lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 33



Narras tu:


Andy lamentablemente ya se habia ido, me volvia a sentir sola muy sola, al menos tenia a James, Sally no me dirijia la palabra desde aquel dia, me esquibaba como una bala.
Andy me dijo antes de irse que tubiera cuidado con James como era de esperar no se fia un pelo de él desde lo de la borrachera del Sabado.

No era para tanto solo eramos dos amigos que se lo pasaban bien mientras bebian y escuchaban musica nada más  que eso, pero al parecer Andy no lo entendia y cree que James va detras de mi,yo no lo creeo...buno puede que si ...pero no creeo que me haga nada sin mi permiso...nah seguro que Andy imagina cosas los celos son muy malos.

Habiamos empezado con la obra, como era de esperar ganó nuestro gion, los otros solo eran copias de la pelicula,todas las chicas me tenian envidia, todas iban detras de James menos mis amigas y yo, aun no habiamos empezado las escenas de besos ni nada estabamos haciendo el decorado y bueno mas o menos ibamos haciendo.

Por suerte para James Andy no sabia nada de todo esto, seguro que armaria la de dios si se enterara, parece como si no confiara en mi, yo lo amo y es lo unico de lo que estoy segura en este mundo.
No se ...parecia muy enfadado cuando se fué creeo que no quiere que James se me acerque y seguramente no me ha dicho nada para no parecer un metomentodo, le conozco bien... a pesar de todo somos hermanos y él siempre ha estado en mi vida, es lo que tiene ser la pequeña supongo.

James como siempre es muy simpatico y atento, siempre e smi soporte en todo, se ha combertido en mi mejor amigo y una persona muy especial para mi, aunque tambien tengo a Oscar pero ese es otro tema, ya casi no hablamos, las cosas ya han vuelto ha ser raras, aun le gusto es mejor darle un tiempo para que me olvide.

 estaba en clase ensallando con James,cuando llegamos a la escena del beso,nunca habia besado a nadie que no fuera Andy y parece una tonteria pero estaba nerviosa-We must to be lovers.-Cantó James mientars me cojió de la nuca, ya lo abrace por encima de los brazos,cada vez me cojia con ams fuerza mientas me pegaba a él me besó lenta y salvajemente su lengua paso por toda mi boca mientars se entrelazaba con la mia, las chicas se quedaron boqueabiertas y los chicos en cambioademiraban la pasion de ese beso en el que James actuaba tan bien que hasta parecia difrutarlo.

Poco despues nos separamos por fatla de aire.James y yo seguimos cantando hasta llegar al beso final de la escena,April despues de qur yo bajara del escenadio a por un pepsi me dijo- wow cualquiera diria que estais enamorados de verdad.- Yo le pegé un sorbo a la pepsi.-Bueno somos actores en eso consiste.-.-Yo creeo que le gustas_____ se nota.-.-No digas tonterias solo es mi amigo.-.-_____lo mismo te decias con Andy .-.-Baja la voz podrian escucharnos..-.- Lo siento..-bajó la voz- Pero _____ de verdad creeo que el te quiere y por el beso....-.- Solo estaba actuando April , al menos yo.-Lo que tu digas pero yo te conozco...-.

No podia creer que April pensara asi ¿Como puede pensar que James me gusta?, no, no lo amo, yo solo amo a Andy, James es solo un buen amigo eso es todo. Pensandolo bien puede que yo si le gusté a él pero no es peligroso ni mucho menos.Tan solo es mi mejor amigo para mi asi de simple.


James cada vez era más cercano a mi en cierto modo me gustaba eso, me sentia protegida y podia pensar en más cosas aparte de en Andy, solo pensar lo lejos que estaba me deprimia cada vez más, preferia no pensar en ello, lo cual era impsible, pero al menos lo intenaba.


Me encontraba en el sofa, sentada con james viendo una peli, faltaba poco para diciembre,tener a Andy lejos de mi formo a pasar parte de mi vida, me habia acostrumbrado a desearlo desde lejos o verlo por cam nada mas podiamos hacer juntos, solo eso.

De golpe James empezó ha acariciar mi rostro lenta mente mientars emepzo a besar mi cuello, yo no suepe reaccionar, él emepzo a besarme salvajemente, no se porque mi cuerpo responia a cada movimiento que él hacia, lentamnete bajó su mano hacia mi feminidad la cual empezo a acariciar, emepze a gemir lentamente, mi cuerpo emepzo a senitr que ese chico era Andy, por un rato sigio asi hasta que al fin reaccioné,aparte a James de mi.-Pa..para...-James paró.-¿Porqué? ¿No te gusta?.-- James.. no puedo eso es todo.. yo...- Los e te gusta alguien más, pero en el fondo te gusto algo.. lo se.-.-No lo se James.. vete porfavor..-James se fue mientars pegó un portazo.

¿Que narices me ha pasado?, perdi el control de mi misma... yo soy una horrible mujer.. ¿Como pude dejar queme tocara?.....yo amo a Andy y lo se pero james... soy una horrible mujer.....Andy vuele pronto....

Narro yo:
 te fuiste a llorar a tu habitacion sientiendote la pero persona del mundo, un sentimiento despertó en ti... un nuevo amor.... un conflicto interno.. o como lo quieras llamar, eso te atormentaria cada vez más y más.

Uno de estos amores vencera al otro¿Pero cual?...


Capitulo 33 fin... continuara

4 comentarios:

  1. Ñañañaña vicio vicio *-*
    Esto se pone muuuuy interesante $_$

    ResponderEliminar
  2. buajajaja que amor será el vencedor????

    ahhh!!! esto esta genial, sugue pronto porfavor... *0*

    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Andy volvee!!.jajjajjajajjaj seguila! La amo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias chicas^^ intentare escribir el 34 hoy XD y sisi Andy vuelve pronto k james esta algo salido <_<>_>XD

    ResponderEliminar