miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 30






Cada dia James te recordaba más a Andy, ese bacio de tu corazon James lo llenó por completo, para ti ya no era solo un profesor era más que eso...Mañana Andy llegaria ha casa estabas ansiosa por ello.

James se habia combertido en tu leal a amigo, tu confidente, s elo contabas todo,todo menos que Andy y tu erais amantes claro está, pero no escondias el hecho de que Andy era muy especial para ti.

te encontrabas en la cafeteria de siempre hablando con James- Parece que hoy estas muy animada____-.Tu sonreisté.-Siii, mañana Andy vuelve.-James bebió un poco de su café.-Vaya, tienes muchas ganas de verlo.-De verlo y de que me posea como nunca lo ha hecho, pensasté.-Si, bueno es mi hermano, es normal.-James te miro sonriente-Eres tan inocente____ aun vas detras de tu hermanito como una niña pequeña.-.-No soy una niña pequeña James, solo lo quiero mucho, ademas es mi hermano me he pasado la vida con él es normal.-.-Algun dia, encontraras a alguien con quien pasar la vida y el hara lo mismo, formareis fuestras familias,aunque ya lo sabes.-

Narras tu:

La verdad,sabia que nunca podria tener una familia con Andy,eramos hermanos y era casi imposible que tubieramos hijos.Además siendo famosos era imposible escapar a un lugar donde nadie nos conozca.
Creeo que nos pasaremos la vida juntos pero sin hijos, lo cual es algo triste porque se que Andy en el fondo le gustan los niños y queria tener al menos uno.

A mi tambien me gustaria pero...estariamos bien jodidos si me quedo embarazada...

James me miro y dijó-¿Te ocure algo?.- yo le respondí- ¿eh?...no solo pensaba en mis cosas James, no te preocupes.-Le sonreí.
James comió un poco de su pastel de chocolate.-¿Y qué haras cuando lo veas?.-Dijó con algo de interes.-Pues abrazarlo supongo, no se-. Mentira lo primero que haria seria besar sus labios apasaionadamente pegandolo contra mi con todas mies fuerzas, pensé.
James se mostro pensativo-¿Te lo vas ha acabar?.-señaló mi pastel de fresa.-Hmmm bueno si queieres coje un poco.-James sonrio y cojió todo el plato.- ¡Hey!.- le gite, James entes de que pudiera hacer nada pegó un mordisco a mi pastel pringandose los dedos.-¡te dijé un otrozo no todo el plato!.-
James me miro mientras se reia y comia el cacho de pastel a la vez que tosia un poco y seguia riendo con mi plato en una mano y la otra cerca de su boca.
-bueno, es tu culpa por no estar antenta.-El muy payaso comió un cahco más-¡Deja mi pobre pastelito! ¡asesino!.-James casi se atraganta de la risa-  ¿ase ..asesino?.-.Sí,asesino de pasteles .- Yo tambien rei un poco mientars James intentaba  masticar.

Pude ver como una señora nos miraba, pasó por delante de nosotros y dijó- Que pareja tan encantadora,aunuqué es un poco joven para ti¿ no?.Dijó a James.
James la miró sorprendido- emm, no señora,no somo pareja.- ups disculpen esntonces, se les veia tan juntitos..en fin, lo siento.-.-No se rpeocupé, no pasa nada.- dijó james.

James te miro- ¿te imaginas qué tubiera razon?.- rio un poco y yo tambien.-Bueno la vida da muchas vueltas pero no tantas.-James  me miró fijamente a los ojos.-Quien sabe...-Despues sonrió de medio lado discretamente.
¡Otra vez!, hacia lo mismo que Andy,¿Como pueden ser tan paecidos?,es algo estraño..empiezo ha sentirme como....cuando estoy con Andy...es como si sintera casi lo mismo...no lo entiendo..¿Por qué?.

Pasamos un buen rato allí,después me acompañó ha casa, pero al hechar la llabe pude comprobar que ya estaba abierta¿Como?, Sally estaba en el instituto, y Andy no llegaba ha casa hasta mañana.
-Que estraño..-.-dijé, James abrió la puerta y pasó delente de mi,-Quedate detras de mi ____-Dijó mientras cojiá el bate de mi padre que habia en el recibidor.
Escuchamos ruidos en la cocina, yo me quedé detras de James, alguien, salío con un bocadillo, James le dio con el bate en el pecho, s ela callo el bocadillo y gritó- ¡ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO!-
Reconocia esa voz, era Andy, me quede perpleja, habia venido un dia antes para hacerme una sorpresa... mierda y lo primero que ve es ha James pegandole con un bate.
-¡¿QUIEN COÑO ERES?! ¡JODER!- gritó mientras se tocaba el pecho con cara de dolor.Rapidamente eché a James a un lado,abracé ha Andy con todas mis fuerzas, andy intento abrazarme pero le costo porque le dolia el pecho.-Lo siento Andy....vimos la puerta abierta y..-.Andy me miro con sus hermosos ojos azules, se acercó lentamente a mi,luego paró acordandose de que habia un hombre allí.


Narra Andy:

Me cago en todo, queria darle una sorpresa a ____.y antes de verla a ella me tiene que pegar este tio con el puto bate.
Me duele mucho, me voy a cagar en su madre,no tenia porque darme tan fuerte joder, un poco mas y me rompe el pecho.
El tio me habló-Lo siento chico,pensamos que habian entrado ha robar.-.con gestos de dolor mientars estaba en los brazos de mi amada ____ respondí-Existe cierta alarma joder...-Pusé mi rostro sobre el hombro de ____.Por fin, por fin podira sentir su olor, podia sentir su cuerpo cerca del mio, pasé un mes horrible sin ella, canto más intentaba pensar en otra cosa, más la recordaba y más la deseaba, me sentia como años atras cuando queria hacerla mia, aunque esta vez era peor porque ya la habia
hecho mia y tenia mas deseos de poseerla.
-Lo siento Andy, no recordé lo de la alarma...-Dijó _____.-No te preocupes...estabas asustada-miré al tio ese-al menos no destrozas pechos ajenos.-El tio me dijó- Yat te he dicho que lo siento, tu harias lo mismo.-
Me limite a acurucarme en el hombro de _____-Soy...-. _____ no le dejó acabar al frase.-Es un amigo mio de la escuela.- Aja conque él era el tal James, era obvio si _____ se comporta asi, no quiere que me ponga celoso o algo asi.-con que tu eres el famoso James.- lo mire desafiane, el hizo lo miso. Le dí mimano y el la apretó.-Soy Andy, su hermano mayor.-.-Yo James encantado soy su amigo y profesor de teatro.-

-¿Y qué obra haceis?-Pregunté, joder vete ya necesito hacerlo con _____ pero ya, pensé.-un musical.-.
_____ dijó- James es mejor que te marches, debo ver como tine el pecho Andy.
-esta bien, lo siento chico.- Dijó adios con la mano ys e fue.

-Con que amigos...-Miré a ____ mientras ella me sacaba la camiseta.-Andy, no seas asi solo somos amigosnada más.- La mire fijamente a los ojos- profesor amigo de su alumna, no lo creeo este te va detras-.-No seas absurdo Andy, solo es un amigo.-. -Ya para ti, el tiene otros planes,¿Has visto como te mira?, un amigo no te mira con esos ojos._____me besó apasionadamente,yo la abracé de la cintura mientras la estiraba en el suelo, el pecho me dolia, pero no era comparable al placer que sentia al besar esos dulces labios de nuevo.

Ella me cojio de la nuca fuertemente mientras yo jugaba con nuestras legunas y mordia su labio inferior haciendole algo de sangre, ella no se quejó.
Besé lentamente su cuello posteriormente lo empecé a morder,______pegaba algunos gemidos, pasé mi mano por su espalda desabrochando sus sujetador, el cual le saqué.
Subí su camiseta hasta dejar a la vista sus hermosos pechos, empece a chupar y lamer sus pezones, dios siii por fin despues de tanto tiempo la haria mia.
ella me abrazó por encima de los hombros,me desice de mi pantalon mientras lamia sus pechos, baje mi mano hasta su feminidad la cual acaricié rapidamente con 2 dedos, elle empezó a germir mas fuerte y decir mi nombre,introduci los dedos en su feminidad mientras pasaba mi lengua por su cuello.
Ya sin poder resistirme más, me saqué el boxer, puse las piernas de ____ a ambos lados de mis caderas, obviamente antes le habia sacado las bragas, ella me pego contra si mientars yo la pentraba lentamente los 2 soltamos un lebe gemido, el suyo más alto que el mio.
la besé salvajemente mientras empeze a moverme en su tinterior, ella me abrazo con sus piernas haciendo que la penetrara más profundamente,emepece a moverme mas rapido, el pecho me dolia, me molestaba el dolor pero sentia mucho mas placer que dolor.
bese su cuello mientras gadeaba y ella gritaba y gemia mi nombre, cada vez fui mas y mas rapido con cada vez ams fuerza, lllege hasta lo mas profundo que podia llegar, ella empezo a germi como una loca, poco despues paré en seco mientars los 2 llegamos al orgasmo y yo terminé dentro de ella.

Me quedé encima de ella un buen rato mientras ella recuperaba el aliento.-ya...¿No te duele...la espalda?..-.Dijó ella.-¿Qué espalda?.- Respondí.-  Quiero decir....el.. pecho...-.-Me duele algo angel caido...-Hacia mucho que no la llamaba asi,ni recuerdo cual fue la utima vez.-Te dere unas fregas angel oscuro...-.-¿Angel oscuro?.-Pregunté extrañado.-Si, ya no eres un perrito eres un angel oscuro y seductor.-Rei un poco.-como digas princesa.- La besé lentamente.


narro yo:

Andy llego a tiempo, pero, eso no evitaria lo inevitable...


capitulo 30 fin...continuara

2 comentarios:

  1. *-----* POR FAVOR siguiente cap YA

    ResponderEliminar
  2. jojojo la paciencia es un virtud <.<>.> me estoy inspirando aso k no se si subir el 31 mañana o hoy ewe

    ResponderEliminar