sábado, 10 de marzo de 2012

capitulo 19

a donde abra ido? te preguntaste.Te lebantastede la cama curiosa por saber donde estaba.
Obiamente lo primero k se te ocurio es ir al baño asta corrite la cortina de la bañera.No seria sorprendente k estubiera alli.Abeces lo hacia por divertirte.Esta vez no era una de ellas.
Asi k saliste de alli.Sin pensarlo mucho supusiste k estaria en su habitacion.La razon? simple
pork "supuestamente" habia dormido alli solo toda la noche.Abitualmente lo hacia pork obiamente
cantaba mucho por muy hermanos k fuerais dormir en la misma habitacion.Aun k no lo sabia nadie mas vale prebenir k curar como bn dijo Andy tiempo atras al decirte lo k hariais para disimular un poco.
Claro k al principio no te gusto la idea de k Andy se lebantara y tu te kedaras en la cama durmiendo
en cierto modo era algo injusto para Andy pensabas.Asi k decidiste irlo a buscar.Pero en eso la puerta se abrio y...pAM! te diste un golpe en la nariz:
Andy con una bandeja en las 2 manos:____el desalluno!:3
Tu casi te caiste del golpe.Te encontrabas cotandote la nariz con la mano derecha cunado respondiste:
TU: k bn....
Andy: Te as heccho daño?
Tu: noo me la toco por gusto
Andy: lo siento___ mea culpa
No ay k ser muy listo para compreder de habia sido el con la puerta.
Tu: no pasa nada trankilo . -le dedicaste una sonrisa dulce-
Andy: bueno conmpensa el desalluno en la cama?
Tu:deja k me lo piense.....si :)
Andy: bueno aki tengo fresas con nata k se k te gust...No pudo treminar la frase y tu ya cojiste el bol con las fresas y te sentaste en la cama a comerlas.
Andy: nota para un futuro no muy lejano..._____ tiene supervelocidad.....tratandose de fresas con nata claro....
Tu: k? me gustan mucho :3 jajajaj
Andy: no me digas? a si? pues no lo e notado jajajaja
Tu: pork eres un perro tonto jajajaja
Andy guau?
Tu:lo k decia un perro.....jajajaja
Andy:bueno estan ricas?
Tu;obio!
Andy:mmm eso es un si?
Tu:jajajaja idiota.....
Andy: perdoname si te corrijo tu idiota para ser exactos^^
Tu:jajjaja lo k tu digas
Andy: mmmm y si te pido un beso?
Tu: obio no?
Andy: me haces el amor?
Tu:jajajja te beso idiota
Andy: no si yo lo ago antes.

Tu: k te apuestas?
Andy: amor enterno
Tu: nada nos separara ni la muerte si gano
Andy: viene a ser lo mismo .Dijo acercandose a ti lentamente cada vez mas y mas cerca de tus labios,
asta k ambos cerasteis los ojos y os fundisteis en un largo y dulce beso.



Andy:kiena ganado?

Tu: los 2 mi perrito
Andy: concluison se esto?
Andy y tu: me pasare toda la enternidad a tu lado es una promesa-dijteis frente con frente mirandos a los ojos-.

Andy: sabes
Tu: k?
Andy: sabes a freas con nata
Tu: hmmm pork sera?
Andy: Pista! hmm as comido fresas con nata....
Tu: lo k te hace deducir k...
Andy: k tu pasta de dientes sabe a fresas con nata!
Tu te tiraste de espladas a la cama :jajaajja
Andy: k?
Tu: nada...jajajajja
Andy y tu comisteis las fresas con nata felizmente.Despues os duchasteis guntos.Y fianlmente te secaste peinaste...y todo eso....Te pusiste esto:
Andy:k tenemos k hacer hoy?
Tu:Tu un concierto en 3 horas yo en 5
Andy; y luego?
Tu: fiesta
Andy: y luego
Tu: dormir¬¬
Andy: y mi lujiria kedara insadisfecha?
Tu: ¬¬
Andy: :3
Tu:solo piensas en eso?
Andy: mmmm dificil pregunta...mm
Tu: cuanto tiempo piensas en eso?
Andy: si mis calculos son correctos el 90% del tiempo.

Tu: y el 10% restante?
Andy: En la musica :3
Tu: tu y cuando piensas en mi?
Andy: eso ni se pregunta obio todo el tiempo.
Tu: tonto.....
Andy: el amor me lo hace ser
Tu: no te hace serlo mas
Andy: asi k soy tonto?
Tu: el 50% del tiempo
Andy : y el 50% restante?
Tu: adorable^^
Andy: adorable? yo?
Tu:sip
Andy:pensaba k era salbaje...
Tu: por la noche si jajajajaja
Andy: menos mal....jajajajaja
Tu: bueno y k hacemos kedan 3 horas para tu concierto.
Andy:vamos a.......
Andy y tu:A POR MANGA!!!!
Andy y tu:jajajajaja
Andy: me pido batman
tu: tu siempre con lo mismo........
Andy:pero soy una monada :3
Tu: por uan vez tienes razon
Andy: simpre la tengo-cruzandose de brazos-
Tu: ya....haber hazme una ecuozion  de segundo grado.
Andy:eeee 35!
Tu:jajajajaja si no te e dado ni los numeros ni las letras.
Andy: pues di
Tu; x 45 b 56
Andy: eee cierto numero....con cierta letra?
Tu:mmm no se tu diras
Andy: lo sabes?
Tu; sinceramente no
Andy:jajajaja entonces?
Tu: no eres tan listo?
Andy: claro pero ser listo no tine k ver con saber hacer ecuaziones den segundo grado.

Tu: lo se jajajajaja
Andy: eres mabada rueil y cruel....
Tu: gracias lo inetnto :D
Andy:jajjajaja
Tu:jajajaj vamos?
Andy:sip
Salisteis del hotel y con el mobil de Andy os metisteis en google maps,para buscar la tienda de comics y manga mas cercana.
Como no os pusisteis  o leer sin comprar nada.Pero como era de esparar el cajero os miraba un poco mal,
obiamente Andy ni se inmuto y siguio leyendo a sus anchas.Tu hiciste lo mismo, tu con tus mangas y él con sus comics de batman.
Paso el tiempo bolando.Ya casi era la hora del concierto de balck veil brides.Asi k fuisteis al lugar del concierto.Andy y tu os fuistesis al lugar del concierto.Andy dijo k dedicaba el concierto a alguien muy espacial para él.Nadie menos tu y vuestros amigos lo enrendio,claro esta.
Finalmente os toco a buestro grupo.Pasasteis el dia como siempre con los amigos riendo y hablando.
Fianlmete la noche iego y........

capitulo 19 fin to be continue..........:3

5 comentarios:

  1. jo mala ke paso x la noxe....=(....mala malotoa...muy bn el cap...t kierup...=)

    ResponderEliminar
  2. pasoo lo k pasooojajaja ya lo sabas tranki^^trankilajajaja besussss:3

    ResponderEliminar
  3. vaaamoooos siguela porfavooor no nos dejes asiii ¬¬¬ pobres de nosotras tus lectoras no te damos penaa T_T ???

    ResponderEliminar
  4. Mmmm pena?pena yo k e estado 3dias con una cabeza k me iba a expotar T.T mañana....ya veremos....alomejor...escribo y todo :) besuus^^

    ResponderEliminar