yo: bueno voy a ver k ay en la tele:)
Sally: ok
Sali de su cuarto....creo k sabe algo no se..ESK ES JUSTAMENTE LO K NOS ACABA DE PASAR A MI Y A ANDY!!!LO SABE DIOS MIO LO SABE!! pero no estoy segura....pero no puede ser una simple casualidad o si??joder..y no puedo preguntar..mierda....y si se chiva???Fui bajando las escaleras asta el comedor.Alli estaban papa y mama.Papa leia el diario y mama una novela de misterio de esas k tanto le gustan.
Papa: te lo a debuelto ya Andy?
Yo: a si..
Papa: no se k le pasa a este chico de verdad..
Evy:Estaria jugando...
Rick: pues ya es mayorcito
Evy: pero si tu hacias lo mismo....¬¬
Rick: pero no es lo mismo....
Evy: ya..ya..¬¬
Me sente en el sofa con ellos y me puse a mirar un anime.Al rato bajo Andy con solo el pantalon del pijama,y se sento a mi lado pasando un brazo por encima de mis ombros.Yo apolle la cabeza en su pecho.
Evy: k monos..:3
Rick: va dejalos k an echo las paces y reza pork no se buelvan a pelear...¬¬
Evy : k hora es?
Rick las 5
Evy se lebanto fue  hacia las escaleras y grito: SALLLYY!!YA ES LA HORA!!!
SALLY:YA VA!!!Al poco ella bajo con 2 maletas negras.Mama la llevo al coche y se fueron al campamento.Andy me dijo al oido:
Andy: una menos..kedan 2...dijo mientras se mordia el labio inferior.*
Hora y media despues mama volvio.Papa ya estaba listo para ir al aeropuerto.Salieron fuera mientras Andy y yo nos kedamos en la puerta y mama nos decia todo lo k teniamos k hacer:
Evy: en la nevera os e puesto todos los num. de emerjencia mas los de comida rapida pork se k no vas a cocinar..¬¬
Yo: si mama lo sabemos..
Andy: lo repites cada vez k te vas...¬¬
Evy: os echare de menos mis niños...nos dio un fuerte abrazo*
Andy: venga mama k solo seran 6 meses :)
Evy: una eternidad sin ver a mis niños!!
Yo: mama te llamaremos cada dia vale?:)
Evy: mas os vale...
Rick: vas a pasarte los 6 meses despidiendo te de ellos si sigues asi...
Andy y yo:JAJAJJAJAA
Al fin se fueron en su coche.Andy y yo ceramos la puerta.Él me aparto el cabello del cuello y empezo a besarmelo.
Andy: al fin solos hermanita...
Yo: Andy son las 7 de la tarde...no es de noche....
Andy y?sonrio de una manera maliciosa*
Yo:Andy no
Andy: pork eres asi de mala?
YO:pork me gusta serlo!jaja
Andy: podrias escribir un libro"como ser malbada con tu hermano por_____(tn)Biersack alzando las manos haciendo un semicirculo*
Yo:jajja y tu"como ser un idiota por Andy biersack"jajaja
Andy: puede k ay tengas una ideajajja
Yo: Pedimos una pizza para cenar?
Andy: SI!!
Despues de cenar y si hacer guilipolleces con la pizza (k os lo imajinais vosotras XD)Yo fui a mi cuarto a escuchar musica mientras Andy venia estaba muy pero k muy nerviosa al final me puse la cancion "the mortician's daughter,Balck veil brides(como ya sabeis).

Entonces Andy aparecio por la puerta y empezo a cantar:
Andy: i open my lungs,dear.....
Yo pero k haces???jjaaj
Andy:i sing this song at funerals
Yo.tonto...
Me cojio y empezamos a bailar mientras ,él seguia cantando.
Andy:no rush. Yo simplemente le dedike la mejor de mis sonrisas llena de amor.
Any:These lyrics heard a thousand times.....just plush. Empezamos a bailar abrazados.
Andy a baby boy you've held so thigly tocandome la bariga.
Yo en un futuro...puede :) jjjeej
Despues de cantarmela entera me tumbo lentamente en la cama  mientras decia again..again...Entonces empezo a besarme el cuello yo simplemente le abrace.

(Narro yo)
Andy empezoa darte uno de sus besos tan dulces y salbajes a la vez.Despues lentamente se desizo de tu camiseta y tu de la sulla....de tu sujetador mientras besaba tus senos y mordia tus pezones.eso hacia k te estremecieras...él lo sabia , sabia cuanto te gustaba k te hiciera eso..sabia muybn como excitar a una mujer.
Epezo a besar tu bientre y poco a poco fue bajando asta iegar a tu feminidad él te miro y tu asentiste con la cabeza.Andy se desuzo de tus bragas y empezo a besar tu feminidad eso hacia k soltaras lebes gemidos,Andy te beso rapidamente....se desizo de su boxer y.........te prenetro lenta y cuidadosamente para no dañarte.pero tu soltaste un grito de dolor:
Tu_AAAAAAAAAAAA!!
Andy salio de ti y dijo:
Andy: no kiero hacerlo si te ago tanto daño____(tn)
Tu: no...Andy sigue estoy bn....
Andy: pero...
Tu:le abrazaste haciendo k bolviela a prenetrarte: si...sigeeeeeeeeeee!
Andy empezo a miverse dentro de ti entrando y saliento muy despacio pero poco a poco hiva aumentando el ritmo.El doror desaparecio para trasformarse en placer divino te sentias en el cielo.Y entre gritos de plecer y amor mientras tu solo chillabas :
tu!ANDY-!!!!!ANDY!!!!!!!! y el chillaba:
Andy:TE KIERO___(TN) TE KIEROOOOOOOOOOOO
Pronto iegasteis al ecstasis a la vez y sentiste algo calinte en lo mas profundo detu ser.Andy permanecio enciama de ti unos minutos mientras recuperaba el aliento.Despues se tumbo a tu lado y du apollaste la cabeza en su pecho mientras sonreias:
Andy: bueno...ni a estadp tan mal no?
Tu:idiota..le pellizcaste un pecho*
ANDY auch!era broma..as si do increible.....
tu: no a sido mas k increible a sido ...no tengo palabras....
Andy;ni yo..e sentido cosas..k no e sentido nunca..
Tu az el fabor de ni abrame de las chicas con kien as tenido sexo!joder!
Andy: pero si tu eres mejor k todas ellas juntas____(tn)
yo: no me puedo enfadar contigo.....
Andy:)
Despues de eso os abrazaisteis con todas buestras fuerzas y os dormisteis felices y sin pensar en otra cosa k no fuera en uno en el otro......................


Capitulo 6 fin (tenia pensado poner la parte en al k haceis el amor en el 7 pero como tengo un gran corazon XD lo e puesto en el 6 !jajaja)............Continuara.............

1 comentario: