jueves, 16 de febrero de 2012

Capitutulo 14 festival part.3

yo nada Andy.......le acracicie el rostro con uan mano*
Andy: ee enserio k teienes?
Yo nada..solo fue..un sueño....
Andy: no llores.....me seco las lagrimas con el dedo pulgar*
Yo.Andy.....
Andy: k as soñado?
Yo. nada....solo...
Andy: dime tengo curiosidad...<3
Yo:soñe..k viviamos en una gran casa..y..
Andy...y?...
Yo: y teniamos 2 hijos..pekeño...una niña..y un bebe....
Entonces Andy puso su frente contra la mia y cerro los ojos mientas me cojia el rostro con las 2 manos....
Yo: k haces..?
Andy: pasar datos..
Yo:k??
Andy. kiero ver a nuestros hijos...y si lo pinsso con fuerza kiza....
Yo.oo Andy....
Andy: seguro k lo conseguire....
yo andy.....lo abrace llorando*
Andy: ee no llores...me abrazo y beso mi frente*
Yo: pork tienes k ser tan dulce....?
Andy: pork estoy perdidamente enamorado....
Yo:Solo fue un sueño...k nunca se ara realidad....
Andy. kien dice eso?
yo. Andy..somos hermanos..no..podemos....
Andy: eso no es verdad por poder podemos!
Yo: pero Andy sabes k nunca pasara.....
Andy.Pues claro k si! sin duda seras la madre de mis hijos!!
Yo.Andy....pero..no nos podemos casar....
Andy:y? yo no necesito un papel k diga k te kiero.....me vasta con mis sentimientos.....
Yo Andy..lo abrace aun mas fuerte y le abrace....
Andy:ya veras como dentro de unos años viviremos en una gran casa con nuestros hijos....
Yo: es imposible Andy..LLore mas.
Andy: No lo es...ya lo veras..k pueden hacer cundo ya lo estes ee?
Yo. bueno podrian obligarme a...
Andy:abortar??!!Ja pobre de ellos a mi hijo no lo tocan!!
yo:Andy.....
Andy.Ademas seras meyor de edad y no tendran ninguna autoridad en ti..por ley...
Yo. supongo kk tienes razon...
Andy: siempre la tengo....
yo. cerido...jajaja
Andy: lo se...lo se..
Yo:te kiero perrito...
Andy: y yo a ti mi anguel caido...Andy se lebanto de la cama*
yo. a donde vas?
Andy: a por tu desalluno anguelito<3
yo. no hace falta...
Andy se vistio rapidamente y mientras se ponia la chupa de cuerro dijo:
Andy.Anda no seas tonta..asta hora:3 me tiro un beso* y yo lo agarre con la mano y la bese*
Andy:jaajaj asta ahora!<3
(Narra Andy)
Sali de la habitacion y vi a Juliett k iba al comedor...Tenia ojeras seguramente no durmio en toda la noche....Fue verla asi y mederumbe...yo la e echo sufrir mucho.....me siento tan culpable pero cuando estoy con___ese sentimiento desaparece y me olbido de todo deseaba entrar otra vez en la hanitacion pero...no puedo uir..eso no..asi k abri la boca para decir.
Yo:Hola:)
Juliett.Hola ANdy!!:)
Yo. vas a desallunar?
Juliett:mmm haver pinsa sherlock.....pistas..k ves??
Yo con voz grabe. estas iendo hacia abajo donde esta el comedor..eso me dice k si..pero tambn podrias ir al sapa...mmm perro por como vas vestida dieria..........
Juliett. si??
yo VAS AL COMEDOR!!
JUliett:BINGO!!JAJAJA
yo. esk soy un genio!!
Juliett:jajaj creido..¬¬
Yo:no te digo kno...jajajaja
Juliett:jajajaj idiota¬¬
Yo:jajajajaja
Fuimos juntos al comedor riendo y bromeando.Parecia como si la camberzacion de anoche no ubiera existido..pero paso...si los 2 hicimos como si nada...es lo mejor....si eso es...no?.....
yo.lo siento Juliett pero yo me lo ieba a arriba...
Juliett: 2?
Yo.sip para mi y mi hermanita!!<3
Juliett.k perfeccionista....jajaj
Yo bueno dw!ledi un beso en la frente*Juliett sonrio*
Fui hacia la habitacion y___ estaba jugando con el mobil en la cama*
yo. hola!!anguelito<3
____:Andyyy!!<3
Yo. tu sesalluno amorcito!!jajaj
_____:amorcito??
yo: no te gusta??
_____: lo sabes tu bn¬¬
yo.jaaaj no te gusta amor??
____:puac!!
yo:AMORRR!!
____:ay k vomito!!!!jajaja
Yo.toma tu desalluno!jajaja
____;jajaja
Andy: puso al bandeja enciam de la cama y comimos alli nos dabamos de comer el uno al otro t recibi un mensaje de Alex.Andy estaba en el baño.En el mensaje...K???K KIERE DECIR ESTO???JULIETT Y ANDY BESANDOSE???ES LA PORTADA DE UN REVISTA!!???mlei y ponia sospechas confirmadas la pasada noche pudimos ver a Andy biersack y juliett simms besandose en unpopular bar llamdo fairy lan.
Todos pensabamosk eran novios y el besso lo comfirma.
YO. Andy ven aki un momento....
Andy:si??
Yo: ven...un momento:)
Andy: k pasa??
yo: K NARICES ES ESTO???LE ENSEÑE LA FOTO*
Andy: te lo puedo esplicar ....
YO.YA SEGURO!!!
Andy. me beso ella y se me declaro.....
YO0.0 LO SABIA SI ESK LO SABIA!!!
Andy. trankilizate y deja k me esplike!!
Yo: SI MAS TE VALE!!!
Andy. mira___ayer me beso de repente y se me declaro...ella sabe k no la kiero..pero me dijo k mientras no supiera a kien keria..no se rendiria..pero si ve k no tiene posibilidad..se kitara denmedio.....
Yo: pero pork no me lo contaste?
Andy: tenia miedo...
Yo: miedo de k?
Andy. de k no te lo creieras....
Yo Andy....pero como no te iba acreer?
Andy.____.......
Yo. pues claro k te crero idiota....le abrace*
Andy: por eso te kiero tanto____ me abrazo muy fuerte*
Yo: andy le bese*
Andy:____ me beso apasionadamente*
yo. pobre Juliett...
Andy:no digas eso!
yo. lo siento...
Andy. la conozco lo ultimo k kiere es dar pena te lo asegurro....
Yo. lo siento Andy.....
Andy.eyy k no te e echado la bronca....
Yo. andy....
Andy: k te parece Ingo?
Yo: k?
Andy: el nombre de nuestro hijito <3
Yo. pero si ni estoy embarazada!jaja
Andy,Bueno k mal ay en hacer planes?ee
Yo. si me gusta...Ingo...como el bateria de hellowen...no?
Andy.sip jejej
Yo: como me conoces...jaja
Andy. ye gusta no ?jaja
Yo. como emconoces....jajaja
Y nos dimos un dulce Beso...si sin alguna duda emos decidido k algun dia tendremos hijos...no nos importa lo k piense la gente..solo keremos ser felices....y no tenemos pork casarnos..Como dice Andy no necesitamos un papel k nos diga k nos keremos nos vasta con nuestro mutuo amor.....


Capitulo 14 fin.....to be continue...un capitulo muy flojo lo siento....XD en fin..continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario