martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 34




narras tu:


Estaba muy confundida con James,¿De verdad me gustaba o solo me dejé llebar?...nunca pensé que podria llagar a dudar asi de  mi misa, y por si fuera porco él era mi pareja para el muscial, y Andy tan lejos...creeo que no merezco a Andy... he sido capaz de dejar que otro hombre me tocara... eso es inperdonable... pero no puedo contarselo a Andy...¿Y si me deja de amar? ¿Y si ya no me dirije la palabra?... no podria vivir sin él el es mi luz en este mundo leno de oscuridad..

Pero James es tan...tan...es divertido...simptatico, atento, inteligente , seductor, nunca me ha tratado como una cria como casi todos los profesores, puede que se deba a que es joven pero...No se es todo tan confuso...¿Porque te tubiste que ir tan lejos Andy?, vuelve pronto tengo miedo...miedo d elo que yo puede llegar a hacer.. ya no confio en mi misma...no seres capaz de perdonarmelo jamas...Andye te necesito vuelve vuelve, para que todo esto desaparezca,porfavor Andy dime que esto es solo una pesadilla y en relalidad te tengo durmiendo justo a mi lado, dime que estoy soñando con el pasado, dime que nada de esto es cierto, dime que esta escuela no existe, dime que no somos hermanos, dime que podremos casarnos... porfavor dime... no puedo soportar este dolor... no puedo vivir sin ti y  no puedo vivid asi.

Tengo ganas de llorar, ganas de quedarme en la cama hasta que todo termine, hasta cumplir los 18, hasta poder irme de aqui contigo, quiero dormir, quiero dormir y que el tiempo pase y pase hasta que podamos estar juntos,quiero despertar y verte a mi lado ver que nunca te has movido de allli, quiero dormir y dormir quiero que el timpo siga su rumbo pero sin mi quiero desaparecer de este mundo durante un tiempo y volver cuando la tormente haya pasado, quiero estar entre tus brazos quiero probar esos dulces labios, quiero acaricia tu cabello, quiero sentir el tacto de tu piel desnuda,no puedo sorpotarlo más quiero dormir y dormir y despertar pronto para verte a mi lado,Andy te necesito en mi vida¿Porque estas tan lejos?, te necesito aqui mi vida...


Una batalla empezó en mi corazon, sentimientos de culpa, deseo,arepentiemento, amor.traicion,melancolia... todo en un mismo coctel mortal...
El muscial era mi salvacion y perdicion ya que con el musical me  olvidaba mas o menos de Andy, pero alli estaba James...todo esto me atormenta, me confunde,no puedo más con mi vida.

Pude que haga una montaña de un grano de arena pero ...no puedo sobrevivir mucho más...

Decicidí hablar con mi mejor amiga, April, era la unica que me podia ayudar, la llamé y enseguida vino a mi casa.
A los pocos minutos el  timbre sonó, baje lentamente las escaleras con todo el rimel corrido de tanto llorar,April me vio y mientras me abrazó me dijo- Has hecho bien en llamarme...estas fatal....-.
Lo sabia o hacia falta que me lo dijera realmente estaba muy mal.
Apri y yo subimos las escaleras hasta mi habitacion, nos sentamos en la cama mientras le expliqué todo absolutamente todo.
-Debes escojer el que te combenga mas.. da igual que sea muy duro ____-.-Pero seria injusto para los 3 ...debo amar a uno....-.-Con el tiempo aprenderas a olvidar al otro, mira Andy no te combiene, es tu hermano, piensalo, puede que lo ames de verdad pero... siemrpe sera una relacion secreta, no pdras casarte, no podras tener hijos,serias las ovejas dengras de America, todo el mundo os juzgaria sin razon alguna, la gente es muy toca cojones _____ James puede darte una famalia, una vida fuera del secreto, serias mas feliz con el.-.Pensé unos instantes, ella tenia razon, pero amo demasiado a Andy como para ejarlo ir...aunque lo tubiera todo con James... no seria feliz..-___piensalo, el tiempo lo cura todo, Andy tambien lo superara y encontrara a alguien, no me gusta verte asi...-April.. yo...yo no puedo dejarlo... no puedo.-Empezé a llorar a mares.April me abrazo mientars dijó-Es lo mejor y lo sabes... pienslao mejor... todo esto no va a ninguna parte.-Seguia llorando y llorando, solo queria que todo fuera un sueño, lo deseaba. aunque fuera solo una fan fuera de esta pesadilla al menos Andy nos eria mi hermano y tendriamos un futuro... todo es  muy injusto... demasiado injusto¿De que me sibe vivir si no puedo estar con mi verdadero amor?, si de verdad existen un dios esdemasiado cruel conmigo...sea lo que sea.. mi destino es muy oscuro....¿Porqué yo?....-No puedo...no puedo....no puedo...-.Decía mientars lloraba en el hombro de April.-debes ser fuete y hacer lo mejor para ti, por una vez en tu vida___ se egoista y piensa en ti.-.-¡NO! ¡NO PUEDO DEJARLO!.-Grite con todas mies fuerzas mientars sollozaba y gritaba, April emepzo a llorar conmigo "Es por tu bien ____ es por tu bien" me repetía mientras me abrazaba fuertemente y lloraba conmigo.No, no quiero dejar a Andy, es lo mejor lo se pero rpefiero al muerte a un fututo sin él...no tendre hijos, no tendre nada pero el tendre a él...al menos al menos... lo tendre a él...puede que nos e asuficente pero pero...

No quiero vivir sin él es lo mejor para los 2 pero...es lo mejor..es lomejor esa frase se repetia en mi cabeza infintas veces, no quiero no quiero...esas 2 frases de repetian en mi interior... sin poder hacer nada, dormi y dormi...no salia de mi habitacion... saltaba a clase a los ensallos me daba igual todo... solo queria estan con Andy, solo queria dormir y dormir hasta cumplir los 18 y todo eso pasara y todo se calmara dormir...


Narra Andy:

Al rederor de las 6 de la tarde recibí una llamada de la escuela de _____ era muy raro, si yo era el contactod e emergencia de sus escuela, pero es rao que llamen... muy preocupado respondí una voz d emujer algo repelente dijo:
-¿Es usted el hermano de ______ Biersack?.-.Si ¿Qué ha pasdo señora?.-La mujer puso un tono muy serio.-Queria preguntarle porque su hermana menor yo asiste a clase desde hace una semana y media, nos preocupa la salud de la señorita Biersack.-Me quedé a atonito ¿Como que no iba a clase? pero si le encantaba esa escuela era su sueño desde pequeña.La ansiedad y la preocupacion de apoderaron de mi¿Que le pasa a mi chica? ¿Que? ¿Que?..-No lo se señorra yoe stoy en Europa.. pero inmediatamente ire hacia casa se lo aseguro.-Respondí  muy preocipado.-Esta bien asi lo espero señorito Biersak.
A la mierda la gira a la mierda todo me voy a Estados unidos,  ella me necesita y yo como un gilipollas tan lejos, a la mierda todo yo me voy, por suerte hoy era el ultimo concierto , debiamos pararnos unas semanas alli por unos asuntos, pero a la mierda todo eso yo me vuelvo a casa.
Compré el  priemr billete que pude y el que salira mas temprano hasta casa,hicé las maletas, llame ha Jake para que el diga al restro que em iba ahora msimo hacia casa.
Ni le dejé responder colgé enseguida, corrí hacia el aeropurto con una gran perocupacion y ansiedad, me subi al avion, mire por la ventana y recordé como estaba ____ la ultima vez que la vi... no dormí en todo el viaje..



Capitulo 34 fin....

2 comentarios:

  1. O.O Andy dejo el todo votado por Tn??? por dios
    ¿que va a pasar?

    Dafne sigue pronto please...

    bye
    cudate
    :D

    ResponderEliminar
  2. Nooo ! , si Andy anda a buscarla!! , seguila ... Amo tu novela

    ResponderEliminar