jueves, 24 de enero de 2013

Capítulo 32





Narra Andy:

Salí de casa hacia las 7 de la tarde,los chicos me vinieron a buscar con el coche de jake,no me iba tranquilo,_____ habia quedado con el capullo de James, no me quiere hacer caso, no cree que le vaya detras, yo se que le vadetras,¿Como?, muy facil por que la mira con los mismo ojos con que la miro yo en los ojos de ese tio se puede ver su deseo, no permetiré que me la arrebate, eso jamas.


Esos dias iban a ser moviditos, solo descansariamos en diciembre durante las vacaciones de navidad, durante el 2012 ibamos a hacer una gira Europea, todos estabamos muy emocionados,Europa nos gustaba mucho,yo noe staba muy animado porque eso significaba estar en otro continente que _____ cada vez mas lejos el destino me lebaba de ella.


Y cuanto más lejos estaba yo mas se acercaba  James a ella, no soporto a ese tio, era como un buitre volando alrededor de ella esperando que yo la cagara.

Ojala pudiera estara siempr con ella, pero no podia pedrile que dejara de ver a James era su amigo y era importante para ella no quiero pelearme con ella por eso, no quiero ser el tipico novio metomentodo.
 -estas raro bro.-Dijo Jinxx.-.Es por ella, parece que un cabron le va detras.-Buenoe sta bien buena es normal.-Dijo ashley.Lo mire con cara de pocos amigos.-Vale tio.. era coña , pero si que esta buena, me sorprende que solo le vaya uno detras, puede que pueda montar una horgia.-.-Jajaja , no ayudas al pobre Andy.-Dijó CC.-Ya chicos silencio, estoy intentando olvidar el temita.-. Me miraron y se rieron.-Andy, te conocemos, te pasaras todo el resto de la gira con eso en la cabeza.-Me conocian demasiado bien, tenian razon eso nos aldria de mi cabeza.


llegamos al lugar sobre las 8 por ahi,todo estaba lleno de fans como era normal,fuimos a los camerinos y empezamos a makillarnos y vestirnos.
el concierto duró como una hora y pco más. Cuando salimos de allí eran las 12 de la noche, me fui hacia casa, abri la puerta y vi a _____ y a James tomando unas cerbezas y escuchando musica.
 Ella parecia algo boracha, el no, al ser ma smayor aguantaba muy bien el alcohol, fui hacia ____ ella me abrazó nada más verme,le saqué la botella de la mano,-Por hoy ya tienes suficente.-Miré con enfado a James.-Se supone que tu eres el adulto responsable, sabes que es menor James.-James habló.-Ella ya es mayorcita  para decir basta.-. Puede pero aun asi no debes dejar que se ponga asi.-Estoy biennn.-Dijo ___ con voz de boracha.
-A dormir _____.- Le ordené.-Pero antes hazme el amorrr.-James se rió, estaba tan boracha que no media sus palabras, esto era demasiado¿Quien me dice que el muy cabron no quiere aprobecharse de ella?.-vete james la llebare a la cama.- la cojí en brazos mientras, señalaba la puerta con la cabeza.James me miro con recelo-Adios, hermano mayor.- Me giñó el ojo mientras se iba.

Subí con  ella en brazos, mire en la habitacion de sally la cual estaba en el ordenador, después pusé a ____ en la cama mientras le ponia el pijama, ella me abrazo fuertemente,-____ me ahogas.-Dijé intentando liberarme de sus barazos.Finalmente se durmió. Si, pero conmigo encima,no me soltaba la muy picara.

A la mañana siguiente desperté con dolor en el cuello, ella ya se habia despertado, baje las escaleras y allí estaba, sentada en el sofa con mala cara mientras tomaba un café.
Le di una pastilla para el dolor de cabeza.

 Narras tu:

la cabeza me daba vueltas, suerte que era domingo,  a la tarde vi ha andy escribir algo en una libreta mientras miraba el cielo. Intenté sacarsela pero no me dejó,-Aun noe sta terminada  no la puedes ver.-Después se fue y se sneto bajo un arbol, antes pude ver como el tiutlo de la cancion era shadows die.


capitulo 32 fin.... continuara

2 comentarios: