miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 13festival par.3

(narra Andy)
K??K??ACABA DE PASAR???ME--ME BESADO?????DIOS!!SE NE A DECLARDO????dios mio y ahora k ago???Dios!!es mi mejor amiga!!!k agao???no kiero perderla pero...esk no la kiero!!k hacer???
Yo la veo como una hermana nunca aria nada con ella!! una hermana normal y coriente!!!no como veo a_____
k ago?
Juliett:Andy..se k yo no soy la chiac a la decribiste antes.....pero...bueno al principio lo pense..pero luego vi k mirabas a la nada como pensando en ella..si ubiera sido yo me abrias mirado aunk fuera una vez....Pero...no puedo seguir viviendo asi fingiendo no sentir lo k siento te kiero Andy y eso es lo unico de lo k estoy segura....
Yo: juliett yo.....
Juliett:no Andy....no digas nada....me tapo la boca con un dedo* No puedo abligarte a k me kieras lo se...Pero tampoco puedo engañarme a mi misma y finjir no kererte....Pero no perdere ante un oponente k nisikiera se kien es...luchare por tu amor te lo aseguro!...No tienes pork decirme kien te gusta si no kieres...pero te prometo k si veo k no tengo ninguna posibilidad...me kitare denmedio.....Pero asta entonces.....porfabor..se mi amigo como asta ahora....
Yo: Juliett es muy difilic lo k mepides...
Juliett: Solo se mi amigo como asta ahora....solo eso  no te pido k me kieras..solo...eso
Yo: lo intentare es dificil pero....
Juliett:E! eres Andy biersack no? no ay nada imposible para ti!!jajaja
Yo: Juliett......
Juliett: Venga anima esa cara!!!:) si la k tendria k estar mal soy yo!!jajajaj
Yo.: no te agas la fuerte....
Juliett: no me la ago lo soy!!!
Yo: Juliett ....
Juliett: mira la hora k es!! sera mejor k nos vallamos.....
Yo esta bn...
Salimos del bar y nos fuimos a al hotel.Esta claro k Juliett se hacia la fuerte siempre lo hace enrealidad es muy sentimental...le afectan mucho las cosas aunk no lo muestre....siempre era yo la k la consolaba..pero y ahora?ahora k esta claro k yono puedo kien lo hara?...me siento fatal por ella....pero..no puedo cambiar lo k siento..nunca podre dejar de amar a ____......se k con un lo siento no voy a areglar nada.....Pero...Juliett hacia cosas para animarme y hacerme reir....tiene gracia....cuando soy yo el k tendria k consolarla joder!!
Acompañe a Juliett asta su habitacion de dije adios y ella cerro la puerta rapidamente...La conozco bn..se k ahora esta llorando sola en las oscuridad sin ninguna luz k la pueda salvar su luz siempre fuy yo...pero asta la luz mas brillante se apaga un dia.Yo solo keria el consuelo de los barzos y besos de mi____.Ella era la unica k podia hacerme sentir mejor.....Fui a su habitacion ella estaba dormida con los cascos puestos....era tan hermosa..mi venus estaba alli dormida con una lijera sonrisa.....Me sente a su lado y empece a besarla en la frente poco a poco.....empece a besar sus suabes labios ella desperto:
___: hola ...andy....
Yo. hola mi anguel...
Ella me abrazo....:
___: te echaba de menos....
yo: y yo a ti  la abrace.
___:Andy te pasa algo??dijo muy preocupada*
yo: no mi anguel..no...
__:Andy.....
yo: estoy bn no te preocupes:)
____:Seguro...¬¬
yo:te kiero___
____:Yo mas perrito me beso*
yo: yo mas dejame demostrartelo....jeej
_____:Ese es mi Andy de siempre!!:) jejej
Ya no pensaba eN Juliett solo pensaba en mi__ cuando estoy con ella no pinso en otra cosa es mi vida ella es mi vida simpre la sera.Al verla me pasa todo mal y soy feliz simpre desde siempre a sido asi...Daria mi vida por ella sin pensarmelo.Ella es mi luz en este mundo lleno de dolor y corupcion...Es ella no ay mas.
Tumbe a___en la cama y mepece a besarla.Lentamente empece a besar su suabe cuello....me desice de su camiseta y ella de la mia....bese sus pechos por encima de su sujetado...despues se lo sake...y empece a besar sus perfectos pechos...ella me agraro el cabello con fuerza.Me desice de sus pantalones ella de los mios y empece a besar su feminidad por encima de sus  braguitas...Ella se sesizo de mi boxer y yo se sus braguitas entonces la prentete lentamente para no hacerla daño ellasolto un gemido de placer y yo empece a moverme en su interior..

(narro yo)
Andy empezo a entrar y slair de ti lentamente poco a poco él fue aumentando el ritmo.Tu gemias y chillabas"ANDY!!OOANDY!!" y él te decia al odido te kiero..te kiero...en ningun momento dejo de decirte eso.Una hora mas tarde iegasteis al ecstasis los 2 y nuevamente sentiste algo caliente en lo mas profundo de tu ser.Tu pusiste la cabeza en el pecho de Andy mientras k con unos dedos hacias ver como si corrieran en el pecho deAndy.Andy te beso en la frente y dijo:
Andy:no sabes como lo necesitaba....
tu:y yo....
Andy: te kiero mi anguel caido....
Tu. y yo a ti perrito....
Andy: no hombre perrotigre!jaajja
Tu: esta bn hombre perrotigre....jajaja
Andy.Mañana nos iremos a otra ciudad...
Tu: tan rapido?
Andy: a si es tu dia a dia cundo vas de guira...
Tu: bueno..si estas a mi lado lo podre soportar.....
Andy. lo mismo digo..te beso la frente*
Tu. andy....
Andy:____.......
Tu:k  k hora es?
Andy las 10....
Tu: yo no tengo sueño y tu?
Andy no jejej repetimos?
Tu si!!
Andy se monto encima de ti. Y paso lo k tenia k passar despues Andy y tu os dormisteis profundamente abrazados el uno al otro.Andy ya no pensaba en la pobre Juliett solo pensaba en y vuestro mutuo amor
esa noche tu viste un sueño estraño....
"tu sueño"
te viste a ti misma en una gran casa leiendo uun libro en un porcho de repente escuchaste una voz de niña pekeña k dedia:
Niñapeke: Mami!!! viste a una niña k corria hacia ti.Tu la abrazaste y la cojiste en brazos.Despues viste k Andy corria hacia vosotras con un bebe de no mas de 8 meses en sus brazos:
Andy. ee ess trapa yo tengo k cragar con el niño!!!
Niña peke:jajaj papa eres muy lento!! le enseño la lengua *
Andy: ahora veras!!jaja ya estaba delante de vosotras y con la mano k le kedava libre le hizo coskillas a la niña.
Tu reias mientras la niña se aferaba a ti riendo:
niña peke:Para papi!!para!!
Andy: ñeñeñe la tramposa eres tu k saliste corriendo cuando dije 3!!jajaja
El bebe un niño rio con esa sonrira tan bonita k tienen los bebes.
Andy. vess!tu hermano esta conmigo!!
Niña peke.: pues mami esta conmigo!!ñeñeñeñe le enseño la lengua*
TU:jajaja no empeceis!!jaja
Era la vida k siempre kisiste  tener hijos...un mariodo kte kiera...lo hijos de Andy..serias la madre de sus hijosverdad?
------------------
Despertaste llorando y Andy etaba a tu la do mirandote asombrado y preocupado.
Andy: k osure____?


capitulo 13fin......ti be continue.....XD

6 comentarios:

  1. k bonitoo el suenioo....no me wusta k juliett bese a mi andyy bueno a nueatro andyy...jaja..t kieroo y el cap a estado genial...!!..besus

    ResponderEliminar
  2. jajaja y la pregunta es...el sueño se vovera real?jejeje pero si te das cuenta juliett es buena no te lo kere robarbueno...ahora no...ajajaja pero ak es es lanzada la tia?XD ajajaja XD besuss <3mañana el 14!!XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre Juliett!!jajaja y como la matarias??XD

    ResponderEliminar