miércoles, 28 de marzo de 2012

capitulo 22

una vez alli...


os pusisteis en una mesa algo alejado de los demas.Tu te sentaste entre Juleit y Andy:
Andy: hmmm conk en el medio e?
Juliet: calro no ves k es pekeñita?:D
Tu: ......malas personas!:/
Andy y Juliet. jajajaja!XD
Andy se levanto y se puso en plan camarero.

Andy: k keran bellas damas?;)
Tu: hmmm  una cerbacita:D
Andy: entonces sera un zumo- hizo ver k apuntaba en la mano-
Tu. pork?!
Andy: una palabra ME-NOR:)
Tu: pues no te preocupas mucho por eso la mayoria de veces¬¬
Andy: solo te cuido como buen hermano:)
Juliet:keras decir como-dijo lo siguiente muy flojito- amante jeje
Andy: hermano amante....k diferencia ay?
Tu y Juliett:JAJAAJA!
Andy: un zumo y una cerbeza para la señora madura?
Juliet: y un moster para el señor idiota
Andy: muy bn-haciendo ver k apuntaba- cerbeza señor idiota....ya
Juliet y tu: y encima lo reconoce?jajajaja
Andy: no el señor idiota es el hombre invisible k se sienta ante ustedes el muchaco joven y guapo de vuestro lado tambn tomara uno.
tu y juliet: jjajajaja k chico?
Andy: un momento...-volvio a sentarse- yo
Juliet. pero no eras el camarero?
Andy: no juliet el camareroe es ese tan guapo- señala donde el estaba antes-
Tu jajajja creido¬¬
Andy se lebanto y dijo: eso sera todo no? pues ahora vengo jeje
Tu una palabra cCERBEZA!!!!!
Andy mientas se alejaba: ZUMOO!!!!!
juliet: 2 CERBEZAS!!!!
Andy: MARCHANDO!!!!
Unos minotos mas tarde Andy volvio con una bandeja con 2 cerbezas un monster y un zumo de naraga.
Andy poniendo las cosas en la mesa:Aki tienen.
Tu .cerbe...-Andy la aparto de ti-.
Tu. no ay derecho!
Andy: en Enero ya te dejareXP
Juliet . dame mis cerbezas-Andy se la dio-
Juliet. toma-te dio una-
Tu:gracias!!!
Andy: mala pecora¬¬
Juliet: gracias es un honor:D
Andy: jajaajaja
Tubebiste tu cerbeza.
Andy: ultima vez k te dejo¬¬
Tu: pues ya no puedes fumarXD
Andy: ya veremos....jojojo
Juliet: si Andy no pudes fumar es malo jajaja
Andy le enseño el dedo corazon.
Andy. k te den :P
Juliet: a mi no a tu dedojajaja
Andy: deja mi dedo trankilito
Tu: jajaja
Paso un rato asta k escuchaste a laguien gritar:
XXX:ANDY!!!JULIET!!!!
Andy y juliet miaron hacia la derecha:
Andy: o dios mio!
Juliet y Andy. SCOUT!!!!
Andy y juliett se lebantaron ràpidamente y fueron con los brazos corriendo hacia Scout.Ella esScout:
Andy ,Juliet  y Scout se abrazaron fuertemente.
Scout. Desde no se cuanto k no os veo..
Andy: 5 meses una eternidad!
Juliet: y tanto!!!
Scout: os e echado nucho de menos ...
Juliet: y yo a ti Scoutita..:D
Scout: ya empezamos con el apodito¬¬
Andy: venga pero si es bn bonito!jajaja
Scout: si super bonito scoutita¬¬
Andy. a mi me gusta jajaja
Tu te kedaste en la mesea sentada mirando la escena.Conocias a Scout si pero no mucho solo sabias k durante vastante tiempo, años para se exactos fue la novia de Andy y  mas tarde solo su major amiga como antes de la relacion.Muchas veces venia a tu casa con Andy y los demas era muy simpatica pero no hablabas mucho con ella ya k simepre se iban al cuerto de Andy con los demas,Andy te miro se guiro a Scout y dijo:
Andy. te acuardas de____?
Scout. calro k si es tu hermana!
Andy te hizo una señal con la mano parak fueras con ellos.Tu saludaste con la manos y bebiste un poco de tu cerbeza.Scout se fue hacia donde tu estabas.
Scout: hola____:)
Tu: hola Scout como estas?
Scout: bueno diria k bn si no fuera por el apodito¬¬
Tu: jajaja pues a mi me llaman pekeña o enana¬¬
Scout se giro y te señalo con el dedo indice.
Scout: soys..crueles! solo pork es mas joven? dios..¬¬
Andy y Juliet: FU IDEA DE EL/ELLA!!
juliet: yo la llamo enana cariñosamente:3
Andy: y yo no se k digo pero lo digo con la mala intencion:3
Scout. perdona a estos y idotas sobretodo al tonto¬¬
Andy: si el homebre invisible es muyyy tonto- apollando un brazo en los hombros de Scout-
Scout. lo k tu digas Andy jajaja
Juliet: bueno vamos a pedir  algo para Scout?
Scout se sento a tu lado.
Scout: no trankilos ya me traigo la vevida de mi mesa:) esa de alli- señalandola, se lebanto y se fue a por el cubata-
Andy: Ya era hora de k la vieramos...pero k hace en(ciudad en la k kieres estar de estados unidos)?
Juliet: Estara de vacaciones o vendra por el  festival no se
Tu. yo creo k las 2 cosas
Andy: es posible.
Scout volvio con el cubata y se sento delante de ti.juliet se sento a su aldo y Andy al tuyo.
Jueliet: y k haces aki?
Scout: bueno estoy de vacaciones con familia y unas amigas de toda la vida.
Andy: ooooo k malas te an abandonado?- con las manos a ambos lados de la cara y la boca abiera-
todas: jajjajaa
Scout: no solo estaban cansadas llebamos desde no sek hora de tienda en  tienda.
Andy. shhh trankila nos lo pudes contar
Todas : jajjajaja
Juliet: Andy.....¬¬
Andy: vale....ya me callo señora madura
Juliet. al menos lo soy jajjaja
Tu: tiene razon Andy
Andy: pues yo soy intelijente:3
Scout: Claro Andy sabemos k la cabeza solo la tines para la melena:3
Andy: muy graciosa ñeñeñe
Todas: jajjajaja
Scout. Se acaban de ir hace nada
Tu: no seran 3 chicas 2 emos y una con estilo heavy?
Scout: si son ellas
Tu al entrar las vimos salir jajaja
Scout: Lastima les habria gustado verte son fasn de tu grupo:3
Tu: enserio?!!
Scout: si os estais hciendo pobulares en youtube y mas sitios:D
Tu. k emocion!!!
Andy: si me acoralan a preguntas sobre ti en twitter y Myspace¬¬
Juliet: chicos?
Andy: por desgracia¬¬
todas: jajjajaja
Tu: ya decia yo k era raro k me siguieran ya 50.000 y pico personas en 3 meses de empezar
Todos : jajajaja
Scout. ey vamos a un parke?
Andy: cual?
Scout: Uno muy bonito:3
Tu y Juliet: si!!
Andy: muejeres¬¬ en fin yo tambnn voy
Salisteis del bar y seguisteis a Scout asta un park muy alejado del centro:




 Scout: k os parece e?
Tu bueno no esta mal
Juliet: se salva por el cerezo jajja
Andy. Lo k ellas an dicho jajajaja
Scout: bueno vale..pero algo esalgo no?jajajajajaja








Entonces Andy y tu subisteis a un arbol................





Capitulo 22 lo se corto y con poca inspiracion resumiendo una mierda pero es mi mierda¬¬ asi k se le va a hacer? espero k os alla gustado:D  en fin to be continue-.- jeje











2 comentarios:

  1. Dafne!! no me hagas estoo!! tiene que continuar!! por favorr!! diq siii

    ResponderEliminar
  2. jajaja hmmm continuara? hmmm seeee pero este finde XD gracias por comentar*¬*^^XD

    ResponderEliminar