lunes, 13 de febrero de 2012

capitulo 11 el festival solo acaba de empezar!!

Pasamos un  rato riendo y habalndo sobre el festival.Juliett estaba todo el rato pegada a Andy pero no me preocupe pork son amigos y hace mucho k no se veian..es normal no?..creo k..si la verdad es k no soy nada celosa.Paso el tiempo y juliett me dijo:
Juliett: ___te importa se te robo a Andy un momento?
Yo: no k va!:)
Juliett: A k hora te debuelvo el pakete?
yo:mmmm sobre las 9?
Andy: ey!!k no soy ningun objeto!!
todos rieron.
Yo y Juliett: A pero no eras un muñeco?
Andy: Si un ken!no te jode...¬¬jajaajaja
Juliett: ____ tu y yo pensamosigual!!^^
yo: eso parece!!^^
Juliett cojio a Andy del brazo derecho y dijo:
Juliett: nos vemos!!;)
Andy con la mirada me dijo un "lo siento" y yo le respondi con un"no pasa nada" Juliett chillo:
Juliett: FIEESSSSSSTAAAAA!!!!
ANDY:YEAAAAAA!!!!XD
y se fueron coriendo no se donde¬¬ bueno pork me iva a preocupar?? total son solo amigos..no?
Alex: uy...esaa le ca detras....
Jinxx: Juliett? pero k dices mujer!!jajja
Jake: es imposible!!jajjjaja
Cristina y Ashley: mas k imposible!!!jajajaj
April: soy yo o estan ciegos??¬¬
Lili: estan ciegos.....¬¬
Ellos seguian en su mundo y riendo.
Alex: y tu k opinas____?
Yo: yo?
Alex: si tu!pork si no e dicho tu nombre??jajaja
Yo: yo creo k solo son 2 amigos k van a divertirse.
April: eso te dices a ti misma paraconsolarte?¬¬
Yo: chicas no tengo pork ponerme celosa confio enAndy
Jinxx:Ademas Juliett es asi con todo el mundo
Ashley: tienes razon
April. i pork no os a cojido a todos vosotros en ve de solo a Andy??eeee
Cristian. pork es su mejor amigo tambn necesitan estar solos!
April: ya..ya....
Yo: venga chicos!no pensemos mas en eso y k corraaa la biraa!!
Todos rieron.
Os pasasteis la tarde riendo y bebiendo.Y como no haciendo el idiota...Miere la hora en el mobil y ya eran las 8!!dios!como pasa el tiempo!!Pero...me parecio raro k Andy no me llamara en toda la tarde...Normalmente no puede aguantar 2 horas sin llamarme cuando no estoy con él....bueno se lo estara pasando bn :)Me fui al hotel y entre en mi suite k era esta:

Pase el tiempo con el portatil escuchando musica
y leiendo mangas por internet.Mire la hora en la pantalla y YA ERANS LAS10:30!!Y ANDYNO ME HABIA ENVIADO NI UN MENSAJE!!!trancilizate___seguro k se le a pasado y se lo esta pasando bn....K NARICES!!LE VOY A LLAMAR!!!
coji el mibil y le llame al poco contesto:
Yo.Andy?
Andy::...sii..ke kieresssssssssss con voz de boracho*
Yo. Estas boracho?
Andy:nooo en..apsolutooo preciosssssaaaaaaa
Yo: dondes estas??!!!
Andy:essssperaaa Juliett!!donde estamos??
Se escucho a Juliett*
Juliett: a saber..pufff...jajajajaj
Andy: en un lugar llamado a saber....
Juliett: noo tio....k no se como se llaaaaaaamaaaaaaaaajajajajaja  tambn boracha*
Yo. como se llama el bar??!!
Andy: esssss peraaa....ip!!Se escucahron pasos se habia lebantado para salir fuera a ver el nombre*
Andy: eyy kk te matas Juliett!!..jajaaja
Juliett:pufff jajajajaja
Andy: estoy deranteeeee...mmm
Juliett: k pone??
Andy: la perrada..de...
Juliett: no..posada..creooo
YOvenga Andy!!!
Andy:shhh k me desconcentarsssss la posada de ..los morros?
Juliett:mertos???
Yo: muertos?¬¬
Andy.siiiiii jajajja
Yo: calle...??
Andy.pufff por ay andara.......
Juliett:JAJAJA
Yo: NO OS MOBAIS VOY PARA ALLA!!
buske elnombre en internet y me salio la ubicacion ecsacta.Sali corriendo del hotel perro no tenia coche...asi k fui a pie....Finalmente iegeAndy y Juliett estaban jugando a un juego del mibil de Andy mientars reian como locos..estaban sentados en el suelo....¬¬
Andy______________como estassss!!??fue corriendo hacia mi y me abrazo*
Yo:Andy estas como una cuba!!!
Andy.nooo me keda un pokiiitoo jajajaj
Juliett:Y ami menosssss jajajaj
Yo dios...
Andy: te kiero angelito....
Yo Andy...suelta k tenemos k ir alhotel!!!
Juliett: habia una vez un barkito chikitito!!k no podiakno podia navegar!!!dando palmas*
Yo: no puedo con los 2!!!
Andy. te kieroooo
Juliettt:k la bese!kla bese!!!!>.<jajaaja
Andy: muyyy bn....
Yo Andy no!!!
Andy: un besiiiitooooo
Yo:no!!!sink pudiera hacer nada me beso..su aliento apestaba a alcol....
Juliett:0.0 lo a hecho!!!URAAAAAAA!!JAJAJAJA
yo me sake a Andy de encima y llame a Ashley k era el primero k tenia  en mi lista:
Ashley:si?
Yo. tengo a 2 borachos k conoces...
Ashley: nome jodas!!!
Yo: pues si...
Ashley: donde estais?
Yo en al posada de los muertos
AshleyVOY PARA ALLA!!
A los 10 minutos iego ashley con su coche.
Yo. ya era hora!!
Ashley: esk e tenido k ir al aparcamiento del hotel!!
Yo y Ashkey subimos al coche a Andy y Juliett.To do el camino estaban cantando la del barkito chickitito..¬¬Asta k iegamos al hotel Ashley se llebo a Juliett a la habitacion de esta y yo me llebe a Andy.
En el ascensor Andy estaba apollado en mis ombros pork casi no se mantenia en pie:
Yo: pero cuando as bebido hijo miio!!!!???
Andy:mmm 10 cerbezas 5 mojitos yyyy pufff no se...
Yo:¬¬ a partir de mañana no te voy a dejar beber....
Andy.porrrkkkk???
Al rato iegamos a sy suit y Se me tiro encima mio en la cama:
Yo.Andy!!
Andy: te kiero...angelito...
Paso unos minutos encima mio asta k me di cuenta de k estaba dormido.Con mucho cuidado me lo sake  de encima.Le ssake el makillaje y le puse el pantalon del pijama.Despues lo tumbe en la cama y le opserbe dormir un rato.Es un veradero idiota mira k enboracharse el primer dia...pero es mi idiota y como no le kiero...esta tan mono asi..dormidito<3..Despues me puse una camiseta de Andy y me puse a dormir con él
A  la mañana siguiente me desperte y él me estaba abrazando...siempre lo hace dormido o no cuando duermo con él me despierto entre sus fuertes frazos...es una de las cosas k hace k me enamore cada dia mas de él..al ver su cara todos los dias al lado de la mia soy la mujer mas feliz del mundo...Me lebante y me duche al salir de la ducha Andy estaba sentado con las manos en la cabeza mirando hacia abajo.
Yo resaca?¬¬
Andy:shh mi cabeza!
Yo. te lo mereces por idiota...¬¬
Andy: por fabor dime k no hice ninguna estupidez....
Yo: bueno..me besate...te pusiste a cantar el barkito chikitito con Juliett en el coche mmm creo k es todo...
Andy:0.0 te bese delante de Juliett?
Yo: si pero por suete tambn estaba boracha....
Andy: dios..mmtapandose la boca* cero...k voy..a pota..Salio como u rallo al baño.
Yo andy??estas bn? Fui a ver y estaba en la tapa del bater vomitando..
Yo: aber si estaras embarazado..jajjaja
Andy: no tiene gracia jo...vomito otra vez*
Yo: Pues tienes un  concierto a la 1..¬¬
Andy: mierda....k hora es?
Yo: las 11:30...¬¬
Andy: bueno..ya se me pasara..Entonces sono el mobil....Yo lo coji y era.................

Capitulo 11 fin!!!!to be continue!!!!<3





..

3 comentarios:

  1. y kien abra llamado???Jjaajj ay os dejo con la intriga...jojojojajajja<3 XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...te matoo kien a llamado...ayy dios k intrigaa...me muero...besus wapa el cap muy bn!!

    ResponderEliminar
  3. a llamado***** ajajaj ya lo sabes XD!! Ahora are el 12!!XD a..yy
    FELIZ SAN VATENTIN!! o lo k keda de él...¬¬ajajaj Besuusss!!<3

    ResponderEliminar