sábado, 29 de marzo de 2014

Aviso!!



Bueno chicas soy yo la loca de Daf y si, hace mucho que no publico un nuevo cap pero esque este año la evaluacion se ha adelantado y he estado muy ocupada ultiamente y pues cuando me pongo frente la pantalla del ordenador no encuentro fuerzas paras escribir. Además en im instituto es obligatorio participar en Sant Jordi en la rama de ingles así que he tenido que escribir varios poemas, un comic y aún debo hacer una historia en ingles....y quiero participar en castellano también así que...lo siento de verdad estoy muy ocupada ademas estoy trabajando en una novela para un concurso de una editorial donde trabaja mi tio -w-'' así que os prometo que la nove sin falta seguirá en semana santa y desde ahi intentaré organizarme un poco la vida XD

os quiere vuestra "escritora": Dafne Blake ^^

6 comentarios:

  1. Hallo!! Bueno como comienzo....ammm creo q te entiendo a mi tambien me absorbe el colegio y es algo frustrante no poder multiplicarte para hacer todo lo q quieres, me legro q quieras participar en concursos y actividades diferentes con algo creo te gusta (la es escritura) te deseo mucha suerte en todo para q puedas realizar todas tus actividades sin estresarte :D
    Bye cuidate y esperaré con ansias el próximo cap de todas tus noves :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias QuQ Y si es muy frustrante y más cuando tienes un monton de historias en tu cabeza que luchan por salir porque mi mente es asi siempre está creando cosas nuevas y me atormentan hasta que las escribo y por eso no acabo una historia y ya estoy escribiendo otra creo que tengo mas historias de las que soy capaz de asumir -w-'' pero bueno gracias por tu apoyo y comprension >w< intentaré que en semana santa avance mucho en esta historia y cuando la termine trabajare más en las otras XD

      Eliminar
  2. Tranquila dafne...esperare con muchas ansias el proximo capitulo... y cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >W< gracias por tu apoyo! *^* y bueno veremos cuanto me dura la nove XDD

      Eliminar
  3. ok te esperamos pero siguela no la dejes ai como otros y nunca vuelven a publicar por fis
    cuidate y k te valla bn :)

    ResponderEliminar
  4. y tambien estas escribiendo una junto a mi para publicarla en una editorial, eh nena e.e

    ResponderEliminar