domingo, 12 de febrero de 2012

capitulo 10 la vida es perfecta!!

Ala mañana siguiente despertaste entre los fuertes brazos de Andy.Te encantaba despertarte y ver su hermoso
rosotro tan sereno.No pudiste ebitar besarlo.Yel desperto:
Andy:buenos dias preciosa...:)
Tu: hola perrito!:)
Andy. Anoche estubiste increible!!
tu. sonrojada..gracias...*///*
Andy. seras un angel caido..pero...en la cama eres toda una demonia..jejeje
Tu: Tonto..me lo tomare como un alago....
Andy: ayy mi chica!!te abrazo muy fuerte*
Tu: y tu eres un perrito k se transforma en un tigre!!!jajaj
Andy: soy un hombre perrotigre!!jajaj
Tu: y eso k es?
Andy. Cuando estoy con mi novia me comporto como su perrito..pero al caer la noche....soy un tigre!!grrrrrrrrr
Tu.jajajaja idiota....
Andy:guauuu guauuu!<3
Tu: ven aki hombre perrotigre...osdisteis un dulce beso.
Andy: k kieres de desalluno?
Tu:mmmm sorprendeme!!
Andy ok!!!Se lebanto se puso su boxer(k estaba tirado por el suelo..XD)y su pantalon del pijama.
Tu te ivas a vestir cunando Andy cojio toda  turopa*
Tu Andy!!dalemo!!!
Andy escondiendo la ropa detras de él. el k?
TU mi ropa!!
Andy:mmm no :)
Tu:seras...
Andy esk asi estas mas sexy!!jajja
Tu . damelo!!!
Andy: no!!!
De pronto sono el timbre.
Andy . salabada por la campana!!jaja te lo dio*
Tu: esta me la pagas!!
Andy: no lo creo!!! dijo mientras salia de su cuarto*
Tu te vestiste.
(Narra Andy)
Kien sera?ahora k estaba tan ocupado....¬¬
Abri la puerta y ...mierda...era el idiota de Oscar...¬¬
Oscar.hola Andy...esta____
Yo. no por?
Oscar. keria debolberle la guitarra....
Yo. aa bueno damela a mi...
De pronto ____bajo las escaleras
____:Andy..kien es??
Oscar.:¬¬
Yo. k?
Oscar: nada...nada...¬¬
____: e..hola Oscar...
Oscar: Hola____:)
____:K kieres?:)
Oscar : te traigo tu guitarra...se la dio*
___:o gracias no se donde tengo la cabeza!!:)
Oscar: sobre lo k te dije la otra noche....
____:O...lo siento Oscar..pero...ya ay alguien k me gusta...y...
Oscar. lo entiendo....
_____: lo siento mucho de verdad.....
Oscar. no importa....era de esperar.....
yo. lo siento tio....
Oscar: bueno...asta otra.....Se fue en su coche.
____:pobre Oscar....me olbide de él......
Yo: bueno...ya se enamorara otra vez él primer amor es el primera de muchos...
_____: bueno..tienes razon......
Yo. aun k en mi caso no :)
___:Andy.....
yo: tu eres mi primer amor por un momento pense k nunca te tendria...pero aki estamos....:)
_____:Andy...me beso*
Yo. te voy a hacer el mejor desalluno de tu vida!!
____: eso esta claro!!jaja
Fui a la cocina a hacer le el desalluno a _____.Ella me miraba todo el rato yo hacia tonterias para hacerla reir al fin prepare este deslluno:

____:k mono!!<3
yo: si en el fondo soy todo un romantico!!jajja
____: puedo?
Yo: pues claro!si no para k lo ago?jajaja
____:a comerrr!!!!<3
yo: y bn?
______:Esta delicioso!!!!tienes k probarlo!!<3
yo. aber....mordi un pastelito*
Yo:mmm soy un genio!!!jajajaj
_____:Creido....¬¬jajaja

Nos dimos un beso.
(Narro yo)
Los dias pasaron volando y ya paso la semana y Andy y tu + tus amigas y su grupo.Estabais el el avion pribado de balck veil brides iendo hacia  la cuidad k os tocaba.Los amigos de Andy ya sabian lo vuestro pero tammpoco les importo pork eran vuestras vidas no las sullas a si k les daba igual..Andy y tu estabais abrazaditos en el sofa.El avion parecia una gran casa!!XD tenia asta habitaciones!! 3 para ser ecsactos obiamente Andy y tu dormiais juntos en una y las otras 2 eran una para las chicas y la otra para ellos.
Uno de los pilotos vino y dijo:
Piloto: chicos. y chicas dentro de 6 minutos iegamos abrochense los cinturones.Dijo eso y se fue.
Todos as pusisteis el cinturon.Y 20 minutos despues ya estabais en elhotel.
tu: k grande es esta suit!!
Andy:mmm sera pork es una suit??jajaja
Tu: no me digas???jajaaja
Andy: si si como lo oies!!!jajaja
Tu.perro tonto.....
Andy: guauuu guauuu!!
Tu jajajaja
Andy estrenamos mi suit?jjejeje
Tu. pork no?jjijiji
Andy te cojio en brazos y te llebo a la gran cama k porcierto esta es la suit de Andy:

Andy se puso encima de ti y te saco la camiseta...
empezo a besar tu suabe cuello mientas k con una mano te sacaba el sujetador y con la otra te acariciaba la cara....te saso el sujetador y emoezo a lamer tus senos..cuando....Alguien llamo a la puerta.
TOC!TOCTOCCC!!
ANDY: KIEN ES!!??
Jake: soy yo jake!
ANDY. k pasa??
Jake: tenemos el concierto en 30 minutos Andy y el sitio no esta precisamente cerca.....
Andy. estoy algo ocupado jake..¬¬
Jake: pues ya acabaras el trabajito esta noche!!ahora todos nos tenemos k ir!!
Andy joder...¬¬ ya va!!!
Tu: mierda.....¬¬
Andy. esta noche te vienes aki ok?
Tu eso ni lo dudes!!:)
Jake: siento interumpir pero nos tenemos k ir!!AHORA!!TORTOLITOS!!!
Andy. k si joder!!Andy se lebanto y tu te vestiste*
Y ...los 2 salisteis de  la suite.Cojisteis un coche y fuisteis asta el lugar del concierto.Despues a los vestidores .
Cuando ya estabais vestidos vino una chica y dijo:
Chica:Balck veil brides 5 minutos!!
todos. siiii!
Chica. y las siguientes sois vosotras!!
todas: si!!!
TU. k nerviosss!!!!
April. ya te digo....
Alex: a por todas chicas!!!!
Lili. di k si!!YEAA!!!!
Andy. chicas nos tenemos k ir...:)
Tu. jo...vale....:(
Andy te dedico el concierto a ti hermanita!!jaja
Tu: mas te vale...jajaja
Chica: chicos ahora!!
Todos: adios chicas!!
tu : adios...
Lo k no te gustaba nada era k no podiasis ir a ber el concierto pork erais las siguientes...no te gustaba nada eso!!!
Una hora mas tarde era vuestro turno en el pasillo si se le puede llamar asi...Te encontraste con Andy:
Andy: suerte!:)
Tu: gracias.
Un hombre salio al escenario y dijo:
Hombre: y ahora para sorpresa de algunos!!!el grupo k la mayoria esperabais!!""Fairy possessed
Entonces Alex empezo a tocar la bateria,Despues Lili salio corriendo del lado derecho del escenario  mientras tocaba la guitarra , del otro lado salio April con el bajo y final mente tu desde es centro del escenario empezaste a cantar mientras corrias hacia casi el borde.Flipabas al ver k un monton de jente chillaba"Fairy possessed!!!Era muy impactante pero tu eras muy profecional  y no te alteraste en lo mas minimo aun k tenias los nervios de punta!!!Una hora mas tarde terminasteis el conciertoFUE ALUCINANTE!!mientras corrias por el pasillo chillando con tus amigas YEAAAAAAAA!!!!Viste a Andy k corria hacia ti y te abrazo*
Andy. Como  te a ido?
Tu. a si do alucinante!!
Andy. a k da mucha impresion??
Tu:siiiii!!!!!!!!!
os fuisteis al cespet a sentaros mientras bebiais cerbeza:
Andy. por bueltro gropo!!alzando la cerbeza*
Todos alzando la cerbeza salud!!
Despues de unos tragos escuchasreis una voz femenina gritar:
XXXXX-:andy???O DIOS MIO ANDY!!
Andy se guiro*
Andy:juliett??ERES TU???
Juliett: SI SOY YO!!!fue corriendo hacia él y lo abrazo.juliett es esta:


Andy: k haces aki???=)
Juliett: lo mismo k tu wapoo!!jajja
Andy: no me abias dicho nada!!!jajjaja
Juliett: No me preguntaste!!jajajjasolto a Andy*
Juliett: hola chicos!!!:)
Jinxx: Hombre Juliett!!
Ashley: hola!!!:)
Jake y cristian:Cuanto tiempo!!!!
Juliett se agarro al barzo de andy:
Juliett:sip<3!!!
Andy: tan cariñosa como siempre!!jajja
Juliett. bueno....jajaja
Tu pensabas pero kien es esta y kien se cre para cogerle el barzo a si a mi Andy!!??trankilizate____seguro k solo es su amiga...
Tu ejemmm
Andy: lo siento____ella es Juliett mi mejor amiga:)
Juliett solto Andy: Hola!!enacantada!!soy Juliett!!te dio la mano*
tu. lo mismo dego soy____
Juliett. Bonito nombre!!:)
Tu. gracias!!:)
Julieet.Andy kien es ella?
Andy. mi novia<3jejeje
Juliett:k??0.0 mientes  no?
Andy: es mi hermana pekeña!jajaja
Juliett: ya decia yo ..¬¬jajaja

(narras tu)
Creo k se a alegrado cuando le a dicho k soy su hermana.....es demasiado amistosa con Andy o son imajinaciones mias???seguro k seran imajinaciones mias....


Capitulo 10 fin..........TO BE CONTINUE!!!<3













3 comentarios:

  1. uyyyy k aparece juliett...Chicas yo de vosotras ya hiria preparandola grabadora....¬¬XD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La mato juliet.....ummm como toke a andy d esta no sale VIVA...LA MATO...x ell resto el cap a estadp genial...kiero leer xa el11 a y xdios k un camion mate a juliet...

    ResponderEliminar
  3. hombre pobre juliett...basta con k le caigan 12toneladas encima...XD jajaja ahora are el 11!!jijiji k pasara???jaja

    ResponderEliminar