miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 31




Narra Andy:


Abrí los ojos, no estaba en mi habitacion, mire hacia un poco hacia abjo,_____ estaba durmiendo mientras era abrazada por mis brazos, ella tenia la cabeza medio escondida en mi pecho.
Estabamos desnudos, nos pasamos la noche haciendo el amor, aun recuerdo su cara tan mona mientras contetia los gemidos porque Sally estaba en la habitacion de al lado.

Me quedé mirando a _____ dormir parecia tan tranquila y feliz, no pude evitar sonreir,con la mano que no me quedaba por debajo de ella le aparté el pelo de la cara y se la acaricié.

Me entró mucha hambre de golpe, no queria dejar sola a ____ pero tenia hambre y mucha, decidi esperar a que despetara pero esa no se desperataba ni a tiros, parecia que no habia dormido bien esos dias, yo tampoco dormia bien con ella tan lejos.
 El movil sonó lo cojí rápidamente para que ella no se despertara, con la unica mano que tenia libre aguante el movil. Era CC.

-Tio, recuerda que esta noche hay concierto, no te quedes follando con la peque toda la noche.-Lo ultimo lo dijo en un tono bromista.-Si, lo se, pero hare el amor con ella las veces que quiera tio.-CC rió.
-¿Como vas con la cancion tio?.-Me preguntó.-Bueno... voy haciendo mas o menos ya la tengo.-Respodí-Vale, vale solo dinos cuando la hayas terminado, adios.-.Adios Bro.- calgamos.

Ella seguia durmiendo como un angelito, "joder parece la bella durmiete" pensé,pero era tan guapa y tan mona, me quede mirandola un rato más, depues mi estomago me pedia comer algo o morir,me levanté poco a poco cosa que me costó porque _______ me tenia bien agarrado.

Me vestí, cuando ya llebaba puesto el pantalon vi uan sombra en la puerta, solo podia ser Sally."mierda" pensé a _____ se le vian los pechos porque aun no la tapé con la manta, no habia que ser muy listo para darse cuenta delo que habia pasado esa noche.
Sally se fue de allí lentamente, yo lo mas rapido que pude abrí la puerta y corri hacia Sally, - ¡Espera!.- la agarré del hombro ella se giró con cara de enfado.
-¿Qué quieres pververtido?.-Pude ver como me miraba con ira.-Caunto....-.-¿cuanto se? TODO-.

Me quedé sin palabras, Sally lo sabia todo¡ TODO!, si ya estabamos jodidos sabiendo que Scout lo sabia imaginaos sabiendo que neustra prima lo sabia.

Entonces Sallly miro hacia el suelo y contrajo sus puños.-¿Qué....le ves... a ella?.- Me preguntó entrecortadamente.-¿Qué?.-Dije estrañado y sorprendido por su pregunta.-¿Qué tiene ella que no tenga yo?.-Me quede atonito antes su pregunta.-¿Poequé ella Andy?¿ PORQUE?.-

En ese momento esta flipando, mi prima a la que seimpre he visto como una chica rara  pero con un gran mundo interior se me estaba declarando, no podia creerlo.
-¿desde cuando te gsuto?.- Le rpegunté. ¡Desde siempre!,¡desde qué entre por la puerta de esta casa con solo 8 años!, ¡siempre me has gustado! ¡Siempe!,¡Pero nunca te fijabas en mi! ¡solo tenias ojos para ella!,¡nunca me mirabas como la mirabas a ella! .-Sally empezó a llorar, nunca la habia visto llorar solo cuando vino a vivir con nosotrosyo tenia 13 años por aquel entonces y consolé a Sally hasta que se le pasó el trauma desde entonces fué una chica callada, que desplegaba tristeza y siempre estaba apagada.-
¡Lo se, Andy, lo se, lo se desde siempre!, ¡tambien se lo que le hacias para seducirla, los e todo! ¡todo!.-
No sabia que decirle a Sally, ella habia estado sufriendo todos estos años por mi culpa y yo estaba tan ciego que me olvide de ella por completo, para mi Sally era como mi hermana pequeña ha diferencia de _____ que desde que recuerdo la ha visto como una mujer.
Sally era mi pequeña hermanita para mi, cuandoentendi lo que sentia por______ dejé de lado a Sally, hice mal yo era su mayor soporte y la ignore d ela noche a la mañana no em extraña que ahora seguramente me oide.
-soy un inbecil, lo se Sally, nunca debi dejarte de lado como hice, pero era un crio de 15 años, y estaba profundamente enamorado d emi hermana pequeña, era algo muy extraño y me veia de bicho raro, lo pasé muy mal me llamaba monstruo a mi mismo, por eso salí con Scout para intentar olvidar a_____ pero no pude, si, nunca debi ahber dejado de ser tu apoyo lo se, pero era un estupido adolescnte que solo pensaba en su amor prohibido.-Mire a Sally con ojos sinceros.
Sally se quedo callada unos minutos, luego dijo-Lo eres!!.- entonces alio corriendo.
Cuando me gire vi a _____, lo habia escuchado todo.-Losabia, sabia que ella sabia algo...-Dijó_____
Abrazé a ______ fuertemente,ella me tocó el pecho el cual tenia un gran moraton.-¿Porqué todo es tan complicado andy?.-M e preguntó,-Pro que siempre debes lcuhar para conseguir lo que mas deseas ____...-La besé lentamente y ella corespondio el beso.


Deespues de eso, ella me puso crema en el pecho, despues salí ha hacer la compra mientras Sally estaba desaparecida dentro de casa y _____ estaba en el ordenador.

En el super mira tu por donde me encontré con James, ese capullo que el va detras a mi _____.
Me apolle en ale stanteria de brazos cruzados mientras James leia un producto-Hola, profesor.-James sin apartar la vista del prodcuto me dijó-Tiraras la estanteria.-. Gilipollas ...pensé-No peso tanto, tenga segura una cosa, como el toqué un pelo a ______ deseara no haber nacido.-Entonces James me miró y dijo- Demasiado protector como para solo ser su hermano mayor.-.- Yo soy asi que quiere que le diga.-.-Ya, pero te dire algo, que gané el mejor.-Lo mire desafiante.-Lo mismo digo James.-.
Me fuí del super con la compra hecha,me fui a casa donde estaba ______ mirando la Tv,-eh ayudame con la compra.- Ella se levantó y em ayudó a guardar las cosas, pareciamos una pareja normal y corriente ayudandose mutuamente, lo cual me hacia muy feliz, cuando estabamos solos podiamos ser nosotros mismos, eso me encantaba.

Odiaba la idea de que en 3 dias tenia que irme y dejarla sola con ese capullo de James, quiere a mi chica pero  no la conseguira ella es mia y yo soy de ella nuestro destino es estar juntos pase lo que pase sere capaz de todo con tar de no perderla me da iguak que sea mi hermana y que la sociedad lo viera mal la quiero mas que a mi vida y eso es lo unico que se del cierto en esta vida.



Capitulo 31 fin....continuara...
 cortito lo se pero no os podreis kejar 2 capitulos en un dia XD

4 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooow *O*
    Como se está poniendo esto jajajaja
    Me encanta, siguiente cap ya *---*

    ResponderEliminar
  2. esto no es nada, ya veras el dia de la estrena del musicalXD

    ResponderEliminar
  3. JOOO que esto se pone picante!!!!

    ResponderEliminar