sábado, 4 de febrero de 2012

capitulo 2confusion

Entramos al centro comercial.Primero fuimos a caomprar ropa para mi yOscar.Vi uan camiseta d eAC DC y pense mira para Andy ,para k se ponga contento sonrei y Oscar dijo:
Oscar un poco grande para ti no?
Yo no es para mi es para Andy.....
Oscar le kieres mucho no?
Yo bueno....si pero no se lo digas!!
Oscar jajaj k rara eres!
YO no dijas eso! le pege en el hombro*
Oscar jajajaseguro k klieres k te bese!jajja
YO PUES CLARO K NO!!DIJE MUY ECSALTADA*
Oscar vale..era broma mujer.....
Yo vamos a por los  mangas! Calaro k no kiero k me bese es MI HERMANO!!POR EL AMOR DE DIOS!!!! o si?...no no kiero!!!
Fuimos de tienda en tienda toda la tarde.Yo estaba muy apagada no podia dejar de pensar en Andy y en la cara k tenia....intente k no se notara ya k fingio muy bn.Oscar ni se dio cuenta, fuimos al burger
a cenar despues me dijo:
Oscar kieres ir a una fiesta? pense k a lo mejot me animaba y todo a si k:
YO pues claro!
Oscar: vamos!!!
Conducio asta una casa k no havia visto nunca era de un amigo sullo.Estube todo el rato pegada a Oscar pork no concia a nadie me esforse por ser simpatica con todos intente dibertirme pero no pude.Etu alli asta la 1 hora a la k me fui a casa con Oscar.Me dejo enfrente de casa:
Oscar bueno es aki... asta mañana...
yo asta mañana:) me baje del coche*
Oscar espera!
YO si?
Oscar nada....
YO... ok... dw
Oscar: dw
 se fue. yo abri la puerta con mucho sijilo eran la 1:30 encendi la luz del comedor y los 2 sillones jiratorios se jiraron eran Andy y papa con los barzos cruzados*
Andy y rick: sabes la hora k es?
YO JODER!..k susto....
Andy y Rick: COMO K K SUSTO SABES LA HORA K ES!? ESTABA MUY PREOCUPADO!
yo lo siento papa..pero k pinta él? señalando a Andy*
RICK ES TU HERMANO MAYOR SE PREOCUPA POR TI!
ANDY ASI ES!
ANFY Y RICK ESTAS CASTIGADA!
yo desde cuando me puede castigar andy?
RICK ÉL NO PERO YO SI!
entonces aparecio mama:
EVY  y yo se lo saco! solo son la 1:30 y si no recuerdo mal tu me traias a casa a las 6 de la mañana!
rick pero evy......
evy no ay peros dejanta enpaz!
yo....mama te kiero!!!cori a abrazarla*
evy no ay de k hija..
aora a dormir !
YO chi!!
subi las escaleras con Andy el cual me susuro al oido:
Andy kiza...papa no te pueda castigar pero yo si....
Yo pero k dices?
Andy ya me as oido...jeje Se fue a su cuarto*yo me puse este pijama:
Me tumbe en mi cama y al rato aparecio andy k se arastro en micama asta ponerse encima de mi.
Andy empieza el castigo dijo con uan sonrisa picara*
YO pero k haces?
Andy esto...
epezo a besarme salbaje y apasionadamente no pude hacer nada me kede keta como una estatua.paro y empezo a besarme el cuello poco a poco despues empezo a acerme chupetones eso hiczo k me estremeciera.Y pige un lebe gemido Andy me escucho y dijo:
Andy je eres muy lujuriosa hermanita sonrio*
Yo sacake de encima.....me mordio aun mas fuerte* aaa!!.andy para...
Andy ______(tn) dices k no pero en el fondo te gusta....
Yo no....para...
Andy:venga_____(TN) no seas asi me saco la camiseta y empezo a besarme el pecho por encima del sujetador.
YO andy..para....porfabor....
Andy pegame y parare...
(NARRO YO)

No pudiste pegarle en lugar de eso le abrazaste bn fuerte.Él sonrio y te mordio los labios.Andy te saco el sujetador y empezo a lamerte los senos eso hizo k soltaras un jemido él volvio a sonreirr y te mordio un pezon.Despues de un rato de jugar com tus senos paro te tapo con la manta y dijo:
Andy castigo finalizado...aber si esta noche puedes dormir..jeje....se fue a su cuarto.
Tu te kedaste perpleja al ver como se iva como si nada y mas por lo k te acababa de hacer y lo peor de todo es k tu le dejaste haderlo! te abria vastado con empuajarlo para k parara!pero no lo hiciste!Peo por k? no lo entendias y te preguntabas pork me e dejado es mi HERMANO POR DIOS!y lo peor de todo esk te gusto y todo. pero es mi hermano como puedo estar enomorada....ENAMORADA??PERO K DIGO?NO ES AMOR NO NO Y NO!a mi me gusta Oscar!! o no? pero andy es tan tan...perfecto aunk sea mi hermano..es el chico perfecto siempre lo e pensado....ay te sinceraste contigo misma en efecto te parecia perfecto sus ojos azules hacian k te perdieras en ellos..su nariz...su suabe boca.....te morias por él...pero...es tu hermano y..es imposible k..el te kiera pensaste...solo "juega conmigo.....unas lagrimas se asomaron a tus ojos al saber k lo buestro era imposible.....asi k pensaste k lo mejor era olbidalo y ir a por Oscar..Pero como olbidarlo si siempre te esta besando y te mira con esos ojazos azules? la confusion te atormentaba..tanto k no pudiste dormir. A la mañana siguiente fuiste a tu baño y viste k tenias unas ojeras enormes!!

Intentaste taparlas con makillaje pero aun asi eran visibles. te pusisite esto:


Saliste de tu cuarto y te encontraste a Andy el te vio las ojeras y dijo:
Andy veo k el castigo dio efecto...susurandote al oido*
TU: A callar! le enseñaste el dedo corazon*
Andy jjjaja deduzco k tengo razon...tu te fuiste pero el te agaro del brazo tegiro y teabrazo con un brazo mientras k con el otro te lebanto la barvilla*
Andy dime ya te as enamorado de mi?
Tu nunca!
Andy eso ya lo beremos te beso tu inconscientemente le agaraste de la nuca y le corespondiste el beso*
Andy lo sabia te gusta! sijo sonriente y feliz*
Tu k? espera no!
Andy se fue pegando saltitos hacia la cocina y dijo:
Andy ya ya te gusta!
TU no!
Andy lo k tu digas bajo las escaleras*
tu seras!!! lo k te dio mas rabia era k tenia razon te gustaban sus besos demasiado y todo!!aun recuerdas la primera vez k te beso tenias 14 y el 18 estabais en la terraza mirando las estrellas le miraste y pum!te beso! tu primer beso lo tenia tu hermano!recordaste k saliste corriendo sin saber k hacer dede entonces a "jugado" contigo.

fuiste hacia las escaleras y viste a sally ella dijo:
Sally: k le pasa hoy al idiota?
TU ni lo se ni me importa!
Sally por su cara yo diria k la chica k le gusta se le a confesado...y tu?
TU CALRO NO!! kiero decir...no lo creo..
Sally aja ¬¬
TU como k aja?
Sally nada nada....¬¬
se fue a la cocina a desallunar. TU pensaste k chica mas rara....bajaste y por suerte tu madre no hizo el desalluno. Havia gofres y los havia echo tu padre. os sentasteis en la mesa a comer. Aterminar todos cojisteis buestro plato y lo ievasteis a al marmol Andy se te adelanto y te sussuro al oido:
Andy esta noche alcanzaremos la meta no? jeje
TU te kedaste parada unos segundos pero no le dijiste nada.Por la tarde Sally te llamo pork havia escrito una historia tu fuiste a su cuarto este: mientras le traias una pepsi de lata.
os sentasteis en la cama y ella dijo:
Sally ante todo dime k te parece dijo sonriente*
TU porsupuesto.
Sally ejem la historia tracta sobre 2 hermanos k
se enamoran el chico es cantante de rock y ella es normal. entonces tu escupiste el sorbo de pepsi k tenias en la boca*
Sally k pasa?
TU nada toses* nada
Sally no te gusta?
TU no esk es impactante
Sally aaa o te a recordado a alguien? dijo sarcastica*
TU la miraste con lo hojos como platos* kkk?
Sally es broma ¬¬
 tu aa ok penaste manosmal....
Te esplico la historia k se poarecia mucho a tu vida...era muy raro como si lo supiera todo..pero no te atreviste a preguntar. Te fuiste a ducar a tu baño saliste de la ducha te pusiste una toalla y mientras te peinabas aparecio andy. Te abrazo por enzima de las caderas y empezo a besar tu cuello:
Andy k sexy...
Tu andy para....
Andy no kiero....y empezo con los chupetones tu simplemente cerraste los ojos.
Andy mira aun estan los de anoche....me encargare de k  no deasparezcan....digio*
TU..pa..para...entonces Andy te saco la toalla y te miro en el espejo tu tambn lo miraste:
Andy eres preciosa_____(TN)
tU  vasta.....
Andy es ta bn pero esta noche no te libras te giño el ojo y salio de alli.Tu estabas perpleja nopodias crer lo k habia pasado y kerias olbidadlo!como? si hace esas cosas por diversion!te tocaste el cuelo k asta hace unos unstantes el besaba y mirandote al espejo viste k estaba lleno de chupetones de andy te pusiste el mismo pijama de ayer pero con un pañuelo de cuadros de color negro y lila muy oscuro.

bajaste a cenar havia pitzza y tu madre dijo:
Evy: y ese pañuelo?
Tu tengo frio enel cuello....
Evy en pleno junio?____(TN) estas bn?
Tu mas o menos no te preocupes....
Evy: kieres una aspirina ? llamo al medico?
Rick te acaba de decir k esta bn dejala.
Evy ya pero....
Rick cuando se encuentre mal ya te lo dira.
Evy esta bn...
Cuando terminasteis de cenar subiste a tu cuarto y pusiste musica mientras mirabas fotos de cantantes de rock y leias mangas por internet.Eran casi la 1 cuando pusistetu cancion faborita (Fallen angels de balck veil brides el grupo de tu hermano)




Al



Al poco tiempo aparecio Andy con solo el pantalon del pijama y dijo:
Andy me llamabas? ya tardabas...


Capitulo 2 fin_------------------------continuara <3!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario