sábado, 18 de febrero de 2012

capitulo 16 festival part.5

(narra Juliett)
no seran amantes???no..imposible!!son hermanos..pero...eso lo esplicaria todo!! k esten tan unidos cunado apenas hace poco no se podian ni ver...el hecho de k cad vez k voy a ver a Andy esten juntos en la misma habitacion..duerman juntos....si te paras a pensar no es normal....y ella es ecsactamente igual a la chica k me describio el otro dia....son amantes!! pero si son hermanos como es posible?? ahora lo entiendo todo!! Andy simpre me ablaba de su hermana de lo mucho k la keria y de k ella le odiaba..no pense k fuera raro..pero...pensandolo un poco lo es y mucho!! seguro k los demas lo saben!! pero pork no me dijo nada??....no comfia en mi o es solo k.....si no keria hacerme más daño...Pero..es su hermano no? tengo posivilidades....como mucho solo seran amantes y yo se k a Andy le gustaria formar un familia....cosa k con ____no puede hacer.....si creo k ay posibilidades me basta con...e!K ESTOY PENSANDO !?? YO NO SOY ASI NO!! no le are daño a nadie! pero como pude pensar eso??
si temgo posibilidades eso esta claro...pero no kiero hacerle daño a ___ la considero como una amiga...pero y mis sentimientos? esta mal...pernasr en mi misma antes k en ellos.....lo se...pero...k hacer? yo kiero a Andy con locura...per y si luego me odia?no podria vivir si él me odiara.....Pero le kiero le deseo....soy una mala persona por pensar asi?..seguramente...pero....seramejor k estudie la situacion....y luego ...ya decidire algo... es lo mejor no? pero pase lo k pase acabaremos sufriendo una de las 2.....y no kiero k nadie sufra por mi culpa yo no soy asi....MIERDA!!ODIO SER TAN GILIPOLLAS!!
Andy me miro preocupado:
Andy: te pasa algo Juliett?
yo: no creido por?
Andy: no enserio...k te pasa?
Yo: nada!:)
Andy: Juliett.....
Yo: de verdad no me pasa nada!!XD
Andy: ya..ya..¬¬
____me toko el ombro:puedes decirnos k te pasa...y lo saves....
no esto no se lo podia decir a nadie normalmente se lo contaria a Andy es la persona en kien mas comfio...pero esto no se lo cantare obiamente....
yo .enserio estoy bn chicos...
andy: no lo estas!!deja de mentir!!
____:trankilo Andy...
yo: me voy a dar un paseo....me fui de alli corriendo*
Andy corrio detaras de mi asta k consigio apararme:
Andy:Juliett..te as dado cuenta..no..?
yo: no se de k me hablas....mirando hacia el suelo*Andy me puso enfrente de él y me hizo mirale a la cara*
Andy: no te agas la fuerte...lo sabes no?
yo asente con la cabeza*
Andy: pensars k soy un mosnturo...dijo muy apenado*
Yo: nunca podria penasar eso....
Andy: estonces k pinsas de mi?
Yo: andy..no tiens la culpa de aberte enamorado de ella el amor es ciego...el amor no distinge sexos ni lazos...no eres un mosntruo...nadie piensa eso....
Andy: lo siento Juliett....
Yo: no te preocupes lo superare!:D
andy: juliett.....
Yo: k??
Andy me barazo y dijo:
Andy: llora cuanto necesites estoy aki...yo le agare fuertemente de la cupa de cuerro y las lagrimas enpezaron brotar de mis ojos.Me escondi es su fuerte pecho mientras lloraba a mares el no paraba de decirme un lo siento...se k no areglaba nada con esa frase pero de alguna manera...me sentia mejor...Estube como 20 minutos llorando asta k pare...
Andy: ya estas mejor?
Yo: un poco...
Andy: ves como no es bueno gusrdate el sufrimiento para ti sola?
Yo: si lo sinto sonrei lijeramante*
Andy me abrazo y dijo: tengo k ir al concierto lo sinto...me beso la mejilla y se fue corriendo*
yo me sente en un banco con la mirada perdida asta k alguien grito:JULIETT!!!
mire y era ___:
____:por fin te encuntro....con la respiracion muy acelerada*
yo:___?k pasa?
___se sento a mi lado y me dijo:
_____: pork estas asi de triste? dijo muy preocupada*
yo: bueno veras..al recordar lo ocurido no pude ebitar k las lagrimas caieran de mis ojos*
____eee juliett...me abrazo y lo le corespondi el abrazo*
yo: es chico k me gusta  tiene novia...dije entre un mar de lagrimas*
___: y te rechazo?
yo: no pero...
____: entonces ve a por el!!
yo: no puedo...no kiero k ella sufra...y se sobre entiende..k no kiere anad conmigo....
_____: y k??tu ve a por ese idiota!! se dara cuneta de su error y te elijira a ti ya lo veras!
Yo: no es un idiota..simplemtente..se a enamorado no les culpo de nada....
_____: lo se Juliett..lo se...
Yo:-_____.....
____: pero me lo pones muy duficil ...como te puedo animar si no paaras de defenderlos??XP
yo:jajaja..no se...
___: seguarmente ella no se lo merece..
se esta insultando a si misma!! no puedo permitir eso!!no esta bn....
yo: si se lo merece mas k yo...
(narrais tu Y juliett)
tu) no se k hacer me sinto fatal por Juliett por mi culpa sufre tanto...pero k puedo hacer si estoy enamorada de Andy y el me ama a mi....no se k hacer...no puedo ver a una amiga asi por mi culpa....
Soy un ser humano despreciable....
(juliett)
Como puede pensar eso de si misma...si me e dado cunta de k sabe de kien hablo....Pero no puedo permitir k ella sufra por mi culpa..y mas sin tener ninguna razon para sufrir....
Pork es tan buena persona?......Sufre sin razon alguna....pero yo....lo superare....si..eso cero...

Tu: juliett..lo sinto tanto....
JUliett: no es culpa de nadie...trankila....
tu. lo sinto de veras....
Juliett: no tienes pork sentirlo....
tu: pero....
Juliett:____ prometeme k seras feliz por mi....
Tu: no puedo hacer algo tan injusto!!
Juliett: lo se pero....
TU: juliett.....
Juliett: esta bn prometeme k no le aras daño y le aras el hombre mas feliz del mundo.....
Tu: Juliett.....pero....
Juliett: nada de peros!!con eso me basta.....
tu: como puedes decir eso??
Juliett: se feliz..____
Tu:0.0 no no!!no te dejare hacer eso!!!
Juliett: el k?
Tu: tienes la palabra suicida escrita en la cara!!!0.0
Juliett:k??
Tu: no te suicides por Andy no vale la pena!!nom lo agas la cojiste bn fuerte mintras lorabas*
Juliett:ee! kien a dicho k me valla a suicidar!!idiota!!
Tu: no lo aras?...
Juliett: pero pork me tomas!!?? soy muy joven para morir!!!
Tu: es k decias unas cosas....
Juliett: es solo un amor mas de muchos k tendre trankila.....
Tu yo me moriria....
Juliett: ves como eres una niña?
Tu: ee!!
Juliett: Yo soy mas mayor k andy y tu se mas de la vida!
tu pero...
juliett: en mis 24 años me an roto el corazon unas cuantas veces y creeme custa pero lo superas...
tu: juliett..
Juliett: Aun k nunca e kerido a alguien como kiero a Andy,,lo superare trankila....
tu: juliett...la abrzaste muy fuerte mintras llorabas*
Juliett: ee trankila enana....te abrzo*
Tu: lo sinto...
Juliett te abrazo como una madre abrazaria a su hija:Juliett nadie te puede culpara por sentir lo k sintes...
Tu: lo se pero....
Juliett: aniam esa cara k te kedas con el chico!^^
Tu: juliett..
Juliett: a partir de hoy soy tu hermana mayor!E!
tU: esta bn! heramnita...
Juliett: asi esta mejor pekeña...
Tu: k tengo 17!!
Juliett: uff icnorante de la vida...¬¬jajjaja
Tu: esres mala....e!
Juliett: si lo se!!jajja
(tu) se k aun sufre mucho pero..comfiare en ella y..le aguadre a superarlo...
(Juliett) no estoy mejor pero lo superare por micho k me cueste..lo se simpre lo ago..
Tu: kieres un heldo?
Juliett:si!<3
Las 2 fuisteis asta un carrito de helados y las 2 pedisteis(tu helado faborito)
Jliett:tambn te gusta??
Tu: es mi faborito y el de Andy!!<3
Juliett: lo de Andy ya lo sabia!pero lo tullo no!!jajaj
tu: tenemos mucho en comun!!!
Juliett:color faborito?
Tu:(tu color faborito)
Juliett: igual k a mi!!!:D
tu: peli?
Juliett:El cuervo!!!
Tu : toma!!:D
Juliett: cantante?
Tu mi  Andy!!^^
Juliett: vien venida al club!!
Tu; y la tarjeta??jajjjaj
Juliett: ups!!simpre se me olbida!!jajaja
Entonces aparecio Andy y le dio un mordisco a tu helado:
Tu: Andy!!!
Andy: k?es mi healdo faborito y melo pones enfrente k kieres k aga?<3
Juliett:jajaja
Andy: hombre pero si aki ay otro ñam! mordio el de Juliett*
Juliett:abuson!!
Andy; soy mas pekeño k tu puso moritos*
Juliett; olbidaba k tenias 4 años....¬¬jajajja
Andy: pork todos os ekibocais son 5!!! enseño una mano*
Tu: jajjjajaja pero no eran 2?
Andy: estays  todas en contra de mi o k??
tu y juliett: posiblemente!!jajaj
Andy;haora vereis!!las 2 salisteis corriendo y Andy iba detras....Ese fue el pincipio de una gran amistat.....

En este capitulo e kerido k vierais como se siente Juliett y k no es la "mala" por tambn estar enamorada de Andy.Veris en muchos bloggs la ponen como la mala y sinceramente no me gusta eso:S asi k mi Juliett es diferente!!jajja<3 Claro k la verdad esk esto no aregla nada ya veris k pasa mas adelante..jejeje;)

Capitulo 16 fin....continuara....<3

5 comentarios:

  1. calro k tambn estiendo k alguien tiene k ser el malo/a pero lo k me parece injusto esk la mayoria de las veces lo sea ella asi k en mi blogg la "mala/o" es otra persona ya vereis....jojoo^^<3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....k cap mas xuloo...kien es la malaaa dimeloo porfaaa...pa poder matarla manianaaa!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj y el malo/a esss ***** jojjooj ya te
    e dicho contenta¿?jajajajja

    ResponderEliminar
  4. waaaa <33333 que monada tu juliett <3 :D me gusto eso de que no la pongas de mala :'D

    ResponderEliminar