viernes, 16 de marzo de 2012

capitulo 20

Andy y tu entrasteis en tu habitacion, andy se sento en tu cama mirandote mientras te ponias este pijama:
Andy te miro picaramente alzando las cejas y dijo:
Andy:para k un pijama cuando puedes dormir trankilamente desnuda? eee-subiendo y bajando las cejas- eeee.
Tu: trankilamente tu cres-miemtras te ponias el pantalon-
Andy: hombre entre mis brazos seguro<3
Tu:tarde ya me lo e puesto:3
Andy: pork?....malaT.T
Tu:aaaa se siente
Andy. tu? no lo creo....-alzando una ceja-
Tu:k insinuas?
Andy: nada anguel caido nada:3
Tu:ya....
Andy: :3
Tu: en fin.
Te te sentaste en la cama  al lado de andy le diste un lebe beso en los labios y te tumbaste en la cama mientras te tapabas y decias:tu: buenas noches perrito.
Andy estaba como una  piedra sin mober un musculo con cara de sorpresa:
Andy: pero...pero...
Tu:si?
Andy: y mi lujuria??!!
Tu: lujuria?
Andy:SI!! kedara insadisfecha!??
Tu:Andy..ya la sadisface esta mañana....¬¬
Andy:y?? eso no me basta!!!
Tu: uyy andy kieres  un psicriatra?
Andy: k insinuas?¬¬
Tu: hmmm no se
Andy, pues si tu no lo sabesXD
Tu:Andy..esk tengo sueño...:3
Andy: mmm k hacer..k hacer...
 Tu: yo lo se!!dormir...-ceraste los ojos-
Andy: kien te a dado permiso?eeee
TU.mi conciencia algun problema?
Andy: si k yo no soy tu conciencia.....-alzo una ceja-
Tu: y kien dice  eso? XP
Andy: no se kiza pork no se lo k piensas?
Tu: si lo sabes
Andy:mmm o dios mio k bueno k esta?
Tu:jajajaj hmmm la mayoria de las vecesjajajaj esta no es una
Andy: es un pesado kiero dormir?
Tu:nop<3
Andy: miento si kiero lo k el kiere?
Tu: mmm puede?
Andy:aja! asi k tengo posibilidades!!!
Tu: eso parece perrito;)
Andy:  bueno mejjor lo probare..
TU:no te prometo nada:3
Andy empezo a besate lentamente y tu disfrutabas cada segundo de akel beso k parecia eterno.Despues
de un buen rato de besos,Andy empezo a lamer tu cuello y dijo:
Andy:...____ te puedo comer?
Tu: por supuesto!
Andy te empezo a hacer chupetones mientras te dijo al oido:andy: estas deliciosa.
Tu  te sonrojaste andy lo noto y sonrio.Tu le sacaste la camiseta y el la tuya, beso tus senos por encima del sujetador lentamente mientras te lo iba sacando.Despues el te los empezo a lamer y empezo a jugar con ellos lentamente empezo a bajar mientras sus labios besaban todo por donde pasaban asta iegar a tu feminidad la cual beso.Se desizo de tus braguitas y tu de sus boxes.Te miro a los ojos por unos segundos
luego te prenetro lentamente.Ineblitable mente tu soltaste un gemido.Andy fue acelerando el ritmo lentamente y asi entre besos y caricias paso un buen rato pero Andy izo un ultimo esfuerzo y...sentiste algo caliente en lo mas profundo de tu ser.Andy se keda encima de ti mientras ambos recuperabais el aliento
Andy casi sin habla: y...tu ...tenias.......sueño?
Tu casi sin hlaba: ..bueno....kien ......lo.....dice...?
Andy:.....mmm..tu?-sonrio-Andy se puso a tu lado y os abrazasteis de manera de k tu kedaste con la cabeza apollada en su pecho mientas el pasaba su brazo por detraas de tu nuca mientras te abrazaba.
Tu pusiste tus dedos indice y corazon monbiendose en el pecho de Andy como si andaran.
Andy: y asta donde se supone k tienen k iegar?
Tu. no se estan perdidos en el  paraiso
Andy:mejor dicho falso paraiso
Tu: nop es paraiso es sin duda
Andy: no el verdadero paraiso me esta mirando con sus bellos ojos(el color  de tus ojos)
TU: no seas tonto
Andy:lo parecere pero no lo soy
Tu:Andy todas la mujeres sabemos k tu eres el paradiso
Andy: y los hombres k lo eres tu.
Tu: asta los angules caeran
Andy: solo ay un anguel caido en este mundo y eres tu
Tu:hmm kien sabe..a lo mejor ay mas jajaaja
Andy. pues yo ya estoy cojido
Tu: sin duda k lo estas por muy secreto k sea! jajaajaa
Andy: y tu eres mia..-te abrazo fuertemente-
Tu. yo no soy de nadie jjjajajaja
Andy:como k no?
Tu. eres tu el k es miooo
Andy. no tengo dueña ñeñeñe
Tu: y yo k soy?
Andy: mi verdadero amor
Tu: y tu el mii perrito<3
Andy: no tenias sueño?
Tu:e? eee si jajaja
Andy . pues a dormir
Os dormisteis y por la mañana os duchas teis y blablabla vamos un dia normal entre conciertos.Pronto se izo la trade todos estabais en el cespet.Lili estaba muy triste no sabias pork.
Tu:Lili k te pasa?
Lili: nada importante
April: es por tu cumpleaños?
Alex: cumpliras 17 ya te keda menos para ser mayor de edad:3
Tu: no estas contenta?
Juliett: tampoco esk sea un lujo ser mayor de edad¬¬
Todos los mayores de edad:IMPUESTOS!RECIBOS!+ resposabilidades¬¬
Tu:Andy tui de k te kejas si vives con nosotros?
Andy:ee pero los recibos los pagamos a medias entre nuestros padres y yo!
Tu:0.0 y eso?no lo sabia
Andy. lo decidi yo no me gusta la idea de vivi de gratis por mi padres mios k sean
Tu:apuestoa k a mama no le gusta eso
Andy. pues as ganado la apuesta pero a papa le parece bn pork cre k asi sere mas maduro
Juliett: maduro tu?¬¬
Andy: si no lo ves?
Juliett: en ningun lado jjjajaja
Lili: y eso k tine k ver con mi cumple?
Todos:jajajajaj
Lili: lo k pasa esk Dilan no podra venir....
Tu: pork?
Lili: Estamos muy lejos de casa y no tiene dinero para el billete de avion k serian unos 700 $
Tu:700 0.0
April:0.0 PERO KIERE IR EN PRIMERA O K???!!
Lili: no pero...era la unica oferta k kedaba estamos casi en septiembre.
Alex: k  putada
Lili. y k lo digas..y le hecho mucho de menos...kiro verlo-dijo sentada mientas ablazaba sus piernas y apollaba la cabeza en sus rodillas-
Andy: 700 e..hmm -dijo tan flojo k solo tu lo escuchaste-
Tu. k tramas?-dijisteal mismo volumen k él-
Andy:  un final feliz-dijo a tu mismo volumen-
Lili:hace casi 3 meses k no lo veo....
April: trankila dentro de 1 semana le veras:)
Tu:co...COMO K UNA SEMANA??!!!
APril: si_____ 1 semana no te as dado cuenta?
Andy.  no jodas!tan pronto?
Juliett: esa boca! idiota
Andy. y la tuya k? eee
Juliett:la mia es perfecta:D
Andy: ya.....
Tu: 1 semana..1 semana.....1!!!
April: tanto odias el isnti?
Tu. beuno...mas o menos
Ashley:o es pork estaras sin tu Andy eee
Jinxx:AJA!es eso eeee pekeñaaa
jake: k monada de niña:3
cc.ayyy nuestra pekeña:3
si los del grupo te llamaban pekeña o niña por ser una de las jovenes y eso k en tu grupo eras la mayor.Juliett te llamba enana o peke,tu la llamabas tata por lo k decidisteis akel dia en el park desde ese dia ella era como tu hermana mayor como ya sabes.
Andy:niña? yo no diria eso grrrrr-iclinandose hacia ti- es toda una mujer grrrr
Juliett le pego una colleja: no pongas en evidencia a la enana enano!
Tu:tata!:D
Juliett:Anda ven aki con tu hermanita k este es un salido!
tu corriste hacia juliett y la abrazaste como si fuerais madre e hija.
Tu: mi tata:3-sentadas en el suelo-
Juliett: ves andy la tinese k tratar con cariño asi-te acaricio el pelo-
Tu:tati!!-la  abrazaste por la cintura-
Juliett.a si se consigue un abrazo rapidamente aprende
Andy: hmm____sit!
Tu.¬¬ tata k dice el perro se manda sentarse a si mismo?
Todos:jajajajajja
Andyhizo lo k juliett tu  te  kedaste con tu"hermana mayor".
Andy:AJA! asi k la prefieres a ella eee!
Tu: esk  es suabe:3
Juliett.jajajajaja
Andy. y yo k T-T?mira-te  mostro su pecho-
tu lo tocaste.
Tu: perritooo!!- te tiraste encima de él-
Juliett:fue bonito mientras duro ajjajaja
Andy sentandose en el suelo mientras tu le abazabas por la cintura medio tumbada:ahora es miaaaaa
Juliett:e perdido la batalla no la guerrajajaaja
Andy: la guerra ya la tienes perdida jajajjaj
Juliett:eso esta por verse! jajajajajaja
Y asi paso el rato.La fiesta de Lili seria dentro de 2 dias.Mientras ibasis al hotel Andy te dijo:
Andy: kieres saber k tramo?
Tu. pues calroooo!
Andy, bueno veras con respecto a Dilan se me ocurio algo.......



CAPITULO 20 FIN........TO BE CONTINUE.......







4 comentarios:

  1. t matoo como me dejas asi...a la mitad... t matoo...no x dios SIUEE

    ResponderEliminar
  2. jejeje esk si no te dejo a la mitad k gracia tiene ee?jajajaja tranki k la seguire...hmmm
    un dia de esta semana no se cualXP jeje^^

    ResponderEliminar
  3. a y....AUN ESTOY ESPERRANDO EL 3 TUYO!!!EEE!!!
    T.T esto k es una venganza?T.T pobre de mi...T.T jo...XPjeje

    ResponderEliminar
  4. hahahha *-* tiernaa <3 sigelaa porfiis!! *u*

    ResponderEliminar