domingo, 5 de febrero de 2012

capitulo 3 amor = dolor

(Narras tu)
A...aa...a venido????pero k?supuse k era una broma para k no pudiera dormir!!!esta aki!! DIOS MIO!!
Andy se me hacerco girando la silla en la k estaba sentada.
Andy tanto te sorprende verme?
Despues de eso empezo a besarme el cuello,dulcemente.
yo: pa..pa..para....dije sonrojada*
Andy pork?
Yo: pork no me gusta....menti*
Andy : tu cara dice otra cosa....sonrio maliciosamente*me cojio en brazos y me tumbo en la cama.
Yo es...espera!..te tengo k dar algo! por suerte me acorde de la camiseta k le habia comprado.
Andy el k? de un salto me lebante de la cama y fui a por una bolsa k tenia en el armario.Andy me esperaba tumbado en la cama, apollandose la cabeza con una mano.
Yo me diriji con la bolsa entre mis brazos y se la di.
Yo: ten...dije sonrojada*
Andy: k es? dijo sonriente y feliz.
Yo abrelo y lo sabras!:) me sente a su lado.
Andy aber..aber...saco la camiseta y la miro alzandola hacia ariba.
Andy wow!gracias! me encanta!:D
yo de nada hombre! dije sonriente.
Andy y como es k me la as comprado?
Yo estaba comprandome ropa cuando la vi....y pense en ti...Mentira mas bn estube todo el rato pensando en él.
Andy: garcias hermanita!!:D me beso la mejilla* soy yo o de golpe parece un hermano normal? trama algo seguro....i tanto k tramaba algo! me susurro al oido:
Andy bueno..ahora..te dare tu premio... dijo muy sensual.Dicho eso empezo a besar mi cuello.Me tumbo en la cama y se puso encima de mi.
Yo Andy....para....
Andy pork? rapidamente pense en algo.
Yo la puerta esta abierta!
Andy ¬¬....esparame aki... la cerro en un momento y luego volvió  a su posicion anterior.
yo pero..pero....
Andy: ..k?
yo las cortinas estan abiertas podria mirar alguien!! sin pensar mucho*(se nota no?XP)
Andy a la 1 de la mañana?..¬¬
yo si!.Andy suspiro y cerro las cortinas.
Andy algo mas? deijo con ironia*
Yo si! no estamos solos!!
Andy duermen todos lo e comprobado...¬¬ tu no sabias k hacer y pensaste en otra cosa.
TO condones! si eso no tenemos condones!
Andy: no ay problema sonrio.Abrio un cajon te tu mesita de noche k resulto tener doble fondo y cojio uno y te lo enseño.
Andy lo ves? ¬¬jeje
Yo pero k hace eso alli?!!
Andy a esto? lo puse hace unos meses cuando estabas en el insti :)
Yo k??!!
(narro yo)
Andy pork sabia k este dia iegaria....empezo a besate el cuello*
TU pero como se te ocure!? y si mama lo viera k?
Andy: veo k te preocupas mas por eso k no por el hecho de k este encima de ti jeje
Tu sakate de encima!!!
Andy no kiero..y tu tampoco....sonrio*
Tu si kiero k te vallas!
Andy a si?
Tu si!
Andy no me keda otra... empezo a besarte muy dulcemente. Tu solamente ceraste los ojos.Luego te empezo a besar salbajemente como nunca lo habia hecho eso hacia k te estremecieras.Luego se desizo de tu camiseta te miro a los ojos y empezo a besar tus pechos por encima del sujetaro.Al pocorato se dirigia a sacarte el sujetador cuando tu dijiste:
Tu espera....esto no esta..bn..
Andy k pasa no te gusta..?dijo con carita de pena*
Tu no es..eso..es..k.....te sorprendiste de ti misma al confesar k te gustaba.
Andy: esntonces.....?
Tu : Andy...somos..hermanos - hechaste a llorar-
Andy: ee no llores...- te cojio el rostro con las 2 manos y te seco las lagrimas con los pulgares-
Andy: ..tu me kieres...no?
Tu...no..no...lo..se...-aun llorando-
Andy: eso no me basta dime...- te beso dulcemente-
tu Andy.....- le abrazaste-
Andy: ______(Tn)-te abrazo.Mientras te dijo al oido-
Andy: te kiero______(TN) siempre lo e heco y siempre lo hare......
Tu: andy....- lloraste otra vez-
Andy: no..llores....._____(TN)
Andy: te kiero.....y tu?
 asendiste con la cabeza.el sonrio felizmente.Te saco el sujetador y empezo a besar tus senos.Despues se decizo de tu pantalon y empezo a besarte el bientre.Cuando casi iegaba a tu feminidad tu le detubiste.
Tu : aun...no estoy lista...andy.....
Andy:...esta bn....- te beso-
Andy...no te puedo negar nada...Se lebanto y se fue.Tu aun estabas kieta sin moberte pensando en lo k habia pasado...
(narras tu)
Dios..k es lo k acaba de pasar? le e dicho k le kiero!!como es posible? como pude ser tan idiota dios!-te tapaste la cara con las manos- Es mi hermano por amor de dios!!!Esk me e vuelto loca???dios mio!!EN K COJONES PENSABA???DIOS!!! YO ME E ENAMORADO DE MI HERMANO??!!!DIOS MIO!!!. buscaste en tu interior la respuesta y si en efecto esrabas perdidamente enamorada de andy.KIERO A MI HERMANO!!!DIOS MIO!!!.Me trankilice y pense k lo mejor era olbidarme de él pero....no puedo siempre me esta besando...y vivimos en el mismo..techo.....Entonces pense en Oscar kiza si me aferaba a él...me olbidaria de Andy.....si sera lo mejor....



(narra Andy)
Dios casi la tenia me faltaba muy pokito....dios.....no puedo parar de pensar en ella...es..es tan perfecta y hermosa....siento k daria mi vida por ella....la kiero tanto.....Pero se k ella esta confundida
por el simple echo de k somos hermanos.....POR K TENEMOS K SER HERMANOS!!!Y NO HERMANASTROS!!O PRIMOS!!O SIMPLEMENTE AMIGOS!!!???ODIO K SEA MI HERMANA!! NO KIERO NO!! la kiero tanto....siempre la e kerido...desde k heramos niños siempre...JODER!-pege un puñetazo a la paret-pork tubimos k nacer en la misma familia? pork?
i lo peros de todo es ese tal Oscar....la mira como si la desnudara con la mirada!dios!tengo unas ganas de pegarle un puñetazo en la cara!!.Despues decidi ducharme con agua fria por....digamos razones obias ¬¬despues me puse uno de mis boxes de color negro y me fui a mi cama k porcierto estos son mi cuarto y mi baño:

No pude dormir en toda la noche pensando en_____(TN)



Es tan perfecta y con solo razarla el corazon me va a 100!!
Fui al baño me labe los dientes ,me puse esto:







Y luego me makille.Sali de mi cuarto y alli estaba _____(Tn)
con ojeras igual k yo.Seguramente tampoco pudo dormir...jeje
me acerke sijilosamente por detras y la abrace por encima de sus
perfectas caderas.
Yo: hola preciosa...- le bese la mejilla-
____(TN): h haces...algien podria vernos.....
Yo: buenos dias a ti tambn e...¬¬
____(tn): sonriendo: buenos dias andy....
Yo: asi mejor...- le agare la cabeza y dse la gire para besrala-
____(tn): andy!..no aki......
Yo la solte: esta bn..esta..bn..
_____(tn): milagro k me sueltes...jajja
Yo: me dijiste k me kerias no? no tengo necesida de seducirte tanto....jeje
_______(tn): seras!!!-me pego una colleja-
Yo: au!!k e hecho??jajja
_____(tn): tu sabras.....- se fue moskeada, no ay kien entienda a las chicas:S-Entonces me encontre con Sally.
YO: hola primita!:)
Sally: hola primo con las ormosnas rebolucionadas!:)
Yo e? por k?
Sally: tu mismo lo sabes...¬¬
Se fue  pero yo le agare del barazoy y hice k me mirara:
Sally: k?
Yo: k sabes?- dije alterado-
Sally: Saber el k?
Yo no te agas la tonta dime k sabes!!!
Sally: no se de k hablas!>:/
yo Dime si sabes algo!
Sally : A k te refieres? >:/
Yo lo sabes bn!!>:(
Sally A k kada dia estas con una chica diferente k si no?
Yo ....a solo eso?
Sally: k si no?¬¬ estas muy raro andy....¬¬
Yo lo siento....nos vemos abajo..... me fui hacia las escaleras no estoy seguro del todo.....creo k sabe algo no se.......Entonces senti como si alguien me mirara mal..ese frio k se siente en la nuca....y oi un golpe me gire y era Sally k dio un puñetazo a la paret.
YO te pasa algo?
Sally no por?:) sonriente!!?? a esta le pasa algo!!seguro k lo sabe!!!
Yo no se te veo rara....
Sally por?:) otra vez la sonrisa falsa!dios nos a descubierto!!!o no!!!
YO simplemente...te veo muy rara....la vi momer la boca sin pronunciar palabra alguna....
Yo k dices?
Sally nada....¬¬ se me adelanto y bajo a desallunar.Yo tambn me fui.Pero para mala suerte de todos:
Evy: e hecho el desalluno :)
Yo...k...k..es?-señalando los platos-
Evy gofres!!:)
Rick: suerte..k no le a pasado nada al horno...¬¬
Evy esk me lo vas a reprochar toda la vida o k?
Rick la cojio por la cintura- Asta ek fin de mis dias Evy..
Evy: Rick.....-se besaron-
yo. o dios no!k asco!!-mirando hacia otro lado- puac!
____(tn)tienes razon!jaja
Sally: par de crios...¬¬
Al final papa hizo creps y tiro los gofres.Despues de comer me fuy a mi cuarto a esuchar musica y a escribir e mi blogg pork me aburia.Esplike cosas sobre lo k es la vida.Alas 12 por ay vi a ____(tn) corriendo hacia no se donde.Fui a ver y bajaba las escaleras corriendo.La pare:
YO: a donde vas?
____(TN): al centro comercial con Oscar.
Yo con ese idiota??
__(TN) e! no le llames a si!
Yo :PERO TU NO VES COMO TE MIRA??
_____(TN).ESTAS PARANOICO!!
YO NO LO ESTOY SOLO DIGO LA VERDAD!!
______(TN) DI LO K KIERAS!
yo MUY BN VOY CONTIGO!
_____(TN9 K??
yo: lo oyes!
__tn). esta bn pero no armes jaleo....¬¬
YO sonrei : por eso te kiero.._ le di un beso en la mejilla-
____(TN): venga ya! suelta!!
YO. esta bn:P
Salimos de casa k por fuera se veia asi:

vimos a Oscar en su coche y dijo :
Oscar: Hola!____(tn)..Andy?
____(TN): si le apetecia benir no te importa no?
Oscar: ..no... Claro k leb importaba al cabron!estoy seguro de k le va detras!!
Yo bueno vamos o k?
_____(tn):chi!!
____(TN) y yo nos sentamos en los asientos de atras.Me di cuenta de k a Oscar le molesto jjeje k se joda!Mientras
el conducia yo pase el brazo sobre los ombros de____(tn).Oscar se molesto de nuevo pork estaba ____(tn) alli k si no le enseño el dedo corazon.
Al rato iegamos..................




CAPITULO 3 FIN!!............CONTINUARA!!!!!XD <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario