jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 21

Andy, bueno veras con respecto a Dilan se me ocurio algo.......
Tu: el k?
Andy: pues...veras vamos tu y yo al aeropuerto y secuestramos un avion y le hacemos ir asta(la ciudad k as escojido)despues vamos a casa de Dilan y le traemos aki :D
Tu:jajajaja Andy.....
Andy: vale...en realidad el plan es k yo compro el billete y se lo envio por correo con la firma de "anonimo"
asi todos felices y a mi no me enchara la bronca por comprarselo.
Tu: buena idea pero tiene una pega
Andy:Cual?
Tu: Y si no acepta el billete? esk si pones anonimo....
Andy: bueno deducira k habra sido uno de nosotros.
Tu: Igualmente yo no lo aceptaria es sospechoso
Andy: tu pork eres demasiado desconfiada¬¬
Tu: solo soy cuidadosa.
Andy:Hablo la chica madura¬¬
Tu:Hablo el intelijente
Andy:jajajjaja lo se lo se
Tu:jajjaaja creido¬¬ jajajaja
Andy. concretamente el tuyo
Tu:jaajja si eso si
Andy: bueno mirare por internet haber donde la puedo comprar.
Tu: pero tardaran dias no?
Andy. k dia sera?
Tu: dentro de 3 dias
Andy:hmmm lo tendre k comprar en alguna agencia o tienda no se
Tu: te agudare pero k conste en acta k yo no e hecho nada es mas tu me obligaste
Andy:jajajamuy bn angel caido como kieras;)
Tu:Si te echan la bronca a mi no me metas
Andy: k si mujer k si
Tu: bueno k hacemos primero?
Andy. yo diria k entrar al hotel no?
Tu:jajaja ok
Andy y tu entrasteis y os dirijisteis a tu habitacion,una vez alli  mirasteis en tu portatil lugares donde poder comprar un billete.
Andy:800 900.ufff y el de 700?
Tu:Andy este lugar esta en inglatera¬¬ como no te  vallas a Londres para ir a la tienda esta¬¬
Andy. seguro?
Tu: mira aki pone (inventate una direccion) Londres
Andy:paso de ir alli¬¬
Tu. k buen amigo jajaja
Andy: imajino k iras tu?
Tu:mmmm no gracias XP
Andy:pensaba¬¬
Tu: bueno dejame k buske yo
Cojiste el portatil y lo pusiste delante de tu ya k estabais tumbados en la cama.Fue cuestion de 5 minutos y ya tenias un lujar muy cercano y la oferta era solo de 600$.
Tu: mirarlo y llora
Andy: 0.0
Tu ay k saber buscar jajaj-despeinandolo-
Andy: jajaja me las  pagarassss
Tu yaya
Andy: jeje-te despeino-
Tu. mira k eres mala persona!!
Andy: y tu?
Tu: una psicopata:3
Andy:jajaajaja
Andy: y bueno donde esta?
Tu:3 calles mas arriba creo
Andy: cres?
Tu:voy a mirar google maps
Andy-aplaudiendo-ooooo genio!!!
Tu gracias gracias
Andy: esta  a 30 minutos a pie¬¬
Tu. bueno 3 calles 9 calles k diferencia ay?
Andy: diferencia? ninguna claro jajaja
Tu:jajaja pues de k te kejas?eeee
Andy: cojeremos el coche
Tu: seeee
Andy:jajaja
Os disponiais a salir cuando os  encontrasteis con Juliet.
Juliet:A donde vais?
Tu. al parke
Juliet. si claro a los columpios no?jaaja
Andy: si k pasa? tenemos  k jugar como los niños k somos en el interiror.
Juliet:jajajaja
Tu: clarooo
Juliet: si y yo naci ayer
Andy. joder pues si k as crecido
Tu y juliet:jajaja
Juliet: a k si?soy Supuerwoman
Tu y Andy:jajaja
Andy. No ereas un alien?
Tu:jajajja
Juliet: siiiii soy de venus
Andy: eso lo esplica todo !
Juliet: oooo gracias
Tu: pero yo soy la diosa venus:3
Andy: y mi afrodita si
Tu:jajaja
Juliet:Bueno sea lo k sea k agais.....k no se entere;)
Tu. y k aremos?
Juliett:pagar cierto billete?eee
Andy: no solo vamos a jugar:3
Juliet: yaaa jajaja
Juliet: bueno la hermana mayor ira pork se abure ;)
Tu:tata!!!-late le tiraste encima-
Juliet:aaaaa!!!!jajajjaja
Andy: kita k es mia!!jajaja-te lebanto por detras-
Tu:bajame!!! jajajaja
Andy:nuuuu-te puso de cara a él-
Juliet:yaaa k la vas a gastar
Andy:nooo lo k pasa esk si alguien k yo me se no la usara¬¬
Tu: no soy un objeto!!!jajaaj
Andy: no solo eres una diosa:3
Juliet: yo k?jajaja
Andy:vaaaa tu una ninfa
Juliett y tu:jajajja
Despues de un rato entre bromas y risas fuisteis al lugar.Juliett y tu os convertisteis en inseparables amigas
Andy ,tu y ella erais como una familia.Inseparables de algun modo.
Fuisteis andando unos 30 minutos asta llegar a una tienda o especie de agencia.
No habia mycha gente asi k esperasteis como 2 minutos asta k un anciana os atendio:
anciana:Buenas tardes jovenes en k les puedo agudar?
Andy: mire keria un billete de ida a(la ciudad en la k esteis) asta(la ciudad k allas elejido)
anciana:k dide joven? de ida aki?
Andy: Si señora es un regalo
anciana: extraño regalo hijo
Andy: mire me dio por ay jajaja
anciana:jajaja muy bn joven-.Se puso a buscar en el ordenador.-
anciana:Supongo k kiere la de 600$ no?
Andy: si esa misma.
anciana: bn un momento porfabor.
Andy se puso a dar golpecitos al mostrador mientras cantaba muy flojo fallen angels.Y tu te pusiste a cantar
18 and life de skid row.

Juliett:Esto es un concierto o k?
jajaja
Tu: puede
La señotra tardo un rato en buscar la oferta en el ordenador.
anciana:Si kire se la enviamos nosotros mismos
Andy:En cuantos dias seria?
anciana: minimo 2 dias maximo 4
Andy: ufff y no pueden ir mas rapido?
anciana: si pero subiria el precio a 630$
Andy :  Bueno como es urgente lo acepto
anciana: pues k facil me lo pone jajaja
Andy: mejor para usted
anciana: deme la direccion y el mensaje -cojio una libreta y apunto-
Andy(la direccion) de tu amigo batman
anciana: bueno etre ustedes se entienden
Andy: eso si
anciana: mañana mismo los tendra.
Andy: podrian ser para mañana por la noche el vuelo?
anciana. clero k si
Andy: muchas gracias
anciana:de nada joven
Andy:bueno gracias adios
tu:pork solo hablas tu?
juliet.esooo
Andy: pork soy el primero k abrio la boca¬¬
tu y juliet:pero dame tiempo!
Andy:jajajaj tarde
Juliet:vamos a un bar ?
Andy y tu siiii!!
caminasteis un rato y fuisteis a un bar llamado the last war.

una vez alli............


CAPITULO 21 FIN.........to be continue





2 comentarios:

  1. t mato...t matoo...k a pasado...voy a ir a donde vives...y te lo voy a sacar TODO...jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja hmmm te atreberas a sacarmelo TODO con un esgince en el pie?T.T jajajaXPya lo sabras paciencia<3 jeje

    ResponderEliminar