sábado, 11 de febrero de 2012

capitulo 7 dulce vida.

Despertaste a la mañana siguiente ,entre los brazos de Andy.Él aun dormia profundamente.Ya no os importaba
k fuerais hermanos ni al uno ni al otro.La palabra "hermanos" desparecio de vuestra mente y la substitullo la palabra"amantes".Solo keriasis sentir vuestro mutuo amor solo eso..osbastaba con poder estar guntos,daba lo mismo si teniais k mantenerlo en secreto mientras podieras estar guntos ya nada mas importaba solo vuestro amor.Tu besaste a Andy en la frente pero él aun siguio durmiendo asik le diste un pekeño beso en los labios.
Andy: buenos dias...dijo sonriente*
Tu: hola:)
Tu: as dormido bn?
Andy: entre tus brazos siempre se duerme bn :)
Tu...tonto....
Andy: te kiero...
Tu: yo mas
Andy: no yo
Tu: yo asta el infinitooooooo jajaj
Andy: conke esas tenemos e?
Tu:sip!
Andy se monto encima tullo y te agarro los brazos y los puso a ambos lados de tu cabeza.
Andy: ahora k?eeeee
Tu:mmm te mato?
Andy: uyyy casi! entonces empezo a besarte salbajemente durante un buen rato.Asta k se tumbo a tu lado y te abrazo.
Tu: Andy me tengo k lebantar...
Andy: no kiero
Tu:Andy....
Andy: esta bn..T_T
Tu: buen chico!le acariciaste la cabeza*
Andy:guau!!guauuuu!!
Tu: jajaja ahora eres mi perrito!
Andy:y tu mi angel caidojejje
Tu: suena bn perrito!jajajja
Andy: a si angelito?jjaj
Te lebantaste de la cama y fuiste a bestirte(estabas totalmente desnuda)
Andy: Silbando* k vistaaaaa!
Tu idiota...le tiraste su pantalon a la cara*
Andy: Dioss!!mio!!no veo!!!no veo!!!
tu mientras te ponoas el sujetador: idiota....¬¬ jeje
Andy: pork te vistes? apartandose el pantalon*
Tu: tu k cres?
Andy: para hacerme sufrir?
Tu;jajaj tonto....
Andy: estamos solitos k mas da si vamos desnudos o no?
Tu:Andy!
Andy esta bn...estabn...salio de la cama y se vistio*
Andy te bañas conmigo?
Tu:mm pork no?
Fuisteis a tu lababo.Tu abriste el grifo mientras Andy se desnudaba y te sacaba la ropa a ti tambn.
Tu: se desnudarme sola
Andy: entonces yo como me divierto?
Tu:seras....Te cojio en brazos y te puso en la bañera.Luego él se sento delante de ti.
Andy: me enjabonas la espalda :3?
Tu: no sabes?jajaja
Andy: no....poniendo carita de niño pekeño.:3
Tu ayyy mi perrito...
Andy se giro y tu le enjabonaste la espalda despues el izo lo mismo con la tulla.Os bañasteis el uno al otro
despues os abrazasteis durante un rato.Andy tenia un brazo encima de tus ombros y el otro en la bañera.Tu estabas apollando la cabeza en su pecho con una mano tambn en el y la otra detras de su espalda.
Andy:ojala pudieramos estar siempre asi...
Tu: entonces saldriamos de la bañera como pasas!jajja
Andy:bueno...pasas enamoradas jaja
Al poco rato salisteis de la bañera y os vestisteis tu antes k él y fuiste a la cocina a hacer el desalluno a y te pusiste esto:
(cualkiera de ellos)



El desalluno estaba casi echo cuando Andy bajo.
Teni puesto esto:












Tu: Vas alguna parte?
Andy: sip tengo k hacre un concierto en un centro comercial.
Tu : no me as dicho nada....
Andy: Lo siento se me paso....
Tu: bueno esta bn....pero esta te la guardo....ukukuukuk(risa malbada)
Andy: eres mala....
Tu: no sabes cuanto me alegro :)
Andy ven aki....Te atrapo entre sus brazos.
TU: jaja sueltame...
Andy: no asta k me beses...
Tu: solo eso?
Andy: te parece poco? te agarro la barvilla y te beso.
Tu:Andy se me va a kemar el desalluno...
Andy esta bn....Te solto.
Tu serbiste el desalluno k era este:

Andy:ooo k monada jeje
Tu: lo se lo se soy una crac! jajaj
Andy:mm k buena pinta!!!a comer!!!se puso un cacho de tortita en la boca.
Tu: y bn?
Andy:.......ESTA DELICIOSO!!!!!
Tu: de verdad????
Andy: SI!!k suerte k no te pareces a mama.....
Tu: jajaa idiota....
Terminasteis de desallunar y escuchasteis un clacson:
Andy.: son los chicos me tengo k ir....
Tu: te esperare...
Andy: se transmite por la tele mirame si kieres...
Tu te lo prometo...le diste un dulce beso.Se escucho el
clacson otra vez.
Andy me tengo k ir...
TU adios....Fuiste con él asta el coche:
Jinxx:Ya era hora tio k hacias?
Andy: desallunar a ti k te parece?
Jake:aberte levantado antes..hola ____(tn) como estas?
Tu bn gracias! cuidad al tonto de mi hermano ee!
ashley: claro dalo por seguro!jajaj
Andy: ni k tubiera 3 años joder!jaja
Christian: a pero no tenias 2 años?jajjaja
Andy: jaja no tio!k son 4!jajaja
Tu: si asata tu mismo lo reconoces...¬¬jajajaa
Andy entro en el coche pero antes te dio un beso en la mejilla.
El coche arranco y tu le dijiste adios con la mano.entraste en casa...tan bacia sin Andy....pensaste.

Mientras en el coche----------------------------------
ashley: y eso?
Andy: el k?
Ashley: el besito k le as dado
Andy: no puedo besar a mi hermana?jajaj
Ashley:no si lo k estraña es k se dejara
Andy: la gente cambia
Jinxx:k le as echo Andy..?jejeje
Andy: e! porkien me tomas?jjajjaja
Jinxx: por Andy biersack no?jajaj
Andy. no yo soy Andy sixx!jajaja
Jake: idiota..¬¬jajaja
Despues de vastante tiempo iegaron al centro comercial y se prepararon para el concierto.Solo faltaban algunas cosas y luego ya estaria.

Mientras tu en casa...........Encandiste la tele por el canal k te dijo Andy.Aun no empezaba tu tenias muchas ganas de ver a Andy aunk solo fuera por la tele hacia 1hora k se abia ido y ti ya le echabas de  menos la casa estaba nuy solitaria sin él.
Porfin el concierto empezo.Te sentaste en el sofa mientras admirabas a Andy cantar te encantaba su voz
no se lo decias a nadie pero era tu cantante faborito desde siempre.En un momento andi giño ek ojo hacia una camara sabia k tu le mirabas era para ti.
Pero en una cancion Andy se subio a uan plataforma de 15m y paso esto:
(Claro k tu lo viste mejor por k estabas viendo la tele)
Fue ver la caida y saliste corriendo cojiste las llabes de tu coche y te fuiste como un rayo al centro comercial.Estabas muy asustada estaria bn??
(Narras tu)
No puedo creer k se le ocuriera saltar!!por dios!!
Donde tiene la cabeza!!!!no si ya sabia yo k se la pegaria solo viendo como se puso antes del salto!!
Ese idiota!!!COMO SE ALLA ECHO ALGO ME DA ALGO!!entonces enviaste un mensaje a tu madre para k lo supiera al momento.
Tardaste 30 minutos en iegar pork no havia casi trafico.Fuiste al camerino despues de enseñar el carnet de identidad para k comprobaran k eras su hermana.
Cuando entraste Andy estaba tumbado en el sofa con las manos en el estomago.
Andy: hola..___(tn)
Yo:COMO K HOLA!PERO COMO SE TE OCURE!!!IDIOTA!!!!
Andy: lo k faltaba....
Yo:SABES EL SUSTO K ME AS METIDO!!??CASI TE MATAS!!!
Andy: no ecsajeres...
Yo:K NO!!??K PASA SI CAES MAS MAL!!E!!!
Andy: se k no tendria k aberlo echo me siento como un completo idiota.....
YO; NO TU ERES GILIPOLLAS!!
Andy: lo se..lo se...
YO JODER ANDY!!!
Andy:bueno ya me an echado la bronka los seguratas,los chichos el manaller y ahora tu....si es aprendido mucho hoy....
Yo Andy no bromes!!le abrazaste corriendo.
Andy auch...lo siento.....
Yo: lo siento te e echo daño?
Andy: para nadami angel caido
Yo: perro tonto...
Andy te beso.Pero paro rapidamente.
Tu: te duele mucho?
Andy un poco...
Jinxx: siento interumpir pero la ambulancia esta en camino....seguit con lo vuestro....jajaj
Andy muy gracioso.....Derepente sono el mobil de andy..era mama:
Andy: si..
EVY;PERO A KIEN SE LE OCURE SALTAR DESDE 15M!!!IDIOTA!!!
Andy: hola mama
EVY: NI HOLA NI OSTIAS!!K CLASE DE UDUCACION TE EMOS DADO PARA HACER ESO IDIOTA!!
Andy: lo siento..
EVY: A TU PADRE ATU PADRE AS SALIDO!!LOS 2 SOIS UNOS CABEZA BUECAS!!!
Andy: trankila...
EVY:COMO KIERES ME ME TRANKILICE!!SI CASI TE MATAS!!ESK NI UN DIA TE PUEDO DEJAR SOLO NI UN DIA!!
Andy:mama..le puede pasar a cualkiera....
EVY SI!!A CUALKIERA K AGA EL BURRO ASI!!!
ANDY:trankilizate....
EVY:CUANDO BUELBA ME VAS A OIR!!TE  ENTERAS!!!
ANdy:si....mama colgo.
Yo: Pues no estaba enfadada ni nada....
Andy; y yo me pregunto....como se a enterado??
Yo: le e enviado un mensaje!
Andy:chivata...¬¬jajaja
Yo:¬¬
Andy:vale y ame callo....
Jake: chicos la ambulancia esta aki!
Agude a Andy a lebantarse y nos fuimos todos en la abulancia.Pero en la consulta solo entramos Andy y yo.
Despues  de rebisar a Andy el doctor le puso una venda con un envoltorio azul.
Doctor: bueno andy..tienes 3 costillas rotas..ya te vale....
Andy: ni k lo ubiera pedido...
Doctor: nada de conciertos por una semana entendido?
Andy:tendremos k posponer la guira....
Yo k guira??
Andy no te lo havia dicho?
Yo:no
Andy:Download festival 2011
Yo: nunca me cuentas nada...
Andy: lo siento..
YO: y por cuanto estaras fuera?
Andy unos meses....
Yo: y yo sola en casa?....mierda...
Andy: NO!kieres venir conmigo?
Yo:0.0 si!!!!
Andy:Salimos dentro de  una semana :)
Yo: bn!!Pero igualmente tengo k ir jeje
Andy:por?
YO: mi grupo va a tocartambn!jaja
Andy0.0 enserio??
Yo: sip lo sabemos desde hace un mes!
Andy: esberdad lanzasteis un disco no?
yo: si "nymphs of the night"(nimfas de la noche)
Andy:_genial!!:)
Yo: gracias!
Andy:pero ..no tendrias k irte mañana?
Yo:no es una sorpresa somos un nuevo grupo aparecermos la semana k viene a si k trankilo :)
Andy: Ok
yo: vamos a casa ya?
Andy siiiiii
Fuimos en mi cochey al fi n iegamos a casa.Yo abri la puerta y andy se tumbo en el sofa.Se saco el chaleco y las botas.Yo le baje el pantalon del pijama y lesake el makillaje.
Yo: kieres algo?
Andy: un beso un abrazo y un refresco.
YO: primero te traigo el refresco.Le lleve un zumo de frutas.Pusimos el sofa como en modo cama y me tumbe abrazada a el mientras mirabamos la tele luego nos besamos obiamente y seguimos mirando la tele.


Capitulo 7 fin..to be continue............<3...





2 comentarios:

  1. Antes k nada kiero daros las gracias a todas!!!gracias por leer mi blogg!!XD y por haceros miembros!!!gracias!!chicas!!<3

    ResponderEliminar