lunes, 6 de febrero de 2012

capitulo 5 oo!dulce amor!

(narras tu)
Yo: Andy...espera..porfabor....
Andy: no ve con él lo estas deseando!!
Yo : como puedes DECIR ESO?!!
Estaba apunto de llorar cuando..papa bajo alas escaleras en calzoncillos y una bata.Andy y yo nos kedamos balncos como la nieve y kietos como una estatua. Nos a descubierto???
Rick: Hola niños.....
Andy:0.0 hola papa.....
Yo:0.0Hola geoge.....
Papa se dirijio a la cocina al cabo de un rato salio conun cafe y bollos,sen sento en el sofa y enpezo a leer el diario.Andy y yo aun estabamos kietos sin reaccionar asta k papa dijo:
Rick: Andy sea lo k sea lo k le as sacado a tu hermana debuelvese lo....sigui con el diario.Luego mama salio de la cocina con otro cafe se sento al lado se papa  y dijo:
Evy: k pasa?
rick sin apartar la vista del diario: Andy le a sacado no se k a ____(tn)
Evy: ceria k eso ya lo tenias superado Andy!!
Andy pero mama.....
Evy : ni peros ni porfas!sabes k esta mal1debuelbeselo! Andy y yo nos sentimos como si bolvieramos a tener 5 y 8 años.
Andy0.0
Evy a k esperas va! k ya tienes 20 por dios!
Rick: Es un joven con las ormonas revolucionadas k esperas..¬¬aun con el diario*
Evy Venga andando!!señalamdo hacia arriba*
Andy 0.0 si....
Yo: grax..Subimos las escaleras poco a poco asta k dijo:
Andy pueden vernos?
Yo ..no... Andy salio corriendo hacia su cuarto.
Yo ANDY ESPERA VEN AKI!!Entonces oimos a papa decir:
Rick: POR EL AMOR DE DIOS SE LO KIERES DAR YA!!!dijo desde el salon*Andy se paro en la puerta de su habitacion y dijo:
Andy esta bn...pasa..y dime lo k tengas k decir...
Yo ok....Entre y rapidamente echo el pestillo*
Andy k?
Yo: pork te as ido corriendo?
Andy a ti k?
Yo me preocupo por ti!!
Andy pork?
yo pork soy tu hermana!!joder!!
Andy hermana?HERMANA???
YO SI!!
ANDY : DESPUES DE TODO LO K A PASADO Y SOLO SOY TU "HERMANO"?
YO K SI NO??
Andy JODER!____(TN)!pego un puñetazo a la puerta*
YO K!!??Andy vino hacia mi y me puso contar la paret cojiendome los barzos para no escapar.
Yo k..k haces??
Andy demostrar k te engañas a ti misma! me beso salbajemente*
Yo: PARA!!
Andy:matame!!
Yo: k??
Andy: si no me kieres matame!!!me dio otro salbaje beso*
Yo: como voy a matarte????
Andy: SI TU NO ME KIERES NO TENGO RAZON POR LA K VIVIR!!me beso otra vez*
yo: COMO PUEDES DECIR ESO?!!
ANDY: ES LO K SIENTO!!!JODER!!casi llorando*
yo: andy...
ANDY: K!!JODER!!K??!!me volvio a besar*
Yo vasta..andy,,somos hermanos...
ANDY Y K!?? No pude mas y me eche a llorar.Andy coloco su cabeza apollandola en la paret al lado de la mia.
Andy:Joder...-entre sollozos-
yo: andy.....
Andy callate!!haciendo fuerza con los dientes*
yo andy...llore aun mas.Lo unico k pude hacer fue abrazarlo con todas mis fuerzas.
Andy: pork...pork me aces esto ___(tn)?..aceptas mis besos..mis carcias.....y..y luego te alejas de mi...
yo Como podria alejarme de ti?? andy te kiero....le agare de la camiseta*
Andy c..como?
yo: te kiero dije entre un mar de lagrimas*
Andy dimelo otra vez......
Yo te kiero te amo andy.....
Andyme abrazo y dijo: Prometeme k nunca mas me veras como tu hermano...
yo te lo prometo.....nos dimos un dulce y largo beso k parecia no acabarse nunca..De repente andy empezo a desnudarme sandome la camiseta...
Yo: no...andy...aki..no. dije con el puño en la boca*
Andy: entonces cuando?
Yo esta noche...mama y papa se van a rodar una pelicula y Sally se va al campamento.....
Andy:..esta bn....___(tn)
yo: te kiero andy.....
andy: yo mas hermanita dijo mientras me besaba la oreja*
yo: y yo a ti.creido...andy me solto abrio la puerta y me dijo al oido:
Andy: esperare ansioso a k caiga la noche.....yo asenti con la cabeza y me fui a mi cuarto.............


CAPITULO 5 FIN.......TO..BY..CONTINUE.....JEJEJ SE A PUESTO INTERESANTE NO?<3

3 comentarios: