sábado, 4 de febrero de 2012

capitulo 1 el idiota de mi hermano

Era un dia normal y coriente te depertaste andy te estyaba abrazando....uN MOMENTO ESO NO ES NORMAL! te lo sacaste de encima y te lebantas te de un salto:
Tu: ANDY K NARICES HACES EM MI CUARTO!?endada*
Andy dormir abrazadito a ti <3 frotandose un ojo*
Tu Y TU CRES K ESO ES NORMAL!??
Andy pero _____ (tn) esk si no te abrazo no puedo dormir!<3
Tu Y A MI K ME IMPORTA!SAL DE AKI! señalando la puerta*
Andy tu mente dice sal pero tu cuerpo dice esntra jejejje dijo econ voz picara*
Tu SERAS IDIOTA VETE AORA MISMO!!!
Andy se lebanto y se acreco mucho a ti tanto k podias sentir su resperacion*
Andy te susurro al oido* y .....si no kiero k? dijo muy sensual*
TU te mato.....
Andy te agaro del menton y te hizo mirar su cara*
Andy ..a si?
TU s...si...
Andy k?..to teescucho..k dices..?
Tu k te matare!
Andy yo creo k no.... te beso salbajemente era..tan seductor k por un momento perdiste el munso de vista él paro. y dijo mientras solto una lebe sonrisa de lado*
Andy te espero abajo hermanita....Salio de tu cuarto k por cierto era asi:

cuando el se fue tu te caiste sentada.Siempre hacia
lo mismo hacia algo excitante y se iva tu odiabas
k lo hiciera.Te calmaste un poco pork el corazon te iva a cien!.Despues te fueste a tu baño este:






Te labaste duchaste y te labaste los dientes
despues te pusiste esto:


Bajas te las escaleras y te encontars te con Sally
como de costumbre se veia triste y apagada:
Tu hola sally!as dormido bn?:)
Sally: como si el demonio me torturara ___(tn)
TU 0.0 entonces mal?
Sally no si te parece me gusta k me torturen ¬¬
TU jajja
Sally : ¬¬
Entonces escuchasteis:
RickY andy O NO!!!
bajasteis las escaleras corriendo asta la cocina
k era esta :
Tebian razon al decir o no! pork tu mare habia
echo el desalluno!!no parecia para nada comestible:
Rick: ee evy k es?
Evy: cereales!:)
Andy : e... mama .. sin animo de ofender....como se pueden kemar los cereales?
Tu tiene razon mama...
Evy a pero k no se ponen en el horno?
Rick ESO SON LOD GOFRES!CARIÑO!

Evy: seguro? yo diria....
Rick dios....
ANDY jajajja
Tu jajjaa
Sally : ¬¬
Rick : por suerte no a explotado el horno....¬¬
Evy e! k solo paso una vez!!bueno..2...!
Rick : razon de mas para recordartelo!

Andy:jajja k me meo!!jajajajja
TU jajajjaja y yo y yo!!!jajajjaa
Sally pero k crios sois...¬¬
Rick kien kiere tortitas??
todos YO!!!
Tu padre recojio los "cereales" in en poco tiempo ya estaban echas las tortitas:
Rick: A COMER!
todos SI!!!
Estaba realmente bueno todo lo khacia tu padre parecia echo por un angel! andy estaba sentado a tu lado y sigilosamente puso su mano en tu pierna.Nadie se dio cuenta.Tu no podias hacer nada pork todos estaban alli y no kerias k Andy kedara en mal lugar.Comiste muy rapito tu tortita y  diijiste:
TU VOY A VER LA TELE!toda acelerada*y saliste corriendo.
Rick: k le pasa?
EVY: mm no se..y tu Andy?
Andy a saber...no pudo evitar hacer una leve sonrisa.

(Narras tu)
NO ME PUEDO CRER LO K A ECHO ESTANDO TODOS DELANTE!DIOS ODIO CUANDO LO HACE!pork tiene k "jugar" conmigo y no con Sally?k tengo yo k las demas chicas no tengan!!?
almenos aki estoy asalbo...me puse a mirar la tv.Aparecio Andy sonsiente en la puerta y se sento a mi lado.
Andy k haces hermanita?
YO no me ves? ¬¬
Andy k ves?
Tu una serie.....ni sikiera le miraste*
Andy k serie? sin darte cuenta se acerco mas y mas a ti asta k le miraste y dijiste:
yoy a ti k....te beso antes de k pudieras decir nada mas.Te tumbo en el sofa y sete puso encima volvio a besarte sin dejarte ablar ni por un momento. Paro y empezo a acerete chupetones en el cuello.
yo a...andy para.....
Andy por k? sigio con lo sullo*
yo por..k somos...hermanos....
Andy y?
yo como k y?
Andy no hacemos daño a nadie....siguio*
yo para!..a....
Andy pues no te dejes hermanita....yo reaccione y me lo kite de encima y le pegr una ostia mientras le decije con los ojos llorosos:
YOIDIOTA! saliste corriendo y te refugiaste en tu cuarto*
Evy k a pasado Andy?
Andy nada....ya la conoces..
Evy seguro? dijp preocupada* sera mejor k able con ella.....
Andy no! ya voy yo!en cuestion de segundos ya etaba en la pùerta de tu cuarto*
Andy ______(tn)abre......
YO NO VETE!!LARGO DE AKI!!
Andy voy a entrar.....
YO VETE!!!!
Andy abrio la puerta*
ANDY sabias k ay algo llamado pestillo no?
loe empezaste a lanzar peluches*
YO LARGO!!!
andy eskibando los peluches*
Andy no....aa! kiero!!
YO K TE LARGES IDIOTA!!
Andy se sento en tu cama y tu empezaste a darle golpes en el pecho k el paro agarandote las manos*
Andy ee trankila...
YO COMO LO VOY A ESTAR SI ESTAS AKI!?
Andy trankilizate no te are nada
YO YA!SEGURO!!VETE!!
Andy pork me odias tanto!?
YO TU K CRES??
Andy : no lo puedo evitar!!joder!!
Tu YA!YA! SOLO JUEGAS CONMIGO!!
Andy no es verdad!!yo...
YO k!!?
Andy nada...te dejo ir las manos y se fue no sin antes pegar un puñetazo a la puerta. Su cara estaba llena de tristeza cosa k tu no entendias.De verdad es normal todo esto? abeces pienson k es imposible k sea mi hermano....asta me gustaria k no lo fuera,,E?PERO K DIGO ME E BUELTO LOCA?!!imposible k lo k me hace me  gusta!no me gusta lo odio!!y le kiero pork es mi hermano!?o no? si es eso le kiero pork es mi hermano....en akel momento sono el movil DECIA te esta llamando Oscar. Oscar mi salvador!! lo coji:
yo hola!:)
Oscar hola______(tn) kieres ir al centro comercial?
yo pork no? ok!
Oscar te paso a buscar a las 6! ok?
yo OKI!
 era oscar el chico k me gusta desde hace mucho tiempo y mi mejor amigo desde primaria.Sin duda
es el chico perfecto no como el idiota de mi hermano....¬¬Sali de mi cuarto con una sonrisa pero alli estaba Andy apollado de brazos cruzados en la paret, justo al al lado de mi puerta:
Andy kien era?
YO Oscar y voy a ir al centro comercial con el
Andy pork?
YO no te importa! me fui andando muy enfadada pero Andy me abrzo poe enciama de los hombros y me dijo:
Andy no dejare k te lleve lejos de mi...
yo pero..k haces....?
Andy no vallas kedate a mi lado porfabor....dijo con voz muy triste* yo le coji el barzo con una mano y dije:
yo Andy.....yo...
Andy no te vallascon él.... me rompia el corazon verlo a si pero conte asta 3 1....2....3...
YO soliento pero ire! me libre de sus fuertes brozosy sali corriendo, en mi ojo se asomo una lagrima...no entiendo la razon pero yo..yo estaba llorando??pero por k??k me pasa..? entonces vi a Sally k se dirijia a su cuarto y me miro con desprecio. La razon no la.Pero aun me senti mas mal k cuando me fui lejos de Andy.Me encere en el baño principal (este)

Y comprobe como mi makillaje se abia corrido y estaba horrible!me labe la cara, me volvi a makillar y final mente sali alli etaba andy esperando a entrar:
Andy ya era hora....
yo y k? nisikiera pude mirarle a la cara....
Andy ..nada pasatelo bn.....
yo lo intentare el entro y cerro la puerta de un portazo.
Casi buelbo a llorar...final mente escuche un clacson era Oscar con su coche deportibo era este:

me dirijia a la puerta cuando Andy salio del labavo me miro por un instante yluego gdesvio la mirada rapida mente.Su vio las escaleras no sin antes pegar un gran puñetazo a la paret.Lasm subio con la cabeza baja.
Otra vez no podia verlo asi....pero me fui a la
entrada,sali de casa y me fui hacia Oscar.
Oscar hola!_____(tn)
Yo hola Oscar :) force la sonrisa
Oscar te pasa algo?
YO no por?
Oscarpor nada...vamos?
Yo vamos aranco el choce y fuimos..yo solo podia pensar en Andy...no entiendo pok pero solo puede pensar en él finalmente iegaomos.

capitulo 1 fin...........cotinuara_________<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario