martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 12 festival part.2

 y era mama.
Evy:Hola!!:)
Yo: hola mama!!
Evy:Como te a ido el primer dia?
Yo:Asido ALUCINANTE!!!
Evy:jajajja y como es cantar en el escenario ante miles de personas??
Yo: es muy IMPACTANTE PERO DIVERTIDO!!!
Evy:jajjaajajja
Yo_ pork te ries?
Evy: pork es ecsactamente lo mismo k me dijo Andy!jajaj
Yo: a si??
Evy: Estaus echos el uno para el otro!!jajajaj
Yo: AYY no!!jajajaj
Evy:Como esta Andy?
Yo: bueno..Andy esta....durmiendo:)
Evy:A k hora se fue ayer?
Yo no se:S
Evy.Bueno tu sigue el ejemplo de Andy k es muy responsable.
Yo si mama"responsable sobre todo..¬¬"
Evy: as bebido?
Yo:NO!
Evy.seguro?
Yo:mama soy menor :) (con voz de anguelito)
Evy: esta bn te creo...
Yo: Desconfias de mi?"Toma! a colado!!XD"
Evy:pues claro k no solo me `preocupo por ti mira a andy k nunca se emboracha.
Yo. si mama"si seguro..¬¬"
Evy.te dejo k me llaman dw!!:)
Yo,bye!!
----------------------------
Andy aun estaba en el bater vomitando.
Yo. conk responsable eee Agachado a la Altura de Andy^*
Andy: a callar!!
Yo: a si k esto es lo k tengo k hacer yo...e?
Andy:Ni se te ocura!!
Yo:pork?¬¬
Andy: Eres menor!
Yo: Menudo ejemplo k das tu...¬¬
Andy: bueno...un dia pasa....
Yo:..ya..yaaa
Sali delo baño y me sente en la cama mientras jugaba con el mobil.Andy salio del baño con mejor cara k antes.
Andy. creo k ya estoy bacio...tocandose la bariga*
yo: no me extraña...¬¬
Andy:cambiendo de tema...k ay de desalluno?
Yo:0.0 acabas de vomitar y ya kieres comer??
Andy:Sip <3
Yo tu no eres humano no?¬¬
Andy: soy un perrito guauu guaauu!!<3
Yo: tu nivel de recuperacion es abmirable!jajja
Andy: lo se lo sejajaaj
Yo:Andy...tenemos algo pendiente..te acuerdas?;)
Andy: si...picarona......
Andy y yo nos echamos en la cama cuando.....sono la puerta*
Yo. si?
xxx: ____tienes papel hijienico?
yo: juliett?
Juliett: la misma....
Yo fui a abrir la puerta Juliett tenia una bata negra.Precia una zombi con la cara k tenia!
Yo pasa...
Juliett:Shhh no chilles...ayy me cabeza....
Yo: sientate mas bajito k antes*
Juliett se sento entre Andy y yo como no¬¬
Juliett: Como estas?
Andy: mejor k tu eso seguro...
Juliett: pork chilla todo el mundo??ayyyTocandose la cabeza con las 2 manos*
Yo: voy a por unas pastillas...
Juliett: oki.....
Andy:Estas fatal..
Juliett. POdria estar peor...
Andy: como?
Juliett;podria estar muerta....
Andy:jajajja ni asta con resaca pierdes el sentido sel humor!!jajaj
Juliett: pero pork chillas????
Yo le dilas pastillas:
Yo anda toma Juliett....
Juliett:Grax...le las tomo de un trago*
Yo: sera mejor k duermas un poco....
Juliett: no estoy bn...me das el papel?
Andy:a! si!!fue al baño y vino con el papel:
Andy:Ten
Juliett:......e elvidado para k lo keria.....
Yo:jjjajajajja si estas fatal!!
Juliett: silencio....Puso la cabeza en el ombro de Andy.
Andy: se a dormido...
Yo:pobre....
Andy la cojio en brazos y la tumbo en la cama.
Andy :bueno..y el desalluno?
yo: bajamosd o k lo suban?
Andy: mejor bajamos para no molestar a Juliett....
Yo ok
Andy y yo bajamos al restaurante del hotel Y pedimos tortitas.Y en poco tiempo se hicieron las 12:30.
Andy:me tengo k ir a prepararme
Yo: bueno k sele va a hacer....
Andy se lebanto y me dio un beso en la frente acto seguido se fueYo kede con mis amigas para ir a comprar ropa XD Bueno...Alex y Lili se kedaron en una tienda Jugando al Disilia o como se llame ;S si son unas viciadas a los finla fantasy!!jajaja.April y yo fuimos de tienda en tienda asta las 2.Despues fuimos a recojer a Alex y Lili k estaban enganchadas a la  consolita.Despues de inumerables intentos consegimos k se fueran de alli..Si acabarron comprando el juego y la consola k habia de prueba pork habian juardado la partida XD.
Finalmente iegamos a tiempo para nuestro concierto.Ya no era tan imoresionante pero los nervios seguian alli normal solo era la segunda vez! Por fin termino el concierto.

(narra Andy)
Estaba buscando a ____Keria pasar la ttarde con ella.Estube buscandola un buen rato y al fin la encontre estaba en medio de una entrevista. Jeje ya se k hare....

(narras tu)
Me estaban haciendo la primera entrevista  estaba lago nerviosa pero el tio era majo.
Periodista:Bueno heres la hermana pekeña de Andy no?
Yo: como lo as sabido??:O (bromenado)
Perio:mmm no se...el apellido kizas?jajaj
Yo no entiendo...<3 jajaja
Perio: apelliodo...jajjaa
Yp:mmm espaera..mmmm
Perio: (ya se estaba partiendo el culo)
Entonces Andy aparecio comokien no kiere la cosa paso de largo y luego dio marcha a atras y empezo a hacer tonerias detras de mi:
Perio:Como es ser la hermana de Andy?
Yo: teniendo encuenta k esta como una cabra...mm supongo k es divertido serlo jajaja
Andy hizo el signo de la victoria alzando los 2 brazos*
Perio.k te parece el Festival?
Yo: muy cañero sobretodo pork...mira ahora k estamos solos y no nos ve nadie....XD--mi banda faborita es Black veil brides.jajjja
Perio: trankila juardate tu secreto jjajjaj
Andy empezo a pegar saltitos en plan idiota.
Perio:.....jajjajjjaja
Yo: k?
Perio. : nada.....Vual es tu estilo de musica fanorito?
Yo:( tu estilo de musica fanorito)
Andy empezo a ponerme los cuernos en la cabeza mientras ponia carotas yo le pise el pie.
Yo: siguiente pregunta??
Andy se cojio el pie con las 2 manos yempezo a pegar saltos.
Perio.pfff jajjaja bueno kienessonlas personas a kien kieres mas en todo el mundo?
Andy empezo a señalarse a él mismo todo el rato.
Yo. a mi medre y padre....
Andy:EE Y YO K???
yO: LO SABIA!!AS HABLADO!!JAJAJAJ
Andy: seras....Entonces coji el micro y dije:
Yo:evidentemente era un plan para k dejara de hacer el idiotajajajaj
perio:bueno pregunta para los 2 k os gusta hacer juntos.Andy puso un brazo por encima de mis hombros y su cara al lado de la mia yo le tape la cara con la mano.
Andy: me encanta k me tape la cara!!jaajaj
Perio:  pork?
Andy:pork no veo nada  de nada!
Perio: ee y?
Andy: k puedo dejar correr la imajinacion!!jajajaj
Yo: idota....
Despues un rato mas haciendo broma la entrevista finalizo.Andy y yo fuimmos la cespet dondes estaban los demas ..todos menos Juliett.A los pocos minutos aparecio y le dijo a Andy:
Juliett¨¨. te kiero enseñar un bar precioso!!
Andy: no se..ya tube suficiente ayer....
Juliett:plis..<3
Andy; bueno...____puedo ir?
Yo: Esara bn pero en  el Hotel a las 9!!
Andy: si mama....
Todos rieron*
Andy:Y Juliett se fueron la bar ese...
(narra Andy)
Juliett me llebo asta un bar k estaba decorado como si fuera un boske y las mesas y las sillas tenian formas de troncos cortados y setas.Me dijo k se llamaba"fairy lan"O algo asi...Nos sentamos en una mesa cerca del riachuelo artificial:
Yo:Sabes a kien le gustarie este sitio?
Juliett: A kien?
Yo a ______jajja
Juliett:Pues mañana la traemos eeee
Yo : claro!
Juliett: K kiers k voy a pedir
Yo un monster
Juliett: Tu simpre con lo mismo..¬¬jajajaj
YO. esk me gusra mucho!!jajaja
Juliett se fue a pedri mientras yo solo pensaba en mi____ cuando no estoy con ella me imajino k esta a mi lado en todo momento...si ento k no puedo vivir sin ella estan..perfecta..es..mi venus....si es la mismisima diosa venus rencarnada jeje ya tengo ganas de ver su cara sonriente mientras la abrazo....
Juliett:ee embobado!!aki tienes tu monster!!
Yo grax..bebi un poco*
Juliett me miraba fijamente mientras bebia a pajita su pepsi.
Juliett: A ti te gusta alguien..no?
Yo....ee??
Juliett:Bingo!jajjaja
yo: no te pyedo engañar....jajaja
Juliett: y como es ella?
Yo: esalegre, simpatica,amable,intelijente,romatica aunk lo niege...soñadora commo yo....y tiene un gran mudo interior..k muchas veces cuesta de leer.......
Juliett;jeje estas coladito Andy<3
Yo: si!lo atmito!!jajjaja
Despues de un arato de reir y hablar Juliett me dijo:
Juliett: si empre k kerido dericte algo.....
yo el k? entonces me cojio el rostro con las 2 manos y junto sus labios con los mios Yo estaba tan sorprendido k no reaccione a tiempo
Juliett: te kiero Andy.....

catitulo 12 fin!!! to be continue....


4 comentarios:

  1. Juliett no es timida ni nada..joder,,abeis visto como se a lanzado!!??XDjajajja

    ResponderEliminar
  2. haha sigele eres genial O:

    ResponderEliminar
  3. ay no este capitulo me dio demasiada risa jajajaj sta muy buena siguela

    ResponderEliminar
  4. Grax!!chicas!!!!<3!!jajaja claro k la seguire!!!!XD!!jajajaGrax por comentar!!!^^

    ResponderEliminar