domingo, 12 de febrero de 2012

capitulo 9 su dulce voz

(narra andy)
Yo:kkme a parecido???
_____:si!!!
Yo:A SIDO ALUCINANTE!!!
______:grax!<3 pero tu cantas mejor!!!
Yo:PERO K DICES TU ERES LA MEJOR!!!
___:no lo creo...
yo:ENSERIO!!ERES LA OSTIA!!!
_____:Andy....no ecsajeres...jajaja
Yo:apartir de hoy soy tu mayor fan!!<3 Impulsibamente la abrace por la cintura aciendo k no pudiera escapar.
_____:mientras no me acoses...jajaja tocandome la boca con el dedo indice.
Yo:mm eso no lo puedo prometrer....
_____:jajajja
Entonces vi a Alex k me decia con la mirada"aborta el plan!!no sigas idiota!!"Mierda no me acorde de k no estabamos solos....odio tener k mantenerlo en secreto..abeces kisiera gritar a los 4 vientos k es mi novia..si es mi hermana y k?Acaso no somos libres de amar a kien keramos?Por desgracia esta sociedad en la k vivimos no lo comprende..Le di un beso en la mejilla a____.Despues la solte ella tenia cara de estar  insadisfecha asata yo lo estoy pero ellos estan delante...¬¬ joder!!
April:.....aja....
Lili:k monos!!!
Dilan: oo como os kereis!!silbando*
Yo:jajaj esk es mi hermanita!!jajajaja"por poco k no me pillan¬¬"
____:No seais idiotas!!XD
Alex:Eres malo Andy!!a mi no me das besitos!!jaajjaja
Yo:mmm eso lo puedo areglar...me diriji a ella y le di un beso en la frente*
Alex: :Q____________
Yo:Tiera llamando a Alex!!Hola??!!dandole pekeños puñetazos en la cabeza*
Alex.AYYY MALO!!
yo:Gracias!!señalandome el pecho con las 2 manos*
Todos jajajaj!!
April:keris el disco?
Yo y Dilan:SIII!!!
April:vale...15 pavos :)
Yo:kkkk???
Dilan:Pero no lo regalabas??
April:entonces k saco yo??jajjaj
Yo:mala persona.¬¬
April.lo se lose XD
____:April me dejas los discos?
April:ten :)
____:Andy,Dilan os  los regalo :)
April:tramposa!!!jajaja
Alex:si se veia venir!!!jajaja
Lili:pero k tonta!!!jajaja
YO:esa es mi hermanita!!la abraze y le di  un beso en la frente*
___:ya..besucon...ya....XD
yo:jeje <3
April:mmmm
Los demas:JAJAJA

April:ven un momento _____
_____.k pasa?
April:tu solo ven!le agaro del brazo y salieron fuera de la sala*Pero k le pasa a esa?

(narras tu)

Yo:k pasa?
April:k te pasa con él?
Yo.él kien?
April: Andy kien va a ser!
Yo. nada por?
April: ____ deste cuando dejas k te de besos?e!
yo: bueno nos emos reconciliado......y?
April:Como k y?As visto con k hojos te mira!?
Yo.con los sullos no?jajaj
April.ja....ja....
Yo:ecsajeras......¬¬
April.Enserio k esto no es normal!!
yo.april estas paranoica!!
April.Si solo fuera hoy!!pero en el centro comercial tambn!!!
Yo:Ya basta APRIL!!!!
April.____ k este te va detras!!
Yo.k es mi hermano por dios!!!
April. y tu cres k le importa!!sabes como es!!!no le importa en lo mas minimo!!!
Yo:nos kieres dejar empaz!!"mierda se me a escapado..."
Aprilasi k es eso!!te gusta y todo!!!
YO:pues claro k no!!Es mi hermano por dios!!!
April:estais emfermos los 2!!me oies!!!los2!!
Yo.y k si me gusta!!a ti k!!??
APRIL.Y ENCIMA LO RECONOCE!!!
Entonces Andy abrio la puerta de una patada*
ANDY: K COÑO PASA AKI!!?
APRIL:MIRA EL K FALTABA!!!!
YO:DEJALO EMPAZ ÉL NO A ECHO NADA!JODER!FUI YO!!
Andy:NO FUI YO!!DEJALA!!!JODER!!!
APRIL:ESTAIS ENFERMOS!!!De pronto Alex le pego una ostia a April.April se kedo con la cara de lado.
Alex:PERO K COÑO TE PASA!!??April no dijo nada.
ALEX.ES SU VIDA NO LA TULLA!!IDIOTA!!!K AGAN LO K LES LASGA DE LOS COJONES!!
LILI pero k pasa?
ALEX:ESTAN ENAMORADOS Y K?SON LIBRES DE HACER LO K KIERAN CON SUS VIDAS!!
A A prill se le callo una lagrima del ojo derecho.
ALEX: SI SABEMOS K TE GUTA ANDY Y K??!!!TANTO TE JODE K SE FIGARA EN SU HERMANA NO EN TI!!?
April:LLORANDO*DEJAME!!!salio corriendo*
YO.APRIL!!corri detras de ella*Andy kiso venir pero alex le agrarro del brazo y le dijo k no con la cabeza él lo entendio y se kedo con ellos.

Tu y April------------------------
Iegasteis a la terraza.
YO:NO TE TIRES!!!LOCA!!0.0
APRIL.KIEN A DICHO K ME VOY A TIRAR!!?
YO.PUES K HACES!??
April se sento apollandose en la paret.Y empezo a llorar.
Yo me sente a su lado y la abrace ella acepto mi abrazo.
April: Es aata gracioso....
yo.April....
April:Enserio...va y se enamora de su hermana el muy idiota.....
Yo. lo siento......
April.no es tu culpa...____simplemente te enamoraste de él nadie te culpa de ello la k lo siente soy yo k e montado un follon.....
Yo:No es para tanto.......
April: si k lo es....me e comportado...como una idiota....lo siento....en un mar de lagrimas*
Yo:eeno es culpa tulla cualkier chica abria echo lo mismo...
April:ya seguro...le pasa a todo el mundo.....jajaja
yo. pues claro!!jajajaYa estas mejor....
April.Bueno...tampoco..me gustaba tanto.......
Yo.ya....jajaj
April:  no se k le e visto....
Yo: es wapo intelijente, divertido,algo picaron....romantico....sincero.....el novio perfecto..
April: gracias ee...
Yo perdon...
April.pues si k te a pillado fuerte.....¬¬
Yo:pork no me dijiste k te gustaba?
April. no se...ere raro....
Yo: k tiene de raro?
April: es tu hermano..yo tu mejor..amiga.....no se...
Yo bueno..bajamos...
April. no puedo mirarlo a la cara....
Yo:vamos......
April:bueno.....
April y yo bajamos y alli estaban todos....April no pudo mirar a Andy a la cara.....
Andy:hola...
April: lo siento Andy....
Andy.no pasa nada trankila...amigos?
April. amigos!se dieron la mano*
Lili. y desde cuando....
Yo. bueno....
Andy: oficialmente deste hace 3 dias 6 horras y 45 segundos :)
Todos 0.0
Andy. k?ajajja
Yo:lo as contado?0.0
Andy: lode los dias si pero lo de las horas no estoy muy seguro...jajajaj
Yo.tonto....Andy me cojio de la cintura y ahora si me beso en la boca.
Lili: k monos.....
Dilan: raro...pero..no me importa..Andy mientas me besaba le enseño el dedo corazon a Dilan.
Dilan: Cobron....¬¬jajaj
Alex.ay...el amor  privido...<3
Alex . el k cuente algo esta muerto!!entedeis?
Todos los de mas:si....
Andy. Bueno almenos no tengo k contenerme cuando estan tus amigos....
Yo:tonto.....¬¬jajaja
Andy: ven aki....Me volvio a besar.
Todos estubimos riendo y ablando ,Pedimos pizzas para cenar y a las 10 nos fuimos a casa.Namas cerrar la puerta Andy te abrazo por encima de las caderas y te empezo a besar el cuello.
TU:Andy....
Andy: no puedo mas angelito...
Tu. Perro ansioso...¬¬ pero Andy tienes k hacer reposo....
Andy: el doctor no dijo nada se sexo.....
Tu. andy...jeje
Andy, vamos? con una sonrisa picara*
Tu: si!!!
Andy: esa es mi chica jejeje
Subisteis las ecaleras cojidos de la mano y corriendo.Rapidamente iegasteis a su habitacion.Andy te tumbo suabemente en su cama y enpezo a besarte el cuello.Tu le agarrabas la cabeza con fuerza.Andy se desizo de tu camiseta y tu de la sulla.Te saco el sujetador y empezo a besar dulcemente tus senos...asta tus pezones....Tu estabas gadeando lentamente...Andy te saco el pantalon y empezo a besar tu bientre....pocoa poco..fue ..bajando hacia tu feminidad....la cula beso por encima de tus bragitas...Despues se desizo de tus bragitas y...
Andy:AAA COSTILLAS!!!tocandose el costillal*callo a tu lado....
Tu. Andy??
Andy. Joder!!
Tu: k te habia dicho..¬¬?
Andy. pero te kiero hacer el amor.....
Tu bueno...y si te lo ago yo a ti?te montaste encima de él.
Andy: me gusta cuando te pones asi...Empezate a hacer lo mismo k él te hizo a ti.Te desaciste de su boxer y Hiciste k te penetrara lentamente........
Andy.o!si!!___suige!!
Tu:ANDY!!!



CApitulo.....9..fin......<3





15 comentarios:

  1. Ayy me encanta...siguela esta...WOW...esta genial este cap...bueno todos lo estan...I...<3...andy sixx y ls BVB

    ResponderEliminar
  2. grax<3!! te esperabas k a April le gustara andy??XD a k pensabas k le gustaba a Alex???jajaja gracias por todos tus comentarios!!!Me esforzare pork cada vez os guste mas!!!!Un besooo!!!!<3 XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad esk eso no lo abria pensao nunka eres genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ajjajaja las cosas nunca son lo k parecen!!jojojojajajaja soy un genio!!jajajaajXD es broma...JAJAJA y espera pork lo k pasara es********************************* y*********pero lo mejor es**************** jajaj te gusta lo k voy a hacer??jajajja un beso!!XD

    ResponderEliminar
  5. <3...jajaja si me e enterao d todo...XD jajaja esPErare ansiosa...ainss k nerviozz!!_______:-)

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaj ak es muy bonita la parte en k****** es super emotiva!!jaja ..si lo se lo k piensas...ESTOY COMO UNA CABRA!!JAJAJA<3 intentare escribir el capitulo 10 esta noche!!>.<!
    y..aber cuando escribes tu un blogg!!sera la primera en acerme miembro!!^^ jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jajaja esperare ansiosa esta noxe el cap.10...ah k estas como una cabra?....entonces somos intimas friends....jajaja...xa estoy aciendo un borrador de una novela...pero lo k pasa es k no la puedo subir aste k no me arreglen el ordenador....:-$...mientras tanto tengo k aguantarme con el internet del movil...besuss...:-)

    ResponderEliminar
  8. joooo Bueno a escribir!!!!esperare a k subas tu novela!! k remedio me keda...T_T jajaja ahora voy a escribir!!!jajaja >.< esperemos k te areglen el ordena pronto!!XD un besooo :)XD^^

    ResponderEliminar
  9. Jajaja xo tmbn espero k me le arreglen pronto...siii pont a escribir k kiero leer tu super novela...me tiene embobada...jaja un besoo...

    ResponderEliminar
  10. ok espera..k me acabe la pizza XD jajaja k potcierto esta rikiiiiisimaaaajaajaj y yo estoy ansiosa por leer la tulla!!!^^XD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...me alegro k t este sabiendo bn la pizza pero eso no se ace me tienes nerviozaa e impaciente...ainss me voy a kedar sin unias x lo nerviozza k toy ainsss...aki t ezperoop....=)...jaja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja...me alegro k t este sabiendo bn la pizza pero eso no se ace me tienes nerviozaa e impaciente...ainss me voy a kedar sin unias x lo nerviozza k toy ainsss...aki t ezperoop....=)...jaja

    ResponderEliminar
  13. ya me e acabado la pizza!!a escribir!!XDjajaja vamos alla!!ajaja

    ResponderEliminar
  14. Bnn se a acabado la pizaa...wiii...yupii...escribe..escribe..k bn ESTOY SUPER ANZZIOZA...ya estoy sin unias de ls nervios...jaja besosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta!XD disfruta del capitulo 10!y ponte tiritas en los dedos!!jajajaXD estero k os guste!!!XD<3 besitus!!!:3

      Eliminar