martes, 22 de octubre de 2013

Me han copiado el blog!!

 Hola chicas navegando por internet mirad que he encontrado http://daniiela-milke.metroblog.com/personajez_n_n

Q_Q me han copidado el blog!D: o es lo que yo he deducido e.e'' no se que intenciones tiene esta chica pero que sepa que ha inpactado el echo de que alguien se dedique a copiar mi nove...bueno esto es internet lo se...pero igualmente...me ha dejado muy inpactada y a ver hacer no le puedo hacer nada pero chica al menos deja constancia de que esa historia no es tuya Q_Q y hija mia no es tan dificl inventar una historia e.e...mentiria si dijera que no me molesta,a todos nos molesta que utilizen algo que has escrito tu e_e....como he dicho antes esto es internet y estas cosas pasan...pero sabed que no me gusta que vayan por alli apropiandose del trabajo de otro, y al menos debeis dejar constancia de que no es vuestro, porque yo ahora podria denunciarla pero no lo hare porque no hay necesidad de ello, tened cuidado con lo que haceis...

En fin estaba tomandome un descanso de escribir el cap 4 de save us y me encuentro con esto....en fin...lo dicho...ademas eso esta muy mal pero que muy mal e_e.... y otra cosa que no puedo evitar decir a esa chica...porfavor...no uses la z como una s...es un consejo nada mas ....

 ah y eso de denunciar no es una amenaza lo digo porque no quiero que por hacer algo asi algun dia os llegen a denunciar chicas,os quiero y lo sabeis, y  obviamente se que todas no sois asi asi que no os preocupeis por eso
 y si alguna de vosotras tiene metroblog porfavor hacedselo saber a las chicas que len esa copia que el original es el mio...

En fin att:Dafne Blake <_<


emm etto al final he reportado el blog ya que me han aconsejado que lo haga...tengo una cuenta en metroblog en la que no entraba desde hace siglos y bueno....en fin 

2 comentarios:

  1. pero vas a seguir haciendo la novela?

    ResponderEliminar
  2. shi tranquila la seguire haciendo solo que estos dias he estado mala y demas cosas .w.

    ResponderEliminar